lunes, 19 de marzo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 187, 188 y 189 [ESPAÑOL]


*************************************************

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (08/03/18)
¡Perdón que sea entrada la noche!

¡Hoy les presento unos dulces que comenzaron a gustarme al volverme adulto!
¡Y son!

[Imagen, véase entrada original]

¡Raisin Butter Sand!
¡Basicamente! ¡Raisin Wich!
¡Son unos dulces que me dio mi compañero de bádminton Sakai-kun!

¿¡Aunque originalmente, cuando era niño, odiaba las pasas!?
¡Comenzaron a gustarme!
¿¡Eh!? ¡No es así!
¿¡Las pasas son aparte, más como que me son indiferentes!?
¡Pero este Butter Sand y Raisin Wich, por separado se complementan en sabor!
¡Honestamente puedo comerme un montón de ellas!
¡Hoy también me he comido dos!
¿¡A esta hora de la madrugada!?

¡Dejaré para mañana el diagnóstico chuunibyou!

¡Está terrible el polen!

¡Es divertido ver sus diagnósticos de todos!
¡Hace rato en la televisión escuché sobre la puesta en escena de Touken Ranbu y me sorprendí!

¡Mientras lo veía me preguntaba ¿¡lo estarán viendo todos!?!
¡Bueno! ¡Hasta mañana!
Mi



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (08/03/18)
¡Diagnóstico chuunibyou!

¡Lo hice!
¿¡Pero cuál será el mejor!?

¡Hice el que más recomendaciones tenía!
¡Por ahora aquí está el resultado!

[Imagen, véase entrada original]

[Traducción de la imagen:
Porcentaje chuunibyou mayor al 90%¡Descendiente de un gran mago oscuro! Tipo chuunibyou de por vida.

Su nivel chuunibyou es del 90%. Usted trae consigo la cualidad chuunibyou, al parecer es un chuunibyou para la eternidad. En sus movimientos y en su discurso emana un aura chuunibyou, cualquiera puede percibir que usted es un personaje chuunibyou.
Es por esto que hay veces en que pareciera ser una persona peligrosa, sin embargo, sus amigos más cercanos aprecian sus rasgos chuunibyou.]

¿¡Honestamente, si eligen la respuesta más extravagante de las dos cualquiera puede obtener este resultado!?

¡Es mejor poder estar satisfecho con uno mismo con sólo idear una forma de ver las cosas!
¡Así todos los días se tornan divertidos!

¡Para la gente que dice: ¡diaro me pasan cosas desagradables! ¡No tengo suerte!!
¡Si tomo y analizo las calamidades de cada día, sin duda, cumpliré mis ambiciones! ¡Con solo pensar así, de algún modo como que se resbalan!

¿¡Ven bastante la televisión, verdad!?
¿¡Qué programa les gusta!?

¡Fujii Souta-kun es increíble!(1)
¡Es sobrasaliente que incluso le ganara al maestro!
¡En lo personal me gustaría ver al ultra fuerte Toyoshima-san en una partida contra alguien igual de joven!

¿¡Qué es “mi”!?(2) ¡Fue un error de dedo!

¡¡Ya falta poco para el Kirafes!!
¡¡Qué nervios!!
¡A esforzarse!

(1) Un jugador de shogi.
(2) La entrada anterior la terminó con un extraño “mi”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA OCTOGÉSIMO NOVENA ENTRADA (10/03/18)
¡Mañana es el primer día del Kirafes!

¿¡Me pregunto si los que vendrán a vernos están nerviosos!?
¡Nosotros lo estamos!

¡Primero nos llenaremos de energía!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Los dioses están comiendo!(1)

¡¡Ikkaku es super delicioso!!(2) ¡¡Es fuerte pero super delicioso!!

¡Además!
¡Hablando de nervios, ellos también lo están!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Bien!
¿¡Me pregunto si saben quién es quién!?

¿¡Bien que supieron del ensayo!? ¿¡Por qué!?
¡Y, más o menos vemos los mismos programas!
¡La narración y demás de Datsuryoku Times es una genialidad!

¡Desde siempre he estado en m-gram, así que me alegra que también le echen un ojo!(3)

¡Cuento con ustedes mañana de nuevo!

(1) Es una referencia a “Hikari wo”.
(2) Ikkaku es un restaurante conocido por su pollo.
(3) Supongo que de ahí saca sus diagnósticos, no lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)