miércoles, 13 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 529, 530 y 531 [ESPAÑOL]


****************************************************

QUINGENTÉSIMA VIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (03/02/19)
¡Nagoya!

¡Mañana es NobuDai Aichi!

¡¡Estoy en Inn Nagoya!
¡¡¡Es la primera vez que visito un establecimiento Houraiken!!!

¡Sólo había comido bentos de allí y como estaban super ricos quise visitar el establecimiento!
¡Qué alegría!

¿¡Al principio se come tal cual, luego se mezcla con caldo y se come, y al final se come al gusto!?
¡¡La peculiar combinación de sabores, la anguila como platillo es muy superior!!

¡En lo particular me gusta así tal cual con wasabi! ¿Entonces no la mezclo con caldo? ¡No precisamente!
¡Claro que también quiero comerla con caldo!
¡Hasta quedar satisfecho!

¡Gracias por los comentarios!
¡No me sé muy bien las reglas del fútbol!
¡Lo he dicho antes pero, no entiendo muy bien las faltas!
¡Es complicado eso de que está bien siempre y cuando no fuera intencional!
¿¡Puedes hacer algo atrevido y hacerlo pasar por inintencional!?
¡El réferi la tiene difícil!
¡El fútbol burbuja es más fácil de entender y también es de contacto!

¡Gracias por mirar!
¡Ya sea Jojo, ya sea A certain, ya sea Good Doctor, ya sea Meikoi, ya sea Pokémon!
¡Siempre estoy sorprendido por la composición del guión en Good Doctor!
¡A pesar de que la historia concluyó, esta continúa en el eje del segundo, es doblemente atractivo!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA TRIGÉSIMA ENTRADA (03/02/19)
¡Gran aventura en Aichi!

¡¡Ya en un ratito!!
¡¡Las personas que podrán venir reserven sus energías!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Estaba en el camerino!
¿¡Qué es esto!?
¡No hay otra mercancía más que esto!
¡Qué misterio!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


QUINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (04/02/19)
¡¡Adiós Nagoya!!

¡Fue una divertida aventura!

¡Pero la panza me ruge!
¡Por eso!
¡Pedí un bento!

¿¡De qué lo pedí!?

¡Obviamente!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Hitsumabushi!!!

¡Y como había alitas!
¡También pedí!
¡Van con la comida! ¡Qué rico!

¡Oigan!
¿¡Su garganta está bien!?

¡Hagan gárgaras y chupen un dulce!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)