viernes, 18 de octubre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 766, 767 y 768 [ESPAÑOL]


*******************************************************

SEPTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (23/09/19)
¡En unos momentos! ¡¡Saiko passman!!

¡No se lo pierdan!

¡Al mismo tiempo que!
¡¡¡¡Yoasobi!!!!(1)

¡¡¡Uhyooooo!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Gracias por verlo!!
¡No se lo pierdan el próximo mes tampoco!

¡Gracias por los comentarios!

¡Me alegra que se divirtieran en el evento de Haikyuu de ayer!
¡¡El nuevo elenco tiene mucha fuerza!!

¡Así es! ¡Mandé un arreglo floral a Satomi-kun!
¿¡Aquellos que fueron a verlo, estuvo bueno!?

¿¡Les alegró la foto, tal como pensé!?
¡Era de esperarse!
¡Ryohe-san es popular!

(1) Probablemente se refiera a “Seiyuu to yoasobi”, los lunes conducen Eguchi Takuya y Yasumoto Hiroki.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (24/09/19)
¡En un rato RadiGame!

¡Hoy!
¡¡El formato será el de un Tokio game show!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pose TGS!
¿¡Se distingue!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (25/09/19)
¡Mario Cart!

¡Lo jugué!
¿¡Ustedes ya lo jugaron!?

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Como siempre no me fue muy bien en el gacha!?
¡¡Pero tengo a Bowser!!
¿¡Qué les salió a ustedes!?
¿¡Las curvas son inesperadamente difíciles!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Matsuoka-kun estará en CookPad!?
¿¡Eh!? ¿¡Mañana!?
¡¡¡Mumumumu!!!
¿¡En serio!? (risa)
¡Si es verdad, entonces! ¡Estoy preocupado!

¿¡Además, Ishiya-kun está dándolo todo!?
¡Yo también quiero hacerlo!
¡No es tanto que yo esté ocupado sino!
¡Que el estudio de CookPad parece estar tan abarrotado que no hay espacio para mí!
¡Como ahora hay más actores de voz haciéndolo es inevitable!

¡Terminó BodoAso!
¡Se terminó un programa divertido!
¡ITSUWARI es super entretenido así que juéguenlo!
¡Todavía hay muchos juegos de mesa que no conozco que quería jugar!
¡Horieru también es divertido!
¡Sería lindo que hubiera una tercera temporada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)