miércoles, 21 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 193, 194 y 195 [ESPAÑOL]



****************************************************

CENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (12/03/18)
¡El primer día de cierre del Kirafes!

¡Al llegarme tantas fotos de parte de Trignal recuerdo la diversión de esos días!
¡Pasaron tantas cosas, es la emoción del día siguiente!
¿¡Qué hicieron ustedes!?

¡Verán, yo! ¡Ayer por la noche fui a la fiesta de cierre y conversé amenamente!
¡Desde la mañana practiqué bádminton!
¡Me alegra haber podido jugar con Yashiro-kun después de un tiempo!
¡Waaaaaa!
¡Los daños del wotagei(1) son ineludibles!

¿¡Están bien!?

[Imagen, véase entrada original]

(1) Así se le denomina a las actividades que llevan a cabo los fans durante los conciertos idols, ya sean bailes, movimientos de brazos, aplausos, porras, o bien, todo lo anterior. También es “wotagei” cuando ellos en el encore salen al escenario a apoyar a sus compañeros con las coreografías y así.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (12/03/18)
¡Hervido ahora!

¡Ahorita estamos hirviendo comida!

¿¡Quiénes creen que estamos!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Quiz de dedos!

¡Qué rico!

¿¡Estará un poco difícil esta vez!?
¡Son miembros de Kiramune!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA NONAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (13/03/18)
¡¡El segundo día de cierre del Kirafes!!

¡¡Ya comienza RadiGame!!
¡¡No se lo pierdan!!

¿¡Todos supieron enseguida la respuesta al quiz de dedos!?

¿¡Están bien!?
¡Yo estoy bien!

¡Además!
¡Ayer Eguchi-kun!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Sí!!!


¡¡¡¡¡Como era de esperarse!!!!!

2 comentarios:

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)