sábado, 23 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 268, 269 y 270 [ESPAÑOL]


************************************************

DUCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (18/05/18)
¡Diferencia horaria!

¿¡Es bastante terrible!?

¿¡Mi reloj biológico sigue a la hora local y me despierto a las 6 de la mañana!?
¡Aunque en Japón son como las 11!
Es algo como ¡estás durmiendo de más cuerpo!
¿¡Al parecer estoy con todos los amaneceres!?

¡Y no, no dejé escurrir el fondue de chocolate! ¡Lo dejé escurrir en el plato! ¡O al menos eso creí, pero al verlo otra vez está todo regado!
¡Ups! ¡Lo siento!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (19/05/18)
¡Agua dura!

¿¡Será eso!?
¡Poco a poco mi cabello se está poniendo terrible!

¡Bueee! ¡Quizá sea por la cera y el spray!

¿¡Lo que es más, las chicas que se maquillan a diario son increíbles!?
¡Siento que el rostro se ha cansar!
¿¡Será por el sol también!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA ENTRADA (20/05/18)
¡Japón!

¡Japón sin duda también es genial!

¡Bien! ¡Soy yo!

¡¡Me alegra que más o menos se dieran cuenta de dónde estaba!!

¡Compré muchos chocolates!

¡Aquí también los venden pero allá tienen esta envoltura!

¡¡Aquí y allá!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Rocher!!!
¡¡Los Rocher dorados son deliciosos!!
¡Puedo comerme muchos!
¿¡No es bonito el empaque!?

¡Quiero poner “Odore arabian naito”!

¡Bien!
¡Además!

¡De algún modo mi cabello está bien!
¿¡Tampoco me broncee tanto!?
¿¡Me pregunto por qué!?

¡El agua de la regadera es demasiado dura y por eso maltrata considerablemente, pero, especialmente en Europa sin importar cuantos tratamientos uses el cabello sigue rasposo!
¡Aunque no usé productos para el cabello se puso así, ni modos, pero me da mucha curiosidad saber qué hace la gente de esos lugares!

¡Gracias por ver Okamotoravel!
¿¡El Uyuni estuvo increíble!?
¡Me requemé bastante en el Uyuni!
¡El reflejo es impresionante!
¡Era imposible cubrirme con la gorra por lo que mis orejas se pusieron rojas!
¡En mi caso me salieron ampollas!
¡Me puse a investigar al respecto y decía que no había que reventarlas por nada del mundo, si cumplía con lo ahí escrito se iban a poner enormes!

¿¡Eh!? ¡Pensé que explotarían con la presión atmosférica del avión así que investigué!
¡Pero decía que no iban a explotar por la presión del avión!
¡Me relajé pero 10 minutos después del despegue explotaron!
¡Jajaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)