jueves, 24 de octubre de 2019

¡Otanjoubi Omedetou, Nobu-chan! Lv 33

Cada año dedico una entrada al cumple de Nobu, así que para inspirarme y no tornarme repetitiva decidí leer las anteriores y santísimo kamisama ¡el año pasado prometí hacer una entrada mejor el año siguiente, o séase, este! (ノ ゚Д゚)ノ HELP!

JAJAJA *risa fusilada del blog de Nobu*

Pues este año la agenda de Nobu estuvo ocupadísima entre tanto evento, talk shows, game shows(?), travel shows(?), transmisiones en vivo, CookPad y sus programas de cajón.
En cuanto a animes estuvo presente en varios cada temporada, aunque sus protagónicos no fueron tantos; ¿Accelerator y Dale? Accelerator es un personaje consolidado y lleva interpretándolo añísimos así que ya lo tiene dominado. Dale pues es un personaje bien rarito, que a veces hasta da repelús, jajaja, pero igual causa mucha gracia, y para mí el punto a su favor es que podemos escuchar a Nobu fanboyeando, poniéndose serio, bajoneándose y hasta hablando en un idioma extraño. Entrando en los secundarios está Bakugo, al igual que Accelerator es un personaje ya afianzado y aunque muy odiado por muchos es una de sus interpretaciones más destacables y demandantes. Izumi Kyoka de Meikoi también está pulidísimo, si no me equivoco lleva 8 años interpretándolo, sin embargo, para la mayoría en Occidente es un personaje nuevo, la verdad yo tampoco estoy muy familiarizada con Meikoi, sabía de su existencia y todo, y he escuchado algunos charasongs pero hasta ahí, y pues en el anime su participación fue limitada, ya saben, en las adaptaciones de juegos suelen centrarse en la ruta principal, pero al menos tuvimos una probadita. Y Tatsumin de Starmyu, en lo personal es uno de mis personajes favoritos de Nobu, entre tanto personaje peculiar su serenidad es una bocanada de aire fresco, jiji. Los demás animes en los que participó o no los vi o su participación fue muy breve.

De dramas CDs no relacionados a NV sólo me enteré de Chime Out y aunque en un inicio me llamó la atención esta serie, luego de escuchar las muestras de voz me eché para atrás (por motivos de trama no de actuación), espero no arrepentirme luego de no comprarlo como me sucedió con Runlimit, jaja.
En juegos creo que sí ha estado movidito su año, la verdad es que no les sigo mucho la pista porque en primera ni tengo consolas, o si son para celular pues igual ni están traducidos, jaja.
Y bueno, en cuanto a su faceta musical, tuvo su gira "Nobu's Great Adventure" durante la primera mitad del año, participó también en el décimo aniversario del Kirafes, y en julio sacó nuevo sencillo.
Y pues su blog sigue tan animado y prolífico como al comienzo.

