lunes, 28 de octubre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 775, 776 y 777 [ESPAÑOL]


****************************************************

SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (02/10/19)
¡CookPad!

¡Tiempo desbordando decadencia!

¡Comí un montón de carne!

[Imagen, véase entrada original]

¡La ropa es Dior!

¡Además!
¡Delicioso bulgogi!

¡Ustedes también pruébenlo!
¡Y! ¡Un anuncio importante!

¡A partir del próximo mes será indeterminado! ¡Qué triste!
¡Tanto CookPad como yo tenemos agenda llena! ¡Qué triste!

¡Por eso, espero que las fans de los actores de voz disfruten los otros programas que hay!

¡Es incierto si habrá próxima vez!

¡Tal vez algún día!

¿¡¿¡Quizá esta sea la última vez!?!?

¡Espero no sea así!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (02/10/19)
¡Compañero matutino!

¡Es!
¡Esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Para uso exclusivo de las mañanas!
¡Bueno!
¡Cuando salió este producto supieron que eventualmente lo subiría al blog!
¡Sí!
¡¡¡¡Aquí está!!!!

¡Está rico!
¡El chocolate que resalta el sabor a café!
¡Aumenta la profundidad del amargor!
¡Una delicia irresistible si te gusta el café moka de Starbucks!
¡Aunque según iba a comerme sólo una terminé comiendo tres!

¡Gracias por los comentarios!
¡Los stickers de Eguchi-kun!
¡Qué bien que sus stickers puedan usarse con facilidad!
¡Qué será!
¡Creo que son unos stickers maravillosos que simulan el comportamiento y gestos de la persona real!
¡En otras palabras, son fáciles de usar!
¡Si fueran demasiado excéntricos sería difícil utilizarlos!
¡Las imágenes y stickers de significado ambiguo son fáciles de mandar en conversaciones compaginadas! ¡Puesto que ya se sabe más o menos de qué va el asunto se infiere el significado!

¡Después de todo en la temporada pasada también fui Grifo!
¡Quiero volver a esforzarme!

¿¡Colaboración!? ¡Si se da la oportunidad quiero hacerlo!
¡Cuando se trabaja con gente hábil se convierte en aprendizaje!

¡Entiendo a la perfección los sentimientos de Kaito-kun!
¡Cuando mira los videos de Reishii-san!
¡En lo que respecta al shogi, estoy estudiando la táctica tomahawk!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (04/10/19)
¡Ha pasado tiempo desde el último quiz de dedos!


[Imagen, véase entrada original]

¡Los dedos del Rey León!
¡Espero que continúe echándole ganas!
¿¡Fan de los jóvenes!?
¡La semana pasada que fui a Hokkaidou comí esto!
¡¡¡¡Mi mano está negra!!!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Horieru hizo un manga!?(1)
¿¡Y es demasiado cruento!?
¿¡Por qué hizo eso!?
¡Y más allá del tema, no es demasiado cruel Horieru!?
¿¡¿¡Puede sentirse una oscuridad allí, de verdad es algo para andar subiendo!?!?
¡Creo que todavía puede sentirse ética en Horieru!
¡Porque es algo chuuni!

¡Yoasobi!
¡Me alegro que Kishou-san esté bien!(2)
¡Qué bien que Kaito-kun también se divirtiera!(3)
¿¡Qué hicieron!? ¿¡Sí fue dummy head!?

¡Hoy cuando hablaron de festivales escolares en el estudio!
¡Todos fueron a 3 o 4!
¿¡En serio!? ¡Fue mi reacción!
¡Qué envidia!

(1) Horieru publicó un manga que garabateó hace tiempo en un cuaderno en su Twitter.
(2) Seiyuu to yoasobi, después de medio año de ausencia Kiiyan regresó para conducir el programa junto con Namikawa-san. Kiiyan aún trae una férula en la pierna y muletas por el tendón de Áquiles que se desgarró durante uno de sus conciertos.
(3) Ishikawa Kaito, quien fue conductor invitado el mes de agosto estuvo de invitado para el regreso de Kiiyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)