martes, 1 de octubre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 754, 755 y 756 [ESPAÑOL]


**************************************************

SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (11/09/19)
¡Black Star!

¡Está!
¿¡Disponible desde ayer!?
¿¡Según los comentarios está en un puesto alto!?
¡Increíble!
¡La música es buena y la dirección también!
¡A este respecto!
¡Probé suerte con el gacha!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Venga Mizuki!!!!

¡Y! ¡El resultado de mi plegaria!

¡¡¡¡¡Así es!!!!!
¡¡¡Siempre la suerte del gacha(?)!!!
¡Tanto en Pokémon masters como en A certain y Brawl stars!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Kamiya-san!?
¿¡En VS arashi!?
¡Increíble! ¡Propio de él!
¿¡Volverán a salir Kaji-kun y compañía!?

¡¡¡Festival escolar con Kensho-kun!!!
¡Por fin fuimos!
¡Waa! ¡Hacía tiempo que no asistía a uno!
¡Las personas que nos hablaron!
¡¡Gracias!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

¡El Yo-Kai Watch de RadiGame también fue divertido!
¡Probé el gashapon!
¡¡Gasha gasha!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (12/09/19)
¡¡¡Transmisión en vivo de Uchi no Ko!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡En unos momentos!!!
¡¡¡Transmisión en vivo!!!
¡Además hoy en la noche también es Uchi no ko!
¡¡Puro Uchi no ko!!

¡Todos los tutores! ¡Mírenlo!

¿¡Como sea, me pregunto qué haremos hoy!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (13/09/19)
¡Chocolat Banane!

¡Compré dos!
¡De los postres del título!

¡Waaaaa!
¡¡¡Es lo que me gusta!!!
¡Es increíblemente delicioso!

[Imagen, véase entrada original]

¡Casualmente un buen pastelillo!
¡¡¡En la tienda de conveniencia un casualmente buen pastelillo!!!
¡Qué buena época para vivir!

¡Gracias por los comentarios!
¡Ya veo!
¿¡Fujii-san y Kamiya-san!?
¡Genial!

¡Show de juegos!
¿¡Alguien de ustedes irá mañana o pasado mañana!?
¡¡¡¡Disfrútenlo!!!!

¡Pokémon Masters! ¡Miren que recibir 6000 piedras!
¡Qué suerte!

¡Premios!
¿¡Están votando!?
¡Gracias!
¡Aunque, quizás!
¡¡¡¡No creo que haya quien pueda ganarle a Kamiya-san!!!
¡Aun así, gracias!
¡Me hace muy feliz que estén votando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)