viernes, 29 de marzo de 2019

Honey Liar Vol. 1 [ESPAÑOL]



¡Qué tal! Hace ya rato que no publico una traducción de drama cd. Apovechando que es el cumpleaños de NamiDai (técnicamente fue ayer en Japón, pero da igual porque tiene además el 2 de abril, así que según mi lógica su cumpleaños abarca todo el fin de semana y por lo mismo puede que traduzca algo más, aún no lo sé, quedé bastante atarantada con este disco porque cuando menos me di cuenta ya estaba a nada del 29 de marzo y pues tuve que maratonear (tanto que acabo de soñar que Namikawa-san me susurraba cosas coquetas al oído >///< jaja)) decidí ponerme las pilas y traducir algo suyo. Me decidí por Honey Liar de Rejet. La premisa es que la prota es así toda ingenua y pura y debido a ciertas circunstancias se hace la novia de mentiritas de alguno de los 6 chicos, que aparte vienen de familias fufurufas (de élite). En el primer volumen conocemos a Kokuyou Takia, un chico con una terrible actitud que ¿¡le hará la vida de cuadritos a la prota!? O tal vez no tanto... ya lo descubrirán ustedes, jiji. ¡Qué lo disfruten!


***************************************************************

Honey Liar Vol. 1

[CV: Namikawa Daisuke]

Track 01 – Pareja de chocolate, ¡comienza el contrato!
Te amo más que a nadie. Nunca había sentido algo como esto antes. Los días se sucedían monótonos, creí que viviría así el resto de mi vida de ese modo. Tú fuiste quien cambió eso. Muéstrame más de tus bonitas caras. Hm… ¿por qué te agitas? Ahora que está acordado te daré un beso justo aquí. *beso* Qué suave, dan ganas de mordisquearte. No huyas. Te daré un castigo por resistirte. *beso* Sí, mírame solamente a mí. Te llenaré con el amor de toda una vida. A partir de ahora y por toda la eternidad te amaré a ti y solo a ti. Anda, cierra los ojos.

[01:33] *suspiro* Oye tú, ¿a qué viene esa cara atolondrada? Te dije que cerraras los ojos. ¿No escuchaste mis órdenes? ¿Ha? ¿Qué tiene de malo que me haya declarado de pronto? A partir de este momento eres la novia de Kokuyou Takia. No importa si acabamos de conocernos. Mi decisión es absoluta. Es un hecho establecido que vivirás como mi novia. Ah, seré claro. No te confundas, no pienso hacer de una persona ordinaria como tú mi novia real. Lo que estoy diciendo es que fingiremos ser pareja temporalmente. Tienes cara de que no has entendido nada. *suspiro* Qué remedio. Te lo explicaré como un favor especial. Más vale que lo captes a la primera.

[02:37] Estás consciente de que mi familia, la familia Kokuyou, es la cabeza del Grupo Kokuyou, cuyo nombre está asociado a numerosas industrias, ¿no? ¿No lo sabías? ¿Es decir que acabas de enterarte quién soy? ¡Aguarda! No hay nadie en la escuela que no sepa que soy el sucesor de la familia Kokuyou, Kokuyou Takia. ¿En verdad eres estudiante aquí? Como sea, lo diré de forma que entiendas, soy el próximo presidente de una gran empresa. Pertenezco a una familia distinguida. Sin embargo, hace algunos días, por orden de mi padre surgió el tema de concertarme un matrimonio como requisito para la sucesión. Mi matrimonio como heredero se ha vuelto un gran incidente dentro de la empresa. *aplausos* ¡No me congratules, y no aplaudas! Yo no tengo intenciones de acceder a un matrimonio concertado. Bajo ninguna circunstancia.


[03:47] Por eso inventé que mi corazón estaba comprometido, y tenía una novia con la cual había hecho una promesa a futuro. Esa eres tú. En realidad podía ser cualquiera, pero dio la casualidad de que pasaste frente a mí y lucías inofensiva. Considera un honor haber sido elegida. En conclusión, compórtate como una adorable novia hasta la graduación. ¿Eh? ¿Te rehúsas a seguir mis órdenes? Muy bien. Simplemente tengo que hacerte acceder. ¿De qué te asustas? El uniforme de los hombres acalora, por eso me quito la corbata. Jum, tener la camisa abierta no es motivo para que desvíes la mirada. ¿Qué pasa? ¿Por qué te haces hacia atrás? Detrás de ti no hay adónde correr; ni tampoco vendrá nadie al gimnasio ahorita.

[05:04] Entonces, ¿sabes qué te haré en estas circunstancias? Si no lo sabes dame tu mano. Siente, percibes el calor de mi piel, ¿no es así? Hm, no sabes dónde mirar, y tu cuerpo tiembla sin parar. ¿Qué sucede? Te sobresaltas demasiado por una caricia en el brazo. Tal como supuse, parece que eres bastante inocente. Probablemente este sea el mejor método para someter a una mujer como tú. Cuidado, de no haberte servido de colchón estarías en el suelo. Ser tumbado por una mujer no está tan mal de vez en cuando. ¿Crees que puedes huir? Suficiente, mírame. Anda, coloca tu mano aquí. Acerca más tu rostro. Eso es, mírame justo así, no te distraigas. *obturador* Listo. Oh, salió desde un buen ángulo.

