lunes, 4 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 241, 242 y 243 [ESPAÑOL]


***********************************************

DUCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (24/04/18)
¡A partir de las 10 pm. RadiGame!

¡Hoy toca “Kyoutou kotoba RPG kotodaman”!

¡Maffii está jugando entretenido a un lado!

[Imagen, véase entrada original]

¡Contamos con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA CUADRIGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (25/04/18)
¡Carneeee!

¡Sin duda!

¡¡¡Carne con Sugita-san y Sakaguchi-san!!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡La hormona de la felicidad se estimulaaaaa!

¿¡Qué prefieren ustedes, sal o salsa tare!?
¡Conforme pasaron los años me incliné más a la sal, sin embargo, de repente me ha vuelto a gustar la salsa tare! ¿¡Estaré rejuveneciendo!?

¡¡Gracias por los comentarios!!
¡Así es! ¡Mi cabello!
¡Como mi flequillo estaba muy largo ya la maquillista me lo cortó!
¡Y en el maquillado me lo alació!
¡¡Cuando no me maquillan lo llevo ondulado!!

¿¡En Sparkle leyeron cartas!?
¿¡Qué atmósfera más indescriptible!?
¿¡Eh!? ¿¡Fue arrobador!?
¿¡Los jóvenes lo hicieron más fluido!?
¡Gracias! ¡Familia de cinco!
¡Sin duda me gustaría presenciar ese tipo de caos!

¡Gracias por disfrutar de Nobugnal!
¡Sería genial si se hiciera un tour!
¡Fue divertido, aún lo recuerdo!




DUCENTÉSIMA CUADRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (27/04/18)
¡Proteínas!

[Imagen, véase entrada original]

¡La carne da vigor!

¿¡Qué comieron hoy ustedes!?
¡Y, el fin de semana será la super conferencia en NicoNico!
¡Me entusiasma poder jugar shogi ante el público de nuevo!
¿¡Me pregunto si alguien vendrá!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Al parecer todas las preferencias, ya sea sal o tare están parejas!?
¡Cuando el mesero pregunta!
¿¡Cuál quiere!?
¡Respondo con otra pregunta!
¿¡Cuál recomiendas!?
¡Es inevitable!

¡Y, gracias por la información sobre la presentación!
¡Así es!
¡Haré de célula dendrítica en "Cells at work"!
¡Espérenlo!

¡Salí también en la revista Voice Over, aunque ha pasado tiempo me esforcé cocinando!
¡No se lo pierdan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)