domingo, 22 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 745, 746 y 747 [ESPAÑOL]


*************************************************

SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (03/09/19)
¡A certain imaginary fest!


¡En!
¿¡Transmisión en vivo!?
¡Giré y giré el gacha!
¡Waaaa!
¡Ayer pasó lo mismo, pero!
¡No tengo suerte en los gacha!
¡Iba por Accelerator, y nada!
¿¡Ustedes ya lo intentaron!?
¡Es agradable tener una experiencia vicaria!
¡Fue muy nostálgico!

¡Gracias por los comentarios!
¡Pokémon Masters es adictivo!
¡Pero Identity V es bastante adictivo!
¡Pokémon Masters!
¡Para poder con Brock estoy usando a Lucario!
¡Ya quiero competir!
¡También espero Pokémon Espada y Escudo!

¿¡Las técnicas comunes también se hacen fuertes!?
¿¡Entonces mi Avalugg será fuerte!?

¡Y, chan-Kaji!
¡Felicidades!
¿¡Cumple 34!? ¿¡No se le ven!?
¡Espero siga moviendo la industria seiyuu!

¿¡Oreshina ha subido un video nuevo!?
¡Ya lo checo!
¿¡No es asombroso el combate uno a uno de Orecchi-san con Okamoto!? ¡Fue un alivio haber podido hacer bien la persecución!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (04/09/19)
¡Lo compré!

[Imagen, véase entrada original]

¡El Chifón de banana caramelo de Godiva!
¡Obvio que la banana y el chocolate combinan bien!
¿¡Será que el caramelo también!?
¡Más que tener un sabor con impacto!
¡Es un sabor tenue! ¡Fue la sensación que me dejó como desayuno!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay gente que tiene suerte para los gachas!?
¡Viendo cómo van las cosas presiento que Treecko es lo mejor que voy a sacar!
¡Creo que Lucario y Tyranitar son atacantes!

¡Han vetado a los mercenarios de los últimos RankMa!
¡A qué tiempos llegamos!(1)

¿¡Mizuki de Black Star está en el segundo lugar!?
¿¡Votaron!?
¡Gracias!
¡En lo personal me gusta su diseño!

[No entendí las última dos líneas, gomen!]

(1) No estoy muy segura de este parrafito.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (06/09/19)
¡Mañana es transmisión en vivo de A certain!


¡No se lo pierdan!
¡chan-Rina y Kaabe-san harán un juego sólido!
¿¡Cómo contratacarán!?
¡Qué emoción!
¡Hay muchos actores de voz aficionados a los juegos desde hace tiempo!
¿¡Es bueno que en estos tiempos pueda sacarse a la luz!?

¿¡Hablando de eso, Oreshina ha vuelto a subir video!?
¡Es increíble!
¡En lo personal estoy en espera PUBG!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡El thumbnail de esta ocasión está genial!?
¡Queda perfecto con Chiiore-san!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Es asombroso que se pueda usar a Octillery!? ¿¡No estoy muy seguro cómo fortificarlo!?
[Esta línea dice algo sobre los ataques pero la verdad no le entiendo]

¡Blood Queen!
¡Quizá intente con el gacha!
¿¡Ya que al fin está disponible!?
¿¡Y también salió el atuendo del Fortune Teller!?

¡BodoAso!
¿¡Creí que iba bien, pero!?
¡Bueno! ¡Ojalá vean las demás partidas!
¿¡Todos están cambiando el color de su cabello!?
¡Yo tampoco puedo quedarme atrás!
¿¡Será que repita Fairy Grey!?
¡Pero me preocupa que enseguida se vuelve rubio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)