¡Amo su carita en esta foto!
Pasando a otros temas, fueron tres grandes sorpresas que Nobu me dio este año (cuento como parte de este año los últimos dos meses del 2018).
1. Su sesión de fotos sexy para Voice Stars. No creo equivocarme al afirmar que esto nos tomó desprevenidas a todas, y nos permitió ver una faceta suya totalmente nueva.
2. Su reiterada participación en CookPad. No puedo afirmar que fuera el primer seiyuu en participar en CookPad por temor a regarla, pero sin duda fue de los primeros, lamentablemente no he tenido oportunidad de ver ninguna de sus transmisiones :c
3. ¡Este año Nobu se tiñó el cabello! Una decisión desacertada, si me preguntan. ¡Y dos veces! Doble desacierto, jajaja. ¡Lo digo con cariño, eh! Y es que además, en serio que no lo vi venir. No se me hacía del tipo que se tiñe el cabello y menos de un color tan experimental. xD. Recuerdo que mi primera impresión fue "¡Luce terrible!". Jajajaja. Y es que todas las mañanas en cuanto despierto lo primero que hago es revisar Twitter, y pues justo había tocado transmisión de Saiko Passman y como es costumbre subieron foto post transmisión de Tsuda Kenjiro y Nobu en el estudio e imagínense mi sorpresa al ver una foto (de por sí nada halagadora (Tsuda-san sí se ve super sexy, pero Nobu se ve raro, como que no le supo tomar su ángulo el fotógrafo xP)) de Nobu ¡con un color de cabello misterioso! Ajajajajaja. Para mí fue un gran shock ¡adoro su cabello negro! (aunque para ser justos me pasó algo muy similar con Namikawa-san el año pasado (también me gusta mucho su cabello negro), estaba felizmente revisando Twitter cuando una foto salvaje de Namikawa-san con un nuevo color de cabello y usando un brasier de cocos apareció, JAJAJA ¡doble shock! xD ¿por qué harán cosas tan raras estos hombres? xD). Total que terminé acostumbrándome y dependiendo de la luz y el fondo, porque de verdad es un color muy misterioso que pasa de un tono a otro con suma facilidad, me atrevo a decir que hasta se ve bien (como en la foto de CookPad que acabo de publicar, se ve precioso). Y bueno, justo cuando creí que volvería a disfrutar de su cabello negro por mucho mucho tiempo ¡se lo tiñe de nuevo! Ajajajaja. Supongo que al final terminó encariñándose con ese color.

Y ya para concluir la ya tradicional foto de mis Nobutesoros. Para no estar sube y sube fotos de lo mismo cada año, esta vez sólo les presento lo que adquirí o recibí después de la entrada del año pasado.


Síp, dejé de comer y me compré el fantasma heróico que sacó Nobu en colaboración con Q-Pot.
Ha valido cada centavo.
Es super bonito y aquí en mi rancho super original, cada que lo uso me lo chulean mucho. Además se nota la calidad de Q-Pot desde el empaque. Me lo enviaron en una caja blanca grandecita (en comparación al tamaño del artículo) bien protegida por dentro para que la otra cajita más pequeña con el fantasmita no sufriera daños durante la transportación. El collar venía desmontado para "armarlo" y trae un saquito (que se ve en la foto) para resguardarlo y un librito que avala que es un producto original de Q-Pot y que detalla las instrucciones de cuidado del producto, y aparte trajo una pequeña tarjetita café (igual está en la foto) con un mensaje impreso de Nobu que dice "¡Hice una colaboración! Gracias a todos" y su firma.

El llavero de BodoAso me lo regaló de Navidad un amigo que fue a Japón el año pasado cuando recién salió a la venta. Yo no me había fijado hasta que me lo dio y lo estuvimos curioseando pero no sólo es un llavero, es también una especie de ruleta para el juego que creó junto con Horieru en el programa, entonces en la parte trasera trae una pieza metálica que permite girarlo, y pues lo poníamos a girar y girar al centro de la mesa, decíamos mi amigo y yo que ese llavero es diversión garantizada. xD

El BD de portada negra es el "Kirafes 2018", y el de abajo es "Nobu's Great Adventure".

Luego está "Braverthday" que por la fecha de lanzamiento no alcanzó a salir en la foto del año pasado, y "Kiseki no Kiseki" que salió apenas en julio. Junto está un Drama CD que salió creo que el año pasado, se llama YumeDan y como podrán imaginar el personaje de Nobu es el kawaii del gorrito morado, jaja. Y las fotos son los tokuten que venían con los CDs, y acabo de darme cuenta que me faltó uno de Braverthday, ¡qué torpe yo! Jaja.

Y ya para concluir: ¡Feliz cumpleaños, Nobu! (ฅ^•ω•^)ฅ":。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆ Espero de todo corazón que su carrera siga floreciendo, y que todo en su vida personal vaya también viento en popa (*´︶`*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)