[06:38] Fufu. Estás boquiabierta, ¿qué pensabas que te haría? Sólo tomé una foto tuya. Mira, en mi celular hay una foto en la que estás arriba de mí. Oye, ¿qué crees que dirían si la vieran otras personas? Lo sabes, ¿cierto? Según las regulaciones de la escuela la persona bajo sospecha de conducta indebida sería expulsada. No te agites, no voy a distribuirla inmediatamente. Si te convirtieras en mi dócil novia este desafortunado incidente sería nuestro secreto. Muy bien, presta atención, preguntaré una vez más. Comenzando ahora, se mi novia durante un año. Responde. Jum. Es un trato. Da tu mejor actuación por mí, linda y dulce novia.


Track 02 – Experiencia insuficiente
*voces*

Hoy la cafetería está llena como de costumbre. Es natural, se dice que el sabor de sus alimentos está al nivel de un restaurante de 3 estrellas. ¿A qué viene esa cara bobalicona? Era obvio que almorzaríamos juntos, de lo contrario no me habría tomado la molestia de ir a buscarte a tu salón de clases. ¿Sí lo captas? Si me ven con mi novia, con lo famoso que soy los rumores se esparcirán en un santiamén. Si se descubriera que mi supuesta novia no es real, la información llegaría de inmediato a oídos de padre. En otras palabras, debemos fingir ser una pareja amorosa en la escuela. No falles. Nada de que no puedes, vas a hacerlo. Ya lo sabes, ¿no? Tengo aquella foto, si llegase a salir a la luz serías expulsada. Además los hombres hablarán de tu fama. Si lo entiendes actúa como mi novia. Hm, asintiendo con una expresión patética. Bueno, interpreta bien tu papel.

[01:28] Esto no está mal. ¿Hm? ¿Qué pasa? No parece que estés comiendo, ¿te sientes mal? Ya veo. No te esfuerces de más, eres mi preciosa, linda y tierna novia. *ruido de cubiertos* Tch, ¿por qué tiras el tenedor? Ahora claramente nos miran con sospecha. ¿Ha? ¿No me digas que te afectó el que te dijera cosas bonitas? ¿Qué tan ingenua puedes ser? En ese caso… Ah, perdón por no darme cuenta, hoy no hicimos lo de siempre. Mira que hacer berrinche por eso, eres una lindura. Anda, lo haremos ahora, siéntate a mi lado. Sólo ven y ya. *pasos* Bien, cierra los ojos. Sí, así. Aquí vamos. *beso*Hm, un beso en la frente antes de comer es nuestra forma de demostrar nuestro amor. Perdón por olvidarme de hacerlo hoy. Si aún no te basta puedo continuar. Ya que somos pareja ¿deberíamos presumir ante todos? ¿Debería besarte aquí y dejar que mis labios se deslicen lentamente y tracen tu cuello, y luego dejar una marca en tu clavícula? Lo quieres, ¿no es así? ¿En serio? Bueno, lo dejamos aquí por hoy. Mi noviecita es tan cohibida como siempre.

[03:42] ¿Lo captas? Si cometes errores las cosas se tornarán de este modo, así que mantenlo presente. Estás roja como un tomate. Ah, es un problema si te pones roja por algo como esto. ¿Quizá deberíamos practicar? Mira, esta fresa luce fresca y deliciosa. Te la daré a comer. Vamos, abre la boca. Todos nos están mirando, apresúrate. Eres tú quien está haciendo esto vergonzoso al dudar. Si aun así insistes en que no puedes comerla, te la daré boca a boca. Ju, la comiste. Buena chica. Ah, discúlpame, te embarré crema batida de la fresa en la mejilla. Hm, voy a limpiarte. *beso* Oye, no hagas una escena. ¿Acaso eres un pez dorado para mover los labios y no hablar? Fu, tienes reacciones divertidas, sin embargo, tu interpretación como novia falsa es un fracaso. En adelante te entrenaré rigurosamente. Prepárate cuando volvamos a casa.

[05:30] Sí, la casa a la que volveremos a partir de hoy, compré una para ese propósito. Por supuesto que sólo tú y yo viviremos allí. Le reporté a mi padre que había elegido una mujer para casarme, será más fácil convencerlo si pasamos juntos la noche. Seré claro, una vez que estemos a solas, más vale que te prepares. *ruido fuerte* ¿Por qué te caes del asiento? Puff fufu, qué chica más curiosa.

[06:17] ¿Qué tal? No está mal, ¿verdad? A partir de hoy viviremos en este apartamento. Está todo lo necesario para la vida diaria. También elegí ropa para ti, si algo no te agrada puedes comprar otra cosa a tu gusto, luego te daré una tarjeta. Es la Tarjeta Negra por lo cual no necesitas preocuparte por el límite de crédito. ¿Qué pasa? Tienes cara rara. Aah, ¿les mentiste a tus padres diciéndoles que había encontrado pareja?  Ya veo, ¿se alegraron? Bueno, no es extraño que las parejas se separen al año de estar juntos. Piensa en esto como un ensayo para cuando tengas un novio de verdad. Más importante, tengo hambre, prepárame algo de comer, sirvienta. ¿De qué te sorprendes? Afuera puede que finjamos ser novios acaramelados pero dentro de casa es otra historia. Esfuérzate como criada. Claro que si el sabor no se ajusta a los gustos de tu amo no respondo por lo que pueda pasar. Ah así, hoy prepara algo como ternera Strógonoff y elige un vino de calidad. Ah, también estaría bien cordero asado, en cuyo caso lo que va mejor con eso es… ¡espera! Kuh, ¿por qué tomas sin dudar comida precocinada? Más bien, ¿¡por qué hay algo como eso en esta casa!? ¡No se trata de si me gusta o no el curry! ¡Lo que es más, no pienso discutir sobre si el dulzor es el adecuado o no! Tsk, maldición. Si sólo puedes cocinar eso entonces no comeré. ¡Tomaré un baño y luego me iré a la cama!

[08:33] Sólo resta dormir. No se suponía que fuera así. No creí que en la habitación habría sólo una cama con dos almohadas. No fue por instrucciones mías. Le dije al vendedor que eligiera los muebles como creyera más conveniente. Como le dije que viviría con mi pareja este fue el resultado. ¿Hm? Fu. Estás más blanca que una sábana. ¿Tanto te disgusta dormir conmigo? No planeaba que durmiéramos en la misma cama, pero si lo piensas bien, es más natural así, puesto que somos pareja. Durmamos profundamente, juntos. Vamos, ¿qué tal se siente dormir en una cama de la más alta calidad? Es como estar sobre las nubes, ¿no? Es amplia pero durmiendo juntos estamos cerca, con sólo estirar mi brazo, ¿lo ves? Estás a mi alcance. Ju, ¿reaccionas así sólo por tocar tu brazo? ¿Crees que voy a permitir que duermas en el piso? Si intentas huir haré esto. Dormir abrazados es propio de las parejas. Si así lo quieres dormiremos toda la noche abrazados de este modo. ¿Quieres que te suelte? ¿Qué debería hacer? ¿Hm? ¿De qué te sobresaltas? ¿Tienes espalda sensible? Eeeh, entonces la acariciaré. No te dejaré ir.

[10:46] ¿Quieres que me detenga? Entonces estate quieta. Aaah, estás roja hasta las orejas. Oye, lo pensé durante el almuerzo, ¿no tienes mucha experiencia con los hombres? Eeeh, eso pensé, sólo por compartir cama al dormir estás así de alterada. Entonces, ¿no puedes lidiar con un hombre cuando se coloca sobre de ti? Como era de esperarse. Ya tienes los ojos llorosos, estás temblorosa, pareces un animalito. Ante esa reacción me dan ganas de atormentarte aún más. Me gusta más esta posición contigo abajo que la del otro día cuando me tumbaste. Prefiero ser yo quien mira desde arriba. Cierra los ojos. Voy a llenar dulcemente de besos tus labios. ¿Por qué te tapas la boca? ¿Tanto quieres proteger tus labios? Hm… Pero si usas tus manos aquí, otras partes quedan desprotegidas. Por ejemplo, tu cuello. *besos*

[12:31] Si quieres que me detenga empújame, aunque puede que sea imposible si cubres tu boca con ambas manos. ¿Qué harás? Voy a jugar contigo a placer. Eres muy necia. ¿Acaso te molesta besar a un hombre a menos que le quieras? Entonces besaré por encima de tus manos. *beso* ¿Qué te pareció la sensación de mis labios? ¿Lo ves? Aquí, fuiste besada justo por encima de donde están tus labios. Si te descuidaras podría ser incluso mejor que tocarlos directamente. Sí que estás determinada a no descubrirte los labios. ¿Quieres que me detenga? Ya veo. Pobrecita, estás al borde del llanto. Pero, recuérdalo, cuando me dicen que me detenga me entran ganas de hacer todavía más cosas. Una vez más, no te muevas, besaré en esta suave área de tu mano por encima de tus labios. *beso*

[14:06] Fu, ¿qué tal? Estás frustrada, ¿cierto? Si es así ¿debería besarte directamente? Huh, oye, oye, *suspiro* en serio. ¿Ya te das por vencida? No hay cara más bobalicona que la tuya. Fufufu, ah, presencié algo divertido. Dejémoslo aquí por hoy. ¿Hm? Usa un poco tus neuronas. Es más que obvio que estaba jugando. Tus reacciones eran tan entretenidas que te tomé el pelo. Anda, duérmete ya. Yo leeré antes de dormir. Leer algo de Confucianismo me ayuda a dormir. Ah, cierto, olvidé decirte. Mañana te atormentaré aún más que hoy. Fu. Parece que tendremos una divertida vida juntos.


Track 03 – Cita falsa y a solas en la rueda de la fortuna
¿Por qué tuve que venir a un parque de diversiones? Esta atmósfera, este insoportable lugar lleno de parejas tontas, no es más que pérdida de tiempo. ¿Ah? ¿Por qué? ¿Acaso te dieron en la entrada este globo de animalito? ¿Es para mí? Ya veo. Es para consolarme. Gracias, lo atesoraré hasta que muera… ¡o eso quisieras! *revienta el globo* *suspiro* Maldición. ¿Por qué tengo que pasar por esto? Si mi padre no hubiera dicho algo así ahorita estaría en el apartamento leyendo un libro de teorías administrativas. Le dije a mi padre que tenía novia y todo bien, sin embargo, no dejaba de molestar con que le mostrara una prueba, lo esquivé por un tiempo pero finalmente me dijo que le mandara una foto de una cita.

