miércoles, 6 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 244, 245 y 246 [ESPAÑOL]


**************************************************

DUCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (28/04/18)
¡El matcha también es bueno!

¡¡También en Mister Donuts, es el matcha boom!!

¡Aquí el matcha de Ken’s Café del que me hablaron!

[Imagen, véase entrada original]

¡Estuvo delicioso!
¡El matcha es delicioso!
¡La riqueza de la mantequilla de chocolate blanco y matcha estimula el cerebro!

¡Es la cantidad de azúcar necesaria para cuando se hace un trabajo que requiera usar el cerebro!

¡Gracias por los comentarios!
¡Sí, mañana tengo trabajo de shogi!
¡Espero poder dar mi máximo!

¡Takumi Usui! ¡Feliz cumpleaños!
¡Es un personaje mega ultra super galán!
¡Por eso mismo, recuerdo que el inglés fue difícil!
¡Y los dramas CDs también son emocionantes!
¡Hace cuántos ayeres que lo interpreté!

¿¡Y, de algún modo ya lo saben!?
¡Fue emocionante conocer a Daigo-san!
¡Estaba tan contento que no pude dormir!

¿¡Alguien vendrá mañana!?

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1031822.html


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


DUCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (28/04/18)
¡Hoy es la gran conferencia NicoNico!

¡Para empezar!
¡¡Enseguida será el escenario de Satsuritsu no tenshi!!

¡Espérenlo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Habrá muchas cosas como sacadas de una casa del horror, así que no dejen de visitarlo!!


¡Pues bien!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Ha terminado el escenario de Satsuritsu no tenshi!
¡¡Y se anunció nuevo elenco!!
¡También habrá radio así que escúchenlo!

¡Además!
¡La charla de último momento con el mentalista DaiGo-san!
¡Fue increíble!
¡Y pensar que se me hizo conocerlo!

¡Fue una charla profunda e interesante!
¿¡Cuando se tienen dudas es mejor leer entre líneas, cierto!?
¡Lo siguiente es atreverse a bluffear, por eso quiero deshacerme del comodín!
¡Si hubiera más tiempo!
¡Qué bueno sería, aunque! ¡Pudimos charlar de muchas cosas por lo que estoy ultra feliz!
¡Estoy lleno de agradecimiento por su gentileza y amabilidad!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¿¡También hubo un rincón de autoanálisis, cómo les fue!?

¡Bien!

¡Pues! ¡El shogi también fue divertido!
¡Estoy contento porque pude hablar con Nakamura ouza y Watanabe kyousen!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Fue difícil para los oyentes!
¡Aunque me alegraría si fue entretenido para los fans del shogi!
¡Yo sí que lo disfruté!
¡¡Fue genial la victoria de Nakamura-san ante el movimiento descuidado de la segunda mitad!!
¡Se pudo sentir lo asombroso de un profesional, así como su tranquilidad al instante!
¡Siempre lo he pensado, pero en verdad, Nakamura-san es muy gentil!

¡La gran conferencia NicoNico fue muy divertida!
¡Al ser el entrevistador de DaiGo-san pude conocerlo y promover la ocupación!


¡Sería genial asistir también el siguiente año!
¡Hoy fue un excelente día, ojalá mañana sea un día divertido también!

¿¡Verdad!?

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (29/04/18)
¡Evento de lanzamiento de Okamotoravel!

¡Verdad!

¡Es la primera vez que hemos entregado personalmente tantas veces!
¡¡Lo siento por mi cadera!!

¿¡Se habrán cansado también de esperar!?
¡Lo siento!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Mercancía oficial!!
¿¡Con la “O” nada más no se sabe de qué va el asunto, verdad!?(1)

¡Me alegra que digan que eso es lo bueno!

(1) Se refiere a la “O” en katakana () que hace de logo de Okamotoravel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)