jueves, 1 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 169, 170 y 171 [ESPAÑOL]



**************************************************

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (17/02/18)
¿¡Waaa, en verdad es asombroso!?

¡Hanyu es asombroso!
¡Uno también es asombroso!(1)

¡Felicidades! ¡Oro y plata!
¡Lograr resultados en medio de la presión de las expectativas de todos, de las ganas de superarse a sí mismo, y muchas otras presiones es sin duda alguna de héroes! ¡De estrellas!

¡Y el nuevo héroe del shogi también es demasiado asombroso!
¡Superando al maestro Satou-san!
¡Superando al Ryouou Habu-san!
¡Superando en la final a Hirose-san, llevándose la victoria!
¡Y siendo promocionado! ¡Lo que es más, es el sexto dan estudiante de secundaria más joven de la historia!

¡Usando Sangatsu no lion como ejemplo, Kiriyama novato termina venciendo a Touji Souya como si nada, de repente es el clímax!
¡Es decir, hasta para un manga es demasiado irreal, a un nivel excepcional!

¡Fue un día divertido!
¡Aunque fue un día divertido, la imagen que cuelgo es de ayer!
¡NilAd!(2)

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo cierto es que Iwai-san es de la misma edad que Osaka-kun y yo!
¡Por cierto, Hirose-san, quien jugó en la final contra Souta Fuji, también tiene 31! ¡Es de la misma generación!

¡En la industria seiyuu también hay muchos que van en ascenso, por lo tanto quiero esforzarme!

¿¡A todos les gusta la carne bien cocida!?
¡El horumonyaki va bien cocido!
¡Bueno! ¡En realidad casi nunca lo pido!

¿¡Qué parte les gusta!?
¡A mí! ¡El Chateaubriand y lo que está cerca del filete!(3)
¡Aunque!
¡La falda de res va ascendiendo!

¡Buenas noches!

(1) Uno Shouma, patinador artístico.
(2) Nil Admirari no Tembin: Teito Genwaku Kitan, novela visual para PS Vita.
(3) Kainomi, no sé cómo se le llame en español a esa parte.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/910683.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA ENTRADA (28/02/18)
¡Shasekiinu!

¿¡Me pregunto si todos conocen su significado!?

¿¡Arrojar una piedra y beber una pluma!?
¡Tuve que investigar para enterarme qué significaba!
¡Verán, significa!
¡Concentrarse a morir para lograr algo!
¡Qué buena palabra, verdad!
¡Por qué conozco esta palabra!
¡Eso es porque!
¡Alguien me hizo un obsequio!
¡Helo aquí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un abanico!
¡Me lo dio Nozuki-san!
¡Nozuki-san fue!
¡Mi profesor!
¡Hace aproximadamente 24 años! ¡De cuando iba a la escuela de shogi en Sendagaya! ¡El dictaminó mi habilidad para el shogi!
¡Recuerdo que pensé que no podía perder si tenía 6 piezas menos, y cuando perdí por mucho no podía creerlo!

¡Nozuki-san, verán!
¡Me encontré con él en las grabaciones de “Ryou’s work is never done” y pude hablar con él después de mucho tiempo!
¡Y cuando se me acercó en medio de la grabación!
¡Me obsequió este abanico!

¡Me alegró mucho!
¡Poder volver a verle después de tanto tiempo! ¡Y hablar! ¡Haber sido su aprendiz fue una sensación mágica!

¡A todos los que están dudosos sobre si empezar algo o no! ¡No dejen de intentarlo!
¡De cualquier modo algo habrán de ganar de ello!
¡Hay muchos comentarios de personas en exámenes!
¡Los recuerdos dolorosos con el tiempo se tornan en otros recuerdos!
¡Enfrenten los recuerdos de shasekiinu!

¡A muchos de ustedes les gusta la lengua!
¡También había partidarios de las costillas! ¿¡Así es la juventud!?

¡Ahora sé que las personas que leen mi blog comen la lengua de su yakiniku bien cocida!

¡Entonces!
¿¡Lo piden con arroz!? ¿¡Sin arroz!? ¿¡O prefieren los fideos fríos!?

¡Bien! ¡Revisaré libretos! ¡Adiós!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (20/02/18)
¡Buenas palabras!

¡Hay muchas!
¡Hay innumerables frases de cuatro kanjis!
¡Temerario! (1) ¡Es una palabra que comenzó a gustarme gracias a Noyassan!(2)

¿¿¿¡¡¡No perderé con el abanico de Nozuki-san!!!???
¡La próxima vez que tenga un encuentro que no pueda perder por nada del mundo lo llevaré conmigo!
¡Como a la audición de algún personaje que quiera interpretar a toda costa!

¡Felicité a Miyu-kun!(3)
¡Quedamos de ir a comer carne!

[Imagen, véase entrada original]

¡Fue chateaubriand!
¡Ya habíamos comido y pensé que cerraríamos con eso!
¡Me sorprendió que hubiera más!
¿¡Hay muchos de ustedes que comen arroz, verdad!?
¡Maravilloso!

¡En cuanto a mí!
¡Como mi carne con una ración mediana de arroz!
¡Después de eso como curry o fideos!
¡A decir verdad no como muchos fideos fríos!
¿¡Si vienen en el menú me los como pero por cuenta propia no los pido mucho!?
¡Además! ¡Por último el postre!
¡El helado está bien, pero de haber, pido pastel de chocolate!
¡Casi no hay restaurantes de yakiniku! ¡En cambio hay bastantes de bistecs!

¡En otras palabras! ¡Probablemente como más que las personas promedio!
¿¡Tengo que bajarlo jugando mucho bádminton y bailando!?
¡Es muy fácil usar la Astrox en bádminton!
¡Sus características son excelentes!

¡Bueno! ¡¡¡Ya debo irme a la cama!!!
¡¡Hasta la próxima!!

(1) 猪突猛進 (chototsumoushin).
(2) Noya, su personaje en Haikyuu.
(3) Irino Miyu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)