[01:10] Así es, es por eso que hoy tenemos una cita en el parque de diversiones. Aunque solo fingimos ser pareja. Tomémonos la foto de prueba rápido. Acércate más. *obturador* Has puesto cara rara, pero supongo que al principio es así. ¿Hm? Fu, ¿por qué te sonrojas? ¿Te has puesto nerviosa al estar nuestros rostros tan cerca? Tal vez deberíamos tomarnos una foto más atrevida. Sí. *beso* Fu, ¿qué pasa? Te has zafado. No pude tomarla. Prepárate luego para compensar por la foto que no pude tomar. Voy a darte recuerdos que harán que te mueras de vergüenza. Fu. Vamos.

[02:29]Hace mucho tiempo que no me subía a una rueda de la fortuna. La vista nocturna no está mal. Sólo está la más grande a nivel nacional. Terminamos subiendo a los juegos ordinarios. Tu cara en la montaña rusa fue inolvidable. ¿Hm? ¿Qué pasa? Desde hace rato miras al suelo nada más. Estamos por fin llegando a la cima. Hmm, si no es nada está bien, sin embargo, ¿te has dado cuenta? Estás a solas con un hombre en un cuarto inaccesible. No lo habrás olvidado ¿o sí? No sirve de nada percatarte de ello ahora. Aquí nadie nos verá, no tengo que fingir ser un buen novio. Falta mucho tiempo para que bajemos. Y bien, ¿qué debería hacer? Aunque te agites, adónde podrías ir. Es tan estrecho aquí que no tienes dónde correr. ¿Lo ves? Te atrapé. ¿Qué sucede? Quieres escapar, ¿verdad? A menos que te libres de mis brazos te haré muchas cosas cuestionables.

[04:00] Fu, el cuello tiene un atractivo y sensualidad misteriosos. ¿Debería besarle? Si te molesta záfate pronto. ¿Dónde te besaré después? Así no vas a zafarte. La nuca pinta bien o quizá la oreja. Oye, ¿dónde no quisieras ser besada? Te besaré allí donde más te enfade. Bueno, aunque no lo digas ya lo sé. Quieres que respete tus labios. Cuando me dicen que no, me dan ganas de hacerlo, ¿qué debería hacer? Fu, de verdad te disgusta. Entras en desesperación y tus ojos se tornan llorosos. Qué buena expresión. Entonces en su lugar, dame la mano. Mira a la ventana. Es de noche, nos refleja como un espejo. No apartes la vista de lo que te haga. *beso* Fu, mira bien. Voy a mordisquear tus dedos lentamente. Estás al borde del llanto, ¿tan avergonzada estás? ¿O es que…? Si lo disfrutaras no lo dirías, ¿verdad?

[05:43] ¿Eeh? Por supuesto, no me agradaría si te rindieras tan pronto. Luego aquí. *soplido* ¿Qué? ¿Quieres que pare? Ya veo. No aprendes. Acabo de decirte que me dan ganas de hacerlo cuando me dicen que no. Es una buena cara. Todavía falta para que bajemos. Seguiré atormentándote a todo lo que da… *movimiento brusco de la cabina* Ouch, ¿qué fue eso? ¿Se detuvo la rueda de la fortuna? ¿Será un desperfecto técnico? Oh, ¿estás bien? Oye tú, ¿me oyes? ¿Ah? ¿Estás temblando? Fu, ¿por qué? No eres una niña, ¿de qué te espantas? Oh, oye, aguarda, estás muy pálida. ¡No te ves bien! No me digas que tienes miedo a las alturas.

[07:12] ¿En serio? ¿Entonces por qué subiste a la rueda de la fortuna? Incluso subiste a la montaña rusa. Sé que yo fui quien te arrastró pero si sabías que te ibas a poner así. A ver tú, mononeuronal. Si te da tanto miedo como para temblar de este modo, ni siquiera yo te obligaría. ¿Por qué no me lo dijiste? Si bien es cierto que tengo aquella foto tuya y no puedes desafiar mis órdenes, aun así… ¿Ah? ¿No es eso? ¿Entonces por qué otra razón me acompañarías? Oh, no será que… ¿querías apoyarme? Como me meteré en problemas si mi padre se entera de que no somos una pareja real. *suspiro* En serio… ven aquí. ¿Por qué te pones en guardia? Ven ya. No grites, sólo te estoy abrazando. ¿Vas a poner tu cara de tonta incluso en estas circunstancias? Cierra los ojos. El juego reanudará en cualquier instante.

