martes, 22 de octubre de 2019

Kiseki no Kiseki MV - Okamoto Nobuhiko

"Kiseki no Kiseki" es tal cual un vídeo de rock al aire libre. Sin duda es muy distinto a todo lo que Nobu ha hecho hasta ahora, comenzando por el hecho de que una banda lo acompaña.
Entiendo que se sintiera fuera de personaje con este vídeo y que por eso lo haya tildado como el que tiene más vibra de cosplay, pero ¿¡es en serio!? Ajajajaja. Mi primera reacción fue: WTF!? Por donde lo veas  "Kiseki no Kiseki" es de los más normalitos ¿¡De verdad formar parte de una banda de rock le parece una experiencia más ajena a él que viajar y bailar con un montón de botargas (Happy Memories) o luchar con su alterego malvado (HOLY HOLY), o encontrar una espada que despierta su poder oculto (Braver), o que incluso ser un sacerdote (Sacrament)!? AJAJAJAJA. Su nivel chuuni es impresionante, jaja (lo adoro).
A pesar de estar fuera de su zona de confort me encantó su desempeño, sí le compro el personaje de rockero (algo novatón), además siento que se ve muy sexy. Aunque francamente no sé si mi juicio esté nublado porque de por sí me gusta esa onda y pues Nobu + actitud rockera para mí es = a fantasía cumplida, jaja .

El menú
El concepto del vídeo es super sencillo, básicamente es: Nobu tocando con su banda en un sitio semidesierto y alejado de la ciudad. La mayor parte del vídeo fue filmada durante el día, sólo un fragmento ya acercándonos al final es de noche.





El atuendo de Nobu es bastante básico, calzado, pantalón y playera negros, una camiseta a rayas roja sobresaliendo ligeramente por debajo de la negra y encima una camisa negra de manga corta con estampado de flamas.






Esta toma me gusta mucho (♡o♡ )





Para la secuencia nocturna lleva una playera blanca y una sudadera blanca con detalles en negro



No pude capturar muy bien esta toma, siento que se ve demasiado borrosa pero igual quise ponerla porque me encanta.

Se ve super chulo, ¿apoco no? ( ་། ❤ )

¡Levitación activada!



(ㆀ = з =)


¡Y fin!

En mi muy humilde opinión el vídeo quedó perfecto para la canción.

Disculpen si el reporte está un poco escueto pero espero que les hayan gustado las capturas (^^)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)