domingo, 4 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 178, 179 y 180 [ESPAÑOL]


**********************************************

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (26/02/18)
¡Quién es!

[Imagen, véase entrada original]

¡Comí cerdo al jengibre!
¡La persona frente a mí comió oyakodon!

¿¡De quién serán estos dedos!?

¡Para la respuesta correcta revisar el instagram de Ryohe-san!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (27/02/18)
¡Quién es! ¡Segunda parte!

¡Sin duda la carne es buena!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡De quién creen que es la mano!?
¡Por cierto, de este lado es res y del otro lado es cerdo!
¡¡Creo que la carne estimula las hormonas de la felicidad!!
¡Viva serotonina!


¡Bueno! ¡Ayer fue Ryohe-san!
¡Esta vez está más difícil!
¡Por eso!
¡Les daré una enorme pista!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Estas son ostras!
¡Estuvieron deliciosas!
¡Estamos listos!

¿¡Por qué es esta una super pista!?
¿¡Pues verán!?
¡Yo interpreto a Gladion en Pokémon, pero él interpreta a una persona con el nombre de ese alimento!

¡Por eso es una super pista!

¡¡Cuento con ustedes para el RadiGame de esta noche!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMA ENTRADA (01/03/18)
¡Se ha decidido!

¡La mascota de los juegos olímpicos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Quedó el A()!
¡Cuando los vi de recién todos me parecieron bien, pero el A fue el que más me gustó!
¿¡¿¡Me pregunto si tengo los mismos gustos que un estudiante de primaria!?!?

¡Lo que más espero de los juegos olímpicos en Tokio es el bádminton!
¡Los juegos olímpicos de invierno también son emocionantes, pero igual espero con ansias los de Tokio!


¡Como era de esperarse de ustedes!
¡Kaito-kun es correcto!
¿¡Era un quiz de dedos pero me pregunto cómo resultó!?
¡Es temporada alta por lo que Kaito-kun y yo queremos ir juntos a un “todo lo que puedas comer”!
¡Seguro podríamos comer a montones!

¡Estuve brevemente en Guam! ¿¡Bien que se enteraron!?
¿¡He ido muchas veces pero el hotel es de lo mejor!?

¡Bueno! ¡Me pongo ya a revisar libretos! ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)