viernes, 13 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 733, 734 y 735 [ESPAÑOL]


*************************************************************

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (24/08/19)
¡A medianoche!

¡¡¡¡Chocolate!!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es deliciosa su textura crujiente!

¡Perdón por actualizar a medianoche!
¡Mañana es sábado!
¡Pero hay gente que igual debe levantarse temprano!
¡Yo también me madrugaré!

¡Gracias por los comentarios!
¡Qué cosa!
¡Al parecer las partidas de Dead by Daylight son populares!
¿¡Yasumoto-san y Nakamura-san son increíbles!?
¡Qué emoción!

¿¡¿¡Con que Miyake-san!?!?
¡¡¡Eeeeee!!!
¡Por qué no le dije!
¡¡¡Y todavía lo vi!!!

¡Feliz cumpleaños!
¡All Might!

¿¡Tengo una felicitación más!?
¡Nos hemos encontrado en distintas locaciones por lo que hay grandes emociones! ¡Y somos más o menos de la misma generación!
¡No tenía idea así que me tomó por sorpresa!
¡¡Debo felicitarla!!(1)

(1) Se refiere a Takagaki Ayahi quien anunció su matrimonio el 22 de agosto.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (25/08/19)
¡Mañana es A certain!

¡¡Verdad!!

¡El grupo es tan reducido que me sorprendí!

¡Espero lo disfruten las personas que asistan!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Qué irá a pasar!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Escucharon HitoPiko!
¡Waaa!
¡Estaba delicioso!
¡De por sí me gustan las cosas dulces, pero el menú en el que se esmeraron estaba tan rico que no podía creerlo!
¡Comenzando con el impacto de las papas a la mayonesa con hueva de abadejo!
¡Cada que veo un Denny’s me dan ganas de entrar!

¡También estoy expectante de Pokémon Masters!
¡Qué clase de juego será!
¡Ojalá sea personal!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (25/08/19)
¡A certain!

¡El 27 sale a la venta! ¡La revista de A certain!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un póster tamaño real de Accelerator!
¡El póster es como de unos dos metros!
¡En lo personal!
¡El diseño de la derecha parece una flecha apuntando hacia abajo!
¿¡Es para combinar con la ropa de Accelerator!?
¡¡¡Buena idea!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)