jueves, 28 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 277, 278 y 279 [ESPAÑOL]


*************************************************

DUCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (27/05/18)
¡Estoy lleno!

¡Es agradable comer hasta quedar satisfecho!
¿¡Hanaecchi subió foto de un restauran de ramen!?

¡Entonces yo también subiré una!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hacía mucho que no comía ramen!
¡Estuvo delicioso!
¡Si las calorías del ramen son las esenciales entonces hay cabida para pastel de chocolate!
¡Ah! ¡También comí pastel de chocolate!
¡Horieru me compartió de su pastel de cumpleaños!
¿¡Comí demasiado!?

¡Bueno!
¡Gracias por los comentarios!
¡Si tengo otra oportunidad de lanzar vengan!
¡Eso es, pero igual me haría feliz si puedo participar en algún evento de Daiya no Ace!
¡Es natural que todos recuerden bien a Ryousuke! ¡Y es que a muchos les gusta!

¡Sin duda a mí también me encantan los personajes que interpreto! ¡Incluso si es un hermano depravado!
¡Me refiero al de Mahou Shoujo Site!
¡Y es que la pequeñísima cantidad de energía oscura en el cuerpo se ha congelado!
¡Después de interpretarlo el corazón se vuelve límpido y se siente bien!
¡La próxima semana va a estar tremendo también, no se lo pierdan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 
DUCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (28/05/18)
¡El día anterior! ¡Al día de la carne!

¡En otras palabras!
¿¡Mañana será carne!?

¡Y, en corto!
¿¡Qué creen que sea hoy!?

¡Así es!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Carne!!
¿¡Saben de quién son estos dedos!?

¿¡Eh!? ¿¡No lo saben!?
¡Estos dedos funky solo pueden pertenecer a alguien!

¡Ultra carne! ¡Ultra carne!

¡Hizo esos excelentes comentarios!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Continuamos comiendo rica carne!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡¡Quiz de dedos!!
¿¡Son tan funky que puede que sea difícil, pero reconocen la forma de la mano, no!?
¡Bien! ¿¡Qué carne comeré mañana!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegran sus comentarios sobre Asagiri Kaname!

¡Probé el sabor chocolate de Starbucks y otros también, la próxima vez escribiré al respecto!

¿¡La mercancía de la reunión de fans de Nagoshima!?
¿¡Me pregunto si hay cosas lindas!?
¿¡Alguien de ustedes vendrá!?

¡Primera vez en Nagoshima!
¡Denme sus recomendaciones!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

DUCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (29/05/18)
¡¡Comienza Psychopass Man!!

¡¡No se lo pierdan!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Este souvenir!!
¿¡Me pregunto si le gustará!?

¡Fue un programa relajado!
¡Espero se la hayan pasado bien!
¡Mañana también transmisión en Nico!
¡De Meikoi!
¡No se lo pierdan!

[Segunda imagen, véase entrada original]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)