viernes, 25 de octubre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 772, 773 y 774 [ESPAÑOL]


******************************************************

SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (29/09/19)
¡Disculpen la hora!

¡Primero Hakodate!
¡Mañana la persona que vendrá genera expectativas!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ah!
¡La razón de que ayer preguntara por Twitter!
¡Es porque pensé que podrían hacer propaganda en mi lugar puesto que yo no tengo uno!
¿¡¿¡¿¡Dijeron que incluso mi representante tiene!?!?!?

¡¡¡¡¡!!!!!

¡Lo siento pero no abriré uno!
¡¡Instagram tiene lo de publicar historias, eso me interesa!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (29/09/19)
¡Fue divertido el primer Hakodate!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Probablemente mañana habrá más fotos del recuerdo!?

¡Gracias a las personas que asistieron!
¡Hubo también muchas personas que vinieron de lejos!
¡Había como 5 personas de Hakodate!
¡De Hokkaidou había como 20!
¡Fue un evento hogareño agradable!

¡¡¡Así se sintió!!!

¡Chan-Ume estuvo cool todo el tiempo!
¡Al viajar su masculinidad sale a relucir aún más!
¡Subirnos juntos a un rickshaw fue divertido!
¡Comimos muchas cosas de Hakodate!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (30/09/19)
¡Recuerdos de Hakodate!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Gelato!
¡Leche y Mont Blank Tiramisú!
¡Estuvo delicioso!
¡El de caramelo que me dio chan-Ume y!
¡El de pistache que me dio la maquillista también estuvieron deliciosos!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Hijikata-san!
¡La altura le sienta bien!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡La vista desde las montañas de Hakodate en un día tranquilo!
¡Al parecer es una de las tres mejores vistas nocturnas!
¡Y!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Vista nocturna!
¡¡Hermosa!!
¡Y helada!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Encontré! ¡¡A los senpais!!
¿¡Ustedes también los encontraron!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Mañana al fin CookPad!
¡Me gustaría hacerlo por ustedes de forma quincenal!

¿¡Ustedes serán mis representantes!?
¡Gracias!
¡Me gustaría que hicieran publicidad la próxima vez que suban video de juego en tiempo real!
¡Es un experimento, por el momento sólo la próxima vez!

¡Felicidades Sakai-kun!
¡Sigue echándole ganas a A3!

¡Además!
¡Daiki-kun y Pokémon!
¡Las comidas giran alrededor de ese tema!
¡¡Échale ganas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)