sábado, 23 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 541, 542 y 543 [ESPAÑOL]


*****************************************************

QUINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (14/02/19)
¡¡Comienza CookPad!!

¡¡En dos minutos!!
¡¡Haré churros!!

¡¡Ha terminado la transmisión!!

¡Fue divertido hacer los churros, y delicioso!

[Imagen, véase entrada original]

¡Aprendí que el 100% no existe!(1)

(1) No estoy muy segura de esta línea.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


QUINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (15/02/19)
¡Ahora Saiko Passman!

¡Comienza!
¡¡Ahora mismo!!

¡¡¡No se lo pierdan!!!
¡¡Ya un año!!
¡¡Es importante!!


¡Ha terminado!

[Imagen, véase entrada original]

¡Bien! ¿¡Será que a partir de ahora comenzará a desarrollarse!?
¡La sección refinada fue lo máximo!
¡Pura risa!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (16/02/19)
¡¡Adoro el Praline!!


¡Obvio también me gusta Jean Paul Hévin!

¡¡Pero el praliné también me encanta!!

¡¡Y hablando de esto, conseguí algo super raro!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Pat Rick Roger!!!
¿¡Es muy conocido por sus praliné!?
¡¡Sólo aparece en el Salon du chocolate y en San Valentín, por lo que es indispensable comprarlo!!
¡¡Alegría!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Fujii Souta-san es increíble!?
¡Felicidades por su victoria indiscutible!
¡Aunque, a decir verdad, también apoyaba a Watanabe-san!
¡Watanabe-san estuvo asombroso! ¿¡Super fuerte!?
¡No creí que el jugador blanco fuera a ganar contra la abrumadora fuerza de Watanabe-san!
¡Ambos son sorprendentes!

¿¡Tanto en Jojo como en A certain me la pasé gritando!?
¡Yo me divertí mientras ellos estaban al límite!
¡Creo que hay muchas formas de expresión vocal, sin embargo, me gustaría seguir en esa línea!
¡Y si al mismo tiempo pudiera establecer mi identidad sería ideal!
¡Quienes aún no los ven, no se los pierdan!

¡Y bien!
¡Mañana es SatsuTen!
¡Lo espero con ansias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)