jueves, 3 de octubre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 757, 758 y 759 [ESPAÑOL]


***********************************************

SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (14/09/19)
¡Show Must Go On!

¡Terminó!

[Imagen, véase entrada original]

¡No puedo darles spoilers!
¡Sólo mostrarles esta atmósfera!
¡Que hay!
¡Mi parte ya terminó, pero!
¡Ellos apenas empiezan!

¡Fue un buen evento con modulación de voz!
¡Y los actores! ¡La habilidad de los actores de voz fue puesta a prueba!
¡Es la clase de evento que fue!

¡Gracias por los comentarios!
¡A los que vinieron!
¡Se sorprendieron! ¡Quién diría! ¡Que sería esa clase de evento!
¡Apoyen!
¡El proyecto de Tsuda-san y Namikawa-san!

¡HitoPiko!
¡Denny’s es verdaderamente delicioso!
¡¡¡Dejando de lado los halagos, es delicioso!!!
¡Termino pidiéndolo por Uber Eats!

¿¡Australia!? ¡Qué agradable!
¡Hanaecchi es increíble! ¡Es asombroso que pudiera ir por Oha Suta!

¿¡Estuvo Eguchi-kun!? ¡Qué bien!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (16/09/19)
¡Carne carne!

[Imagen, véase entrada original]

¡Waa!
¡Hacía tiempo que no comía de noche en grupo!
¡Es divertido hablar con cada uno!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias por ver Pokémon!
¡Así es!
¡Ash!
¡Ganó el campeonato tras 22 años!
¡Así es! ¿¡Verán Ash!?
¡No ganaba desde que era yo un niño!
¡Siempre perdía!
¡Pero esta vez ganó por primera vez!
¿¡Su contrincante!?
¡Gladio!
¡Me hace muy feliz que se vaya a convertir en un oponente memorable!

¡También me alegra que salga en el video promocional de las Pokecartas!
¡Poder formar parte de Pokémon! ¡Si me hubiera enterado que iba a suceder cuando era niño estaría feliz!

¡Show Must Go On!
¿¡Qué tal estuvo hoy!?
¿¡Alguno de ustedes fue!?

¡Gracias por comer Denny’s!
¡Es marketing descarado pero su gran sabor me llegó!

¿¡Eh!? ¿¡Horieru se tiñó de pelirrojo!?
¡En serio! ¿¡Ya quiero verlo!?

¿¡Eguchi-kun no dijo Nobu-kun!?
¿¡Gucci le alegró!?
¡Bueno, de ahora en adelante será Gucci!(1)

¡Oreshina!
¡Subió algo nuevo!
¡Octopus se ha vuelto más fuerte, siento que es super fuerte ya!
¡¡¡Pero me gusta el Ripper shinigami!!!

(1) No tengo idea de qué van estas tres líneas o si las entendí bien.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (16/09/19)
¡Con Rajang!

¡¡¡Nos tomamos foto!!!
¡Al parecer todo mundo se las anduvo tomando!
¡También sale alguien con cosplay!
¡¡A pesar de que es sólo de Chiiore-san y mía!!

¡Si creen que la cámara de LINE borra a las personas extras!
¡Hay un aura saliendo del brazo derecho de Chiiore-san!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Luce poderoso!!!

¡Gracias por los comentarios!
¡A pesar de que perdió ante Ash!
¡Alguna vez ganó!
¡¡Fue una revancha!!
¡Fue un personaje carismático!

¡Gracias!
¡Por subir la popularidad en YouTube!
¡Todo es gracias a ustedes!
¡Al parecer también ha aumentado el número de suscripciones, estén al pendiente por si subo ranking!

¡La fuerza de Nasukawa Tenshin excede las expectativas!
¡Digno de él!

¡Mañana me levanto temprano!
¡Ojalá esté soleado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)