martes, 19 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 259, 260 y 261 [ESPAÑOL]


**************************************************

DUCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (11/05/18)
¡Seiyuu!

¡Últimamente se han incrementado las participaciones en distintos medios!
¡Lo cual está bien, sin embargo, la carga de trabajo también se ha hecho mayor!
¡Una parte del trabajo de un actor es descansar!
¡Hay personas que se mantienen fuertes aunque se descuiden!
¡Otras que a pesar de cuidarse sufren de agotamiento!
¡También es cuestión de suerte!

¡Por eso, mientras pueda haré varias cosas!
¡A todo esto! ¡A partir de la próxima semana saldré un corto tiempo al extranjero así que no podré actualizar mucho!
¡Lo siento!

¡Y sean gentiles con los seiyuus que enfrentan cada vez más cosas!

¡Bien! ¡Hoy también había comentarios sobre el Mont Saint-Michel!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡El clima se ve bonito!?
¡Esa me la mandaron mis padres!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Y esta es de cuando yo fui hace tiempo!

¡Sí! ¿¡Se ven igual!?
¿¡Será que el clima es bueno allí!?
¡En lo personal estoy entusiasmado con la salida de Dark Souls!

¿¡En los comentarios preguntaban por qué el guía los detuvo cuando iban a comprarlo!?
¿¡Ustedes por qué creen!?

¡Bien, pongámoslo en formato encuesta!

1! ¡Por la caducidad!

2! ¡Porque el producto recomendado no era un pastel sino un chocolate!

3! ¡Porque es algo que también hay en Japón!


¡Bien! ¿¡Está fácil, no!?

¿¡El Disney parisíno es así!? ¡Me gustaría super al hyper ese!(1) ¡Además es bueno que no haya que hacer largas filas!
¡Sueño con poder ir algún día!

(1) No estoy segura pero creo que se refiere a una atracción llamada hyperspace mountain.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (11/05/18)
¡Por fin lo probé!

¡Strawberry no sé qué!

¡De Starbucks!

[Imagen, véase entrada original]

¡La verdad como me gusta el chocolate estaba inseguro, pero como me la recomendaron pensé en probarla!

¡Está rica, y lo digo yo que amo el chocolate!
¡En la parte de abajo tiene sirope de fresa!
¡Como fue entre comidas que lo tomé estuvo rico!

¡El tofi de almendra también me encanta!
¡Lo he pedido un sinfín de veces!

¡Gracias por los comentarios!

¡Es hermoso Mont Saint-Michel!
¡Me gustaría verlo en marea alta también!
¿¡Además dicen que hay una mejora en la calidad de las fotos!?

¿¡Saben qué celular traía antes!? ¡Ahorita traigo un iPhone, pero antes era un Android, lo que es más, era un Dragon Quest Smartphone!
¿¡El celular de mis padres tampoco era reciente, por eso creo que ahora la foto salió mejor!?

¡Y!
¡Por qué los detuvo el guía!
¿¡Hubo muchos que eligieron la tercera opción, pero sorprendentemente muchos otros dieron otras respuestas!?

¡La respuesta es!
¡La opción 3!

¡En París hay muchas tiendas que no han llegado a Japón!
¡El guía los detuvo para sugerirles que fueran mejor a una de esas tiendas, y allí compraran algo!

¡A los que preguntan si yo me comí solo todo ese pastel les digo SÍ!
¡Me lo comía de desayuno!
¡Mi cerebro estaba exaltado!
¡Un subidón de azúcar!

¡Muchos de ustedes se preocupan por mi salud! ¡Gracias!
¡Hay quienes dices que si no me ha dado gripa en estos 10 años es porque estoy tomando un prestamo del futuro!
¡Si así fuera!
¡Ojalá encuentren una cura universal o un hechizo de inmortalidad!
¡Cuando vaya al hospital me gustaría poder contar con Shaun de Good Doctor!

¡Bueno pues! ¡Hasta mañana!
¡Mañana!
¡Les pondré una foto super exclusiva!
¡Ya se las había prometido hace mucho!
¡Y es que jugué bádminton!

¡Buenas noches!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (12/05/18)
¡Bádminton!

¿¡Esperaron mucho!?

¡Bien!
¡Con quién jugué bádminton!
¡Muchos dijeron que con Daiki-kun y Kaito-kun!

¡Bueno!
¿¡La respuesta correcta es!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Qué buena forma!
¡Es increíble!
¡¡¡¡Miyu-kun!!!!
¡Super exclusivo!

¿¡Eh!? ¿¡No lo sabían!?
¡La sensación de movimiento es excesiva!

¡Yo soy el que está al otro lado de la red!
¡Como hicimos mucho ejercicio! ¡Al parecer Miyu-kun se envaró!
¡Como sus reflejos son sobresalientes hizo una rutina severa!
¡Su forma está más perfeccionada que la mía, es muy gallarda y cuidada!

¡Gracias por sus comentarios!
¡Por supuesto que quiero seguir saludable!
¡También tengo algunos juegos de mesa!
¡Waaa!
¡Si tuviera tiempo me gustaría jugarlos con todos!
¡Pero es difícil reunirnos todos!
¡Es lo complicado!
¡Me invitaron a jugar el juego para celular “Jin Roh Jugdement”!
¡Voy avanzando bien y es interesante!

¡Hasta mañanaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)