martes, 26 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 550, 551 y 552 [ESPAÑOL]


****************************************************************

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (24/02/19)
¡NobuDai! ¡Ha concluido en Oosaka!

¡Fue divertido!

¡¡Quiero ir a Universal!!
¡¡¡Me pregunto si algún día podré ir!!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Pose Pro-fit versión Oosaka! (informal)

¡Waa!
¡Hubo mucha información que no sabía!
¡En cