jueves, 8 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 181, 182 y 183 [ESPAÑOL]


************************************************************

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (02/03/18)
¡Hoy también una ingesta saludable de azúcar!

¡Waaaaa!
¿¡El azúcar es maravilloso!?

¡Da energía!

¡Como cuando tienes mucha actividad física!
¡Se vuelve una necesidad!

¡Cuando estoy en grabaciones también, como hay que pensar mucho, es indispensable!

¡A todo esto, ya terminaron los ensayos del Kirafes!
¡Lo espero con ansias! ¡El Kirafes!

¡Y, en el ensayo había Beard Papa’s!
¿¡Existía este sabor!?

[Imagen, véase entrada original]

¡El anterior chocobanana me emocionó mucho, pero este también está delicioso!

¡Me relamía los labios mientras lo comía!

¡Gracias por sus comentarios!
¿¡Al parecer las preferencias para los personajes están muy divididas!?
¿¡Me pregunto si las mascotas tendrán voz!?

¡Si sí será increíble!
¡Será una voz que quedará grabada en la historia!

¡Fue la fiesta de cierre de Juuni taisen! ¡Tenía muchísimas ganas de ir, pero el trabajo se prolongó demasiado y ya no pude asistir!
¡Terminé mi trabajo cuando la fiesta estaba terminando!
¡Y hubiera sido terrible si no regresaba rápido a casa para leer mis libretos!

¡Y! ¡Coincidentemente!
¡Hoy fue terrible!

¡La persona que vendrá a Meikoi mañana!
¡¡La espero con ansias!!

¡Bueno! ¡Me pongo a leer!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (02/03/18)
¡Meikoi! ¡Skytree!(1)

¡Ta-dán!

¡¡Skytree, hacía tiempo!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Kagurazaka combo!

¡Comenzamos!

¡¡Hasta luego!!


¡Posdata!
¡¡Menú en colaboración!! ¡¡Lo subiré!!
¡Aunque ya no queda nada!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

[Quinta imagen, véase entrada original]

[Sexta imagen, véase entrada original]

¡Todo estaba delicioso!
¡¡Las cosas dulces se convierten en energía!!

¡¡Meikoi también se va potenciando, aun así no dejen de darle su apoyo!!
¿¡Me pregunto si pudieron vernos a Tori-san(2) y a mí!?

¡Me alegra que muchos nos escucharan!
¡Gracias!

(1) Tokyo Skytree, antes conocida como la Nueva Torre de Tokio, es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador construida en Sumida, Tokio.
(2) Toriumi Kousuke.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO TERCERA ENTRADA (03/03/18)
¡¡Evento de Juuni Taisen!!

¡¡Ya terminó la función vespertina!!

¡¡Ahora viene la nocturna!!

¿¡Me pregunto si estuvo divertido!?
¡Hoy es!
¡¡El cumpleaños de la rata!!(1)

[Imagen, véase entrada original]

¡Un embellicimiento borroso!

¡Un hurra a Horieru! ¡Hurrieru!(2)

¿¡!?


¡¡¡Hasta la noche!!!



¡Ya es entrada la noche!

¡Bien! ¡El evento de Juuni taisen fue divertido!
¡Las ilustraciones son increíbles, es un trabajo realmente bueno!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Feliz cumpleaños Nezumi!

¡Buenas noches!

(1) El guerrero de la rata, personaje que interpreta Horie Shun.
(2) Es una especie de juego de palabras. El apodo de Horie Shun es “Horieru”, la palabra “eeru” significa gritar, en este caso lo utiliza como un grito festivo. En el original dice “Horieru ni eeru! Horieeru!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)