domingo, 10 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 250, 251 y 252 [ESPAÑOL]


**********************************************************

DUCENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (03/05/18)
¡Ya va siendo hora de hacer algo con mi cabello!

¡Ya se siente pesado!
¡Quisiera cortarlo, pero!
¡Estoy indeciso!

¡El tamaño ideal del cabello dura un instante, al igual que un cerezo en floración!
¿¡Entonces será mejor cortar el fleco solamente!?
¡Siento que se rompería el balance!

¡Bien! ¡A todo esto, hoy!

[Imagen, véase entrada original]

¡Helado BR31!
¡Camouflage y Royal Sweet Milk Tea!
¡Me gustó que el Camouflage combinara!
¡El Royal Sweet Milk Tea tiene un sabor más único de lo que esperaba! ¡Lo mejor es su textura diferente!


¡Gracias por los comentarios!

¿¡Estuvo difícil el quiz de dedos!?
¡Pero hubo quienes acertaron!
¡Los dedos Smash son por Deku(1), o sease, Daiki-kun! ¿¡Él lo subió a twitter también, no!?
¡Ese fue facilísimo!
¡Y también estuvo Sugita-san, quien al parecer también reaccionó!
¡Bien! ¡El problema parece ser el restante!

¡A pesar de la pista de que era tipo B! ¡Dijeron que era Eguchi-kun, Damasu-kun(1), Yashiro-kun, pero no es ninguno de ellos!
¡Les diré quién es!

¿¡Es alguien nuevo en el quiz de dedos!? ¡Hosoya-san!
¡Le estoy agradecido!
¡Me gusta mucho la fluida conversación de Hosoya-san, hace que quiera escuchar más y más!


¡Y!
¡En el disco 2 de Dream Gate viene un digest de Happy Door!
¡Gracias por la publicidad!
¡A decir verdad, estaba decidido desde antes de que comenzara el tour!
¡Por eso no quería cometer errores y estaba nervioso!
¡No se lo pierdan!

(1) Midoriya Izuku de Boku no Hero Academia.
(2) Creo que se refiere a Masuda Toshiki.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (04/05/18)
¡¡Chocolixir!!

¡¡El nombre es intencional!!
¡Me gusta el chocolate oscuro!

¡En otras palabras!
¡¡Chocolixir oscuro!! ¡Me gusta!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hay sucursales donde no puedes elegir! ¡Tengan cuidado!
¡Ideal para un caluroso día de verano!
¡Es un sabor como para tomarme 3 en un día!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Hay muchos que se emocionaron a muerte al ver el spot!?
¡Yo mismo ya quiero ver el DVD!
¡Por Happy Door también!
¡Me emociono con solo poder ver el video mapping!
¡Ya quiero ver a los niños de Dream Gate!

¡¡Y, cortauñas!!
¡Gracias por la información!
¡Dicen que la serie Takumi es buena! ¿¡Y limas!?
¡Es terrible!
¿¡Todos se liman las uñas!?

¿¡Quieren saber mi desayuno!?
¡Verán, mi desayuno!
¡Se los subiré en una foto la próxima vez!
¡¡Sabor chocolate!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (04/05/18)
¡¡Shabu shabu!!



¡Comí hoy!
¡¡En otras palabras, hoy también comí carne!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Bien!
¡¡Y ahora un quiz de dedos!!
¡Hoy está fácil!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Es alguien que me regaña por mis uñas! ¡¡Ya les di la respuesta!!
¡Al cortarse el cabello se refresca!
¡Me han dado ganas de cortármelo!

¿¡¿¡Sobre la foto de mi desayuno, está bien si la subo la próxima vez!?!?
¿¡Dije una pista sobre el sabor chocolate, pero hay muchas personas a las que les gusta!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Me hace feliz ver que hay muchas personas que ven Good Doctor!
¡Shaun también va madurando rápidamente!
¡También hay muchas personas en el staff que ven Good Doctor, me alegro!

¡El Chocolixir oscuro al 85% me gusta!

¿¡Todos usan la lima del cortauñas!?
¿¡Será una fortaleza de mujer!?

¡El domingo Oosaka!
¡Los que puedan ponerse la gorra O, póngansela!(1)

(1) Se refiere a la gorra de Okamotoravel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)