viernes, 15 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 256, 257 y 258 [ESPAÑOL]


*************************************************

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (07/05/18)
¡La publicación de mi desayuno!

¡El desayuno!
¿¡Es importante, cierto!?
¿¡Por qué es importante no estoy seguro, pero es lo que dicen!?
¡Quién habrá sido el que decidió que son tres comidas al día!

¡Bien!
¿¡Mi desayuno sabor chocolate es!?

¡¡Este!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Choco Krispis!
¡Son deliciosos!
¡¡Si comía esto de niño se enojaban conmigo porque decían que es golosina!!

¡¡Es un placer para adultos!!

¡Es super delicioso!

¿¡Cuado estaba hablando de esto con Sakaguchi-san, me dijo que él también hizo la voz de Coco-kun!?(1)
¡Me sorprendió!

¿¡Ustedes comen cereal!?

¡Gracias por sus comentarios!
¡La repartición!
¡¿Es probable que no haya muchas oportunidades de hablar tanto?!
¡Gracias a todos los que vinieron!

¡¡¡Y!!!
¡Si hay tercera entrega no dejen de apoyarnos!

¡He aquí la publicación del resultado de la encuesta de adónde les gustaría que fuera!

¡El primer lugar es una cosa que vaya!
¡Italia, París, Bélgica!

¡Al Magic Kingdom de Florida!
¡O Europa del Norte, o a la Aurora de Canadá!

¡Eso decía!
¿¡Creo que había muchos para la aurora y lo de Disney!?
¡Okamotoravel trata de ir a lugares difícil pero Disney es el más difícil de todos!
¡Y no se trata de ese tipo de difícil!

¡Gracias por ver anime!
¿¡Verán el próximo anuncio del hermano basura!?(2)
¡Ou Tenkun de Houshin Engi es un buen personaje!

¡También escucharon el programa de radio!
¡Quiero ir de nuevo a Hawái!
¡Bueno! ¡Me voy a hacer revisión!

(1) En Japón la imagen de los Choco Krispis es un changito llamado Coco.
(2) Se refiere a su personaje en Mahou Shoujo Site.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (08/05/18)
¡¡Es!! ¡RadiGame!

¡Hoy jugaremos Dolls Order!!

¡Y!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Pose en llamas!!

¡¡Además, hoy también estuvo delicioso el macarrón de chocolate!!

¡No se lo pierdan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (09/05/18)
¡Un regalo de mis padres!

¡Al momento de la repartición!
¡Hubo gente que me dijo “que el próximo Okamotoravel sea en París”!

¡Mis padres evidentemente han ido a París!
¡Y me han dado este regalo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ahí está! ¡Pastel de chocolate! ¡Versión París!
¡Al parecer pidieron al guía que se detuviera, personalmente estoy muy feliz!

¡La diferencia en el sabor es!

¿¡Sí!?
¿¡Una sensación francesa!?
¿¡O no!? ¿¡Es igual!?
¡Ya no sé!

¡¡Pero al parecer convertido a yenes el precio es muy razonable!!

¿¡Hablando de esto!?
¿¡Hay una ruta para hacer muchas compras cuando se va a Francia!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Todos comen sus choco krispis con leche de vaca!
¡Pero hay muchas teorías sobre los valores calóricos al añadir leche de vaca, así que también usen leche de soya!

¡Ah! ¡Ese día que fue RadiGame sí estuvo de locos, pero ahorita tengo un horario más relajado! ¡No se preocupen!
¡Fue semana de revisión de libretos y de canciones! ¡Revisión de los animes y juegos en los que aparezco! ¡Revisión del programa de radio! ¡Revisión de las próximas obras originales, y así al infinito como un hoyo negro!

¿¡Eh!? ¿¡Ono Yuuki tiene el queso!?(1)
¿¡Ya hacemos juego!?

¡El señor que estaba en la casa de Tsuyuno en Mahou Shoujo Site!
¡Su voz! ¿¡Ya saben quién es, verdad!?
¡Del autor, Satou-san!
¡Lo hizo super bien!
¡Me soprendió!

¿¡Es una buena pregunta!? ¡Daiki-kun y Kaito-kun me dijeron que estaban comiendo yakiniku y me invitaron a unírmeles!
¡Pero en lo que terminaba RadiGame e iba con ellos serían más de las 12, así que no pude ir! ¡Quería ir!
¡Por eso, para compensarles los invité a jugar bádminton!

¡Y la narración!
¡La próxima vez que vayan al planetario espérenlo!

(1) Si mi memoria no me falla se refiere a un collar de Q-Pot que tiene Nobu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)