sábado, 3 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 175, 176 y 177 [ESPAÑOL]



********************************************************

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (24/01/18)
¡¡Psychopass man!!

¿¡Lo vieron!?
¡Es un nuevo programa conmigo y Tsuda-san!(1)
¡Es un programa donde se pasan las opiniones de ustedes!

¿¡Qué tal estuvo!?
¡El diagnóstico pyschopass también estuvo interesante!

¡Recibí esto de Tsuda-san!

[Imagen, véase entrada original]

¡Había muchos pero ya se ha reducido a eso! ¡Y seguiré comiendo más!
¡Esperen a la próxima emisión!

¡¡El anuncio de la respuesta al quiz de dedos!!
¿¡Son increíbles ustedes!?
¡La mayoría acertó!
¡Son de Kaito-kun!
¡Tiene un físico como de guerrero!
¡Es terrible! ¡Debe ser broma!

¡Bueno! ¡Ya voy de regreso y toca revisar canciones!
¡Cuento con ustedes mañana también!
¡Nos vemos!

(1) Tsuda Kenjirou.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (24/12/18)
¡Hace mucho! ¡¡Estoy agradecido!!

¡Gracias a todos los que vinieron!

¡En el evento de esta ocasión poder echar un vistazo al pasado removió profundos sentimientos!

¡La primera canción que canté en público fue en Neo Romance!
¡No en Kiramune!
¡Recuerdo cómo sentía que vomitaría de tan nervioso que estaba!
¡Incluso ahora sigue sin ser mi fuerte, pero como hay gente animándome me esfuerzo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Una imagen con todos!

¡Y!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Por supuesto también me tomé foto con Azusa-kun!
¡Los comentarios fueron tan guay que me dieron escalofríos!
¡Como era de esperarse de Saiga-san!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Además!
¡No debo olvidarme!

¡Infini!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Quisiera bailar de nuevo detrás!

¡Bien! ¡A todo esto, es increíble que hayan pasado ya 7 años!
¿¡Me pregunto cuánto tiempo más seguirá Psychopass Man que acaba de comenzar ayer!?
¡También quiero seguir haciendo Girl’s Smile!
¡Lo mismo Meikoi y RadiGame, quiero hacerlos por siempre!

¡En adelante!
¡Cuento con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (25/02/18)
¡Me gusta el dulzor!

¡Obviamente el chocolate!
¡Seguido del matcha y el caramelo, quizá!
¿¡El chocolate es el principal a la hora de ordenar, el resto depende de mi humor, supongo!?
¡Por eso, creo que me gusta todo!
¡Ah! ¡Hay algo que definitivamente no pediría!
¡Vainilla!
¡Desde niño se me hacía tan simplón que es un sabor que no pido nunca!
¡Es un extraño prejuicio arraigado!
¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡De Baskin Robbins un sabor que me encanta es Nuts to You!

¡Y!

¡Y el que lo supera con el número uno!
¡Chocolate Cookie Crackle!

¡Qué delicia!
¡Es impresionante!
¿¡Es un sabor del que no se puede tener suficiente como amante del chocolate!?
¡No dejen de probarlo!

¡Con sólo ver los recuerdos de todos invade la nostalgia!
¡Lo recuerdo! ¡Cuando canté “hana ippen”(1) en el Pacífico(2)!
¡No pude bajar bien las escaleras!
¡Quería vomitar y estaba helado!
¡Mi corazón parecía que explotaría!
¡Canté al borde de la muerte!

¡Pestañear! ¡Incluso ahora apenas si puedo hacerlo!
¡Cuando juego un partido de bádminton tampoco pestañeo!
¡Eso pasa cuando me concentro!
¡Mis ojos se vuelven como los de Noyassan! ¡Especialmente durante el bádminton!

¡Bueno! ¡Haré las revisiones para mañana!

(1) 華一片no estoy muy segura cómo se lea.
(2) Pacífico Yokohama.



¡¡¡Cantó al borde de la muerte!!! jajaja, ¡¡qué adorable!! ¡Todavía recuerdo esa presentación! ¡Me gusta mucho esa canción! La cantó un poco torpe en su momento, se le notaban los nervios a kilometros, jaja, pero aun así creo que lo hizo bastante bien, ¡cómo me encantaría verlo cantarla ahora! ¡Seguro que la canta preciosamente! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)