[08:43] Se soltó el viento, se mece bastante la cabina. Tranquilízate. Relájate y apóyate en mí. Una persona ordinaria no debe preocuparse por mí, tampoco fue una orden directa, tú sola sacaste conclusiones apresuradas. Además, estás en un error. No estoy en malos términos con mi padre. Y la situación en mi casa tampoco es mala. Bueno, es extraño, de ser así no tendría que fingir tener una pareja con tanta desesperación. No es la gran historia pero, te dije que la familia Kokuyou es la cabeza del grupo Kokuyou y sus ramas, ¿cierto? No sólo a nivel nacional, también en el extranjero hay sucursales a gran escala. Mis padres son personas dedicadas a su trabajo y han vivido en el extranjero desde hace años. Ah, mi abuelo es alemán, por lo que la oficina central está allá. Sólo yo asisto aquí a la escuela, así que tenía completa libertad. No obstante, cuando surgió el tema del matrimonio concertado, oficialmente mi posición se tornó real.

[10:21] ¿No lo comprendes? Mi padre mandó por mí para irme a Alemania de inmediato y comenzar la capacitación como sucesor. Sin esperar siquiera a que me gradúe. A partir de entonces yo ya no seré libre. No me molesta suceder a mi padre, quiero corresponder a sus expectativas. Aun así, cuando surgió el tema del matrimonio por algún motivo me impactó. Y pensé que aunque fuera sólo por un poco más de tiempo, quería seguir viviendo libremente como hasta ahora. Es una tontería pensar eso; soy el siguiente líder de la familia Kokuyou. Desde pequeño fui educado para ello, y el momento tan esperado al fin ha llegado. Pese a que debería estar feliz, todos a mi alrededor se alegran por mí, ¿por qué me aflige? No lo comprendo. Y aunque reprimo mis sentimientos, no terminan de reprimirse. Cuando no sabía qué debía hacer tú apareciste. El resto de la historia ya la sabes. He estado haciendo creer a mi padre que tengo novia y hasta hemos venido a este parque de diversiones. Todo para conseguir inclusive un mínimo de tiempo para poder vivir en libertad, por lo menos hasta la graduación.

[12:09] Parece un berrinche infantil, ¿verdad? ¿Ya te aburrí? Puedes reírte y decir que es una tontería. ¿Ha? ¿Qué es normal? Ciertamente querer vivir libremente es normal, sin embargo, yo soy Kokuyou Takiya. Soy el sucesor de la familia Kokuyou, el próximo presidente del Grupo Kokuyou. Mis circunstancias son distintas a las de una persona cualquiera. Desde que nací todo ha sido distinto. ¡¡Hh!! Mira que solo tú puedes decir que no es así. Te involucré en mi tonto capricho y te obligué a ser mi novia. ¿¡Ah!? “Sé caprichoso ahora que eres joven”, somos más o menos de la misma edad ¿no? Dijiste algo propio de una abuela. Fufufu. Eres sacada de otro mundo. No, está bien, de algún modo al ponerlo en palabras ha perdido gravedad. ¿Y? ¿Has dejado de temblar? ¿Te olvidaste que estás en una rueda de la fortuna? Si serás, bueno, lo importante es que estás bien. Lo has soportado bien. ¿Qué? No pongas cara de que viste un fantasma sólo porque te hice un cumplido. *ajetreo de la cabina* ¡¡Ugh!!

[13:58] ¿Qué acaso no puede moverse con más suavidad esta rueda de la fortuna? Luego me quejaré con el dueño. ¿Estás bien? Sí, al parecer por fin han solucionado el problema. Cuando bajemos será la hora del cierre, supongo que nuestra cita en el parque de diversiones termina aquí. Oye, no nos hemos tomado una foto en la rueda de la fortuna. Es nuestra última foto de nuestra cita, me gustaría algo con más impacto. ¿Qué te parecería un beso en los labios? Hace un momento fuiste comprensiva conmigo. Te has estado esforzando a mi lado en aras de mi libertad. ¿De verdad te parece bien? Cierra los ojos. Muy bien. Aquí voy.

[15:06] *dedazo en la frente* Boba. Hum, fufu jaja. Es raro dar un dedazo en la frente tan magnífico. ¿En serio pensaste que te besaría? Como siempre tus neuronas no dan una. Mi personalidad no es tan retorcida para hacerlo cuando sé que te molesta en verdad. No tomes a la ligera al líder de la familia Kokuyou. Sí que me reí. Contigo no me aburro nunca. No me equivoqué al elegirte.


Track 04 – Visita del padre
Ya volví. ¿Por qué tuve que ir yo a comprar los ingredientes? ¿Cuándo se ha visto a una sirvienta poner a su amo a hacer el mandado? Aquí lo dejo. ¿Y? ¿Ya mero estará la cena? Ya veo. Ya falta poco. ¡Aguarda! ¿Por qué cortas la cabeza del pescado en dos? Tu forma de cortarlo es extraña. Además, ¿qué es todo lo blanco que hay en el tazón? *suspiro* ¿Qué hacer? Es horrible, pareciera que le han espolvoreado nieve recogida de la acera. Lo que es más, ¿para cuántas personas es esto? Tenía expectativas puesto que tú misma te ofreciste a prepararlo, ¿¡y resulta esto!? ¡Maldición!

[00:58] Muy bien. Te guiaré paso a paso. Guiaré tus manos detrás de ti, así que mejor aprende rápido. ¿De qué te sobresaltas? Acostúmbrate al menos a que tome tus manos. ¿Cuánto tiempo hemos estado viviendo juntos ya? No, la cena de hoy está en espera. Cocinaremos así. Anda, sostén el cuchillo. Claro que soy habilidoso, he vivido solo mucho tiempo. Tanto mis padres como mi abuelo viven en Alemania. Ser bueno cocinando es lo mínimo de esperarse. Creías que era un señorito inútil, ¿verdad? Por lo menos puedo hacerme cargo de mí mismo. Soy el sucesor de la familia Kokuyou después de todo. Así es, con el propósito de ser el líder un día se me instruyó en asuntos académicos, deportes, y conocimientos generales. A pesar de que lo sabía bien, me pregunté ¿por qué mi futuro está establecido? Y terminé rechazándolo.

[02:17] Bien, con esta cantidad es suficiente. ¿Qué tal? ¿Recuerdas la sensación? ¿Ooh? Fufu, ¿te da pena que te guíe cerca del oído? ¿O estás feliz de que tomé tus manos? Las sujetaré con más fuerza. Fu, te has tensado. Si te agitas por el simple roce de nuestras manos, ¿cómo le harás durante el baile? En unos meses será la ceremonia de graduación. Luego de la ceremonia será el tradicional baile de la escuela. No lo has olvidado, ¿o sí? Si así lo quieres bailaré contigo, seré tu gentil y atenta escolta. Oh, ¡no te niegues tan rotundamente! Sigues igual que siempre. Como sea, ya sólo faltan unos meses… El día de la graduación se cumplirá un año de nuestro contrato. Será el día que el contrato llegue a su fin. Qué rápido, ¿no? Oye, cuando te gradúes… *timbre* Tch, ¿¡quién puede ser tan tarde!? Yo iré a ver, podría ser alguien sospechoso. No te preocupes, sólo miraré por el intercomunicador. *bip* ¿Quién es? ¡Pa-padre!

[04:29] Um, ha pasado tiempo. No sabía que estuvieras en Japón. Si me hubieras avisado con antelación podría haber preparado algo para tu recepción. Sí, los presentaré. Ella es la mujer con la que tenía un compromiso ya, mi preciada novia. Anda, salúdale. *golpe* ¡Tonta! ¿Qué haces chocando por ahí? Mantén la calma. Esto me huele a que vino a comprobar lo nuestro. Si descubre que le he estado mintiendo con una novia falsa, ni tú ni yo saldremos tan fácilmente del aprieto. No nos queda más que mostrar determinación y fingir. Somos una pareja acaramelada. Sólo hay que ser naturales, ¿vale? Sí, ah, ¿cómo vamos en nuestra vida juntos? Muy bien, tal como lo ves. Hasta cocinamos juntos. Guhhhh… ¿eso de allí? Ah sí, es como si la nieve desprendida del Everest hubiese sido machacada. Oye tú, sígueme la corriente. ¡No le digas que lo pruebe! ¿Ha? Hum, padre, ¿qué dices? ¿Tanto sospechas de nuestra relación? ¡No es nada de eso!  Asistimos juntos a la escuela, compartimos techo y comida juntos, estudiamos el día a día para ser compañeros de vida. Si lo que buscas es una prueba, no sé qué más podría mostrarte. No tenemos nada qué ocultar. ¿Eh? Padre, ¿qué acabas de decir? ¿Que nos besemos aquí frente a ti?

[06:42] No, yo, lo siento, es que, ¿dices que nos besemos en la boca? Tch, ciertamente en las fotos que le mandé de nuestra cita no había una sola donde nos estuviéramos besando. ¿Por eso sospechó? Más que dar un paso en falso nosotros mismos pusimos la soga al cuello. Maldición. Comprendo. Es un poco vergonzoso pero un beso no es problema. Gira tu rostro hacia mí. Lo siento, sé que te disgusta la idea pero no podemos dejar que nos descubra. ¿En verdad estás de acuerdo? Aun cuando te has opuesto rotundamente a ello todo este tiempo. Entiendo. Aquí va. Cierra los ojos. Después de todo no puedo. Cómo sería capaz sabiendo cuánto te disgusta. Mira cómo estás temblando. No importa si me cae en la mentira, le explicaré a mi padre de forma que no salgas perjudicada. Veré lo del matrimonio concertado, tomaré su posición en la familia y tú regresarás a tu vida normal. Con esto llega a su fin nuestra relación. Perdona por haberte arrastrado a mis asuntos.

Padre, lo siento, nosotros en realidad… *movimiento brusco* ¿Qué pasa? ¿Qué haces? Oh… *beso* Tú, acabas de… Ah, padre, esto… ¿por qué lo hiciste?

[09:39] Mi padre se fue contento. Al parecer sus dudas se despejaron. ¿Es momento para estar riendo? ¿De verdad estás de acuerdo con esto? Con lo mucho que te disgustaba la idea, no pensé que fueras tú a besarme. Debió haber sido muy desagradable besar a un hombre al cual no quieres. ¡No está bien! No tenías que hacerlo. ¿Uh? ¿Quién? ¿Yo? ¿Tan afligido lucía al hablar con mi padre?

Si lucía afligido sería por aquello… al irme con mi padre y ser oficialmente el líder de la familia todos me verán como tal. Tengo la confianza de que ocuparé el puesto a la perfección, pero precisamente porque tengo esa confianza, siento que algún día yo desapareceré. No estaba consciente de ello, pero ahora lo comprendo. Cuando salió lo del matrimonio concertado me llené de preocupación de convertirme en ese alguien más.

[11:16] Por eso alargué la conclusión, incluso por un año más quiero seguir siendo yo. Ahora que lo pienso, la has pasado mal, viéndote involucrada en mis caprichos y al final hasta un beso te ha sido arrebatado. No te culpo si me guardas rencor. ¿Por qué me agradeces? ¿Porque gracias a mí has dejado de ser tan ingenua? ¿Será? Bueno, fuiste tú quien me besó, es un progreso. El sentimiento es mutuo, podemos dejarlo en que ambos nos ayudamos como amantes falsos, ¿te parece? Eres demasiado buena gente. Pero bueno, hoy me salvaste en verdad. *beso* Wooo, ¿por qué te caes de espalda? Apenas hace un momento me besaste por iniciativa propia. ¡Oye, oye! ¿Oh? Está dormida. ¡Oye, no duermas ahí! ¡Te resfriarás! ¡Oye! *suspiro* No reacciona. Pasó mucho estrés al parecer. Supongo que la llevaré a la cama. Si serás, poniendo una carita tierna al dormir. Voy a besarte, eh. ¿No sientes mis dedos rozando tus labios? Qué cara más despreocupada, si fuera un hombre menos racional podría aprovecharme de ti. Agradece que tengo buen autocontrol. Bueno, ya que está dormida supongo que se lo diré. Gracias.


Track 05 – Baile hasta la medianoche
Todos se vistieron de gala para el baile de este año. Bueno, les gusta más esto que la ceremonia de graduación. Oye, no mires para todos lados y yérguete, eres mi pareja de baile. Además, ese vestido te sienta bien. Aunque era de esperarse puesto que lo elegí yo. Luces linda. Chivéate cuanto quieras. ¿Debería halagarte más? El baile está por comenzar. ¿Bailarías conmigo?

[01:04] Fu. ¿No eres buena bailando? Tus pasos son inestables. Mantén la calma y sigue mi guía. Además es nuestro último día de preparatoria, hay que presumirles a todos. Y en tu caso también te gradúas como novia de Kokuyou Takiya. ¿Eh? Qué buena cara has puesto, a pesar de que al principio lucías siempre asustada. Tras vivir juntos poco a poco has podido cambiar de expresión, has reído y has disfrutado. Nos divertimos a diario. ¿Hm? ¿Ah sí? ¿Yo también cambié? Puede que tengas razón. Desde que nos volvimos pareja muchas cosas cambiaron. Se pasó rápido, ¿no? Hoy nos estamos graduando y además termina nuestra vida como pareja. Es triste, ¿no? No lo admitas tan honestamente. Si pones esa cara atraerás audiencia. Oye, ¿te parece si hablamos en un lugar más tranquilo? No hay nadie en el balcón de por allá. Vamos.

[02:50] Fuu, se siente bien el aire. Ya casi es medianoche, el baile pronto va a terminar. Lo que es más, es el final de nuestro noviazgo de chocolate. Por fin quedas libre, todo volverá a la normalidad. ¿Por qué pones esa cara de tristeza? Cuánto lo odiaste al principio. Con que me acercara tantito a ti ya estabas toda roja y descompuesta. ¿Cuántas veces no te fuiste de espaldas en la cafetería? Jaja, fue divertido. No hagas pucheros, si lo miras en retrospectiva son buenos recuerdos. Pasamos muchas cosas, ¿no es así? Fuimos al parque de diversiones, cocinamos juntos, volvíamos diario a la misma casa y salíamos a prisa por las mañanas. Hoy todo eso termina. Todo comenzó por esta foto. La foto en la que estás tumbada encima de mí. Incluso viéndola ahora, sí que pusiste una cara muy tonta. ¿Quieres que la borre? Aunque no necesitas decirlo, el contrato era hasta la graduación, hasta que las campanadas anunciaran la medianoche. *campanadas*

[04:32] Con esto queda concluido. *bip* Listo, la he borrado. ¡Qué rápido! Con esto nuestro contrato terminó, ya no somos una pareja falsa ni nada. Así que, déjame decirlo desde ceros: quiero que seas mi novia de verdad. Tonta, no te sorprendas. He podido vivir libremente hasta el día hoy, ha sido el periodo más divertido de mi vida, y eso es porque tú estabas a mi lado. Por eso, te lo suplico, ¿te quedarías a mi lado? Esta vez como mi verdadera novia. No puedes echarte atrás con tu respuesta, eh. *abrazo* Tonta, yo también estoy nervioso, cuánto tiempo crees que he esperado este momento. Te amo, más que a nadie en el mundo. Nunca había sentido algo así. Sin importar qué los días se sucedían monótonos, creí que viviría así por el resto de mi vida. Como sucesor de la familia Kokuyou eso no debía importarme, bastaba con que viviera cumpliendo con mi deber. Pero lo cierto es que albergaba una cierta inquietud dentro de mí. Me preguntaba si no al convertirme en el líder de la familia Kokuyou, yo, Takia, lentamente dejaría de existir. Quien cambió todo fuiste tú. A tu lado podré divertirme como tonto, jugar, y reír siempre, podré seguir siendo yo mismo sin importar qué. Por eso quiero que seas mi apoyo, debes ser tú y sólo tú.

[07:20] Muéstrame más de tus bonitas y tiernas expresiones. Sí, mírame a mí solamente. Voy a llenarte con el amor de una vida. Te amaré ahora y por siempre. Cierra los ojos. *beso* No sonrías tan felizmente. *abrazo* No voy a dejarte ir jamás.


Track 06 – Cuando la mentira se vuelve amor
Espera, te olvidas del almuerzo. Y eso que estabas toda entusiasmada preparando la porción de ambos. Mira que olvidarlo después de hacer que te enseñara. Al parecer quieres un buen castigo. ¿En serio estás bien en la universidad? No seas tan torpe frente a otros hombres. Si te ven vulnerable se arremolinarán en torno a ti. ¿Ha? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo sentir celos? Es normal en una pareja. ¿De qué te sonríes? Voy a besarte. No soy malo, sólo me da por molestar a la persona que me gusta. Es como un sueño que podamos seguir en Japón como hasta ahora. Si aún fuera el de antes me habría ido sin rechistar al extranjero para cumplir mi deber como sucesor, pero quería quedarme a tu lado a toda costa. Lo que más me sorprendió es que mi padre accediera. No creí que me fuera a dejar asistir a la universidad aquí. El otro día mi padre me dijo que para ser el sucesor de la familia Kokuyou era absolutamente necesario tener a alguien a mi lado apoyándome, alguien especial con quien pueda enfrentar cualquier situación y con quien pueda ser feliz. Me dijo que atesorara este tiempo a su lado. Te necesito, y no me separaré de ti. Así que, cuento contigo.

Debemos irnos ya o llegaremos tarde. Ah, espera, se me estaba olvidado otra cosa, lo más importante de todo. *beso* Fu. Es tu culpa por andar la lela. Ya nos vamos, dame la mano.


¿Qué tal? Este ha sido mi primer acercamiento a Honey Liar y aunque no me ha dejado ávida de más, puede que le de oportunidad al resto de los volúmenes, por lo mientras tengo en la mira el volumen de Kenn, ¡¡su personaje lleva una bolsa de papel en la cabeza!! Eso para mí promete xD
Respecto a Takia, pues creo que si uno lo escucha con la actitud adecuada, sabiendo qué esperar de Rejet, jaja, es bastante divertido. Yo me reí a montones y sí hubo momentos en que mi corazoncito hizo dokidoki, ¡más que nada por escuchar a NamiDai susurrando y así! asjhajksha jaja. ¡Aunque he de confesar! De verdad creí que la besaría en la rueda de la fortuna, estaba yo toda emocionada y cuando le dio el dedazo en la frente me frustré, jajaja. Compadecí a la pobre prota, ella tan pura y ese pesado de Takia ahí burlándose de ella, jaja. La escena del globo, ¡cómo me reí! Me imaginé su carita de la chica cuando el amargado este explota el globo, JAJAJA. Al final aunque insisto en que Takia es un pesado, supongo que no es tan malo, tiene sus momentos divertidos y sus momentos tiernos también. ¡Y como dato curioso! Al parecer a Namikawa-san ¡también le gusta leer libros de administración! Lo aprendí viendo Seiyuu to yoasobi (*˘︶˘*) (eso qué!? xD)
Total, ¿a ustedes qué les ha parecido este drama cd?

4 comentarios:

  1. AHHHHHHH! Tenía pendiente escuchar este cd drama desde que hiciste la traducción, pero tuve problemas consiguiéndolo y descargándolo así que lo había dejado pasar... PERO HOY POR FIN PUDE Y QUEDE ENAMORADISIMA!!

    Lo ameeee, lo ame mucho. Amo su voz y cada vez que hacía como "jum" ajajsjshshs fue todo adorable.

    Me encantó la historia. LA verdad entendí mucho a la chica xD creo que yo habría reaccionado igual. Y la verdad es que se vio como el fue mejorando o madurando al pasar el tiempo :,3

    El final me ha hecho llorar. Suena tonto, si, y puede que sea porque estaba emotiva ya, pero, es que pensé que al tipo le costaría como que decir que fuera su novia... pensé que la tipa le diría o algo xD y cuando le dijo que quería que fuesen novios de verdad AHHHHHH, llore de felicidad xke el amor es hermoso :,)

    En finnn, de verdad espero que puedas traducir los otros! Por favor!!! Estaré pendiente igual por tus traducciones. Y gracias por hacerlo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Wiiii!! ¡Qué bueno que lo disfrutaras tanto! ¡Y siii! A mí también me encantó su voz, creo que le vino como anillo al dedo al personaje con todos sus matices.

      Ajaja, debo admitir que en la escena de la declaración aunque no lloré sí estuve a punto, fue todo muy cuquis porque igual, no creí que Takia se fuera a poner cursi en serio, jiji.

      ¡¡De nada!! Y sii, tengo pendientes de escuchar los demás volúmenes =D

      Borrar
  2. gracias por otra traduccion :3 no puedo esperar el de kenn *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!!
      Ahorita he andado corta de tiempo, pero en cuanto tenga un espacio el de Kennu será lo primero que haga =D

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)