sábado, 9 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 523, 524 y 525 [ESPAÑOL]


****************************************************

QUINGENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (28/01/19)
¡¡¡Impactado!!!

¡¡¡No puedo ocultar mi sorpresa al ver sus comentarios!!!

¿¡¿¡Arashi cesa actividades!?!?

¿¡¿¡En serio!?!?
¡No pude ir a uno solo de sus conciertos!
¡Aunque hay dvds!

¿¡Ustedes sí fueron a alguno!?
¡He escuchado que son asombrosos!

¡Sobre juegos!
¡Por el momento estoy entrado con Brawl Stars!

[Imagen, véase entrada original]

¡No le estoy metiendo dinero, pero finalmente salió el ultra rare!
¡Aunque!
¡Tengo la sensación de que El Primo sería más fuerte!
¡Con el ganaría fácil!

¡Sobre Identity V!
¡Por fin voy viendo la insignia B!

¡Gracias por los comentarios!
¡Es bueno disfrutar los placeres del presente!
¡Por eso yo siempre me pongo en acción en los momentos de duda!

¿¡La respuesta correcta al quiz de dedos es!?
¡Sugita-san y Kendouin-san!
¡Sugita-san es siempre confiable a pesar de todo!
¿¡Y Kendouin-san es un prodigio de los juegos de horror!?
¡Hablamos sobre qué películas recientes de horror fueron interesantes!

¡Me pregunto si vieron el juego en vivo de Hanaecchi!
¡Me gustaría jugar con él Dead by Daylight un día!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA VIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (29/01/19)
¡Carnentrenamientoo!

¡Después de todo lo único que puedo hacer!
¡Es carnentrenamiento!

¡Además!

¡Me encontré en el estudio con el hada de los músculos!
¡De forma natural surgió el tema de la carne!

¡Y entonces!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Hicimos reunión de carne!!!

¡Hablando de lugares de yakiniku!
¡¡Terminamos yendo a comer!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Ya festejamos el cumpleaños de dios!
¿¡Es hoy!?
¿¡También lo felicitaron!?

¡Porque siempre puedo contar con Sugita-san!
¡En los momentos difíciles! ¡Aunque des vueltas y vueltas verás que no es para tanto!(1)

¡Arashi tiene muchísimos fans, sin duda los idols a nivel nacional son otra onda!
¡Las canciones que me gustan!
¡Sakurasake, Monster y así!

¿¡A ustedes cuáles les gustan!?

(1) No estoy muy segura de esta parte.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA VIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (29/01/19)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡Hoy toca!
¡¡Rev8!!

¡¡También lean el manga de Maffii!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡He leído un poco!!

¡Lo interesante y tierno está como intrínseco, es una primera impresión intrigante!

¡¡Mercadotecnia directa!!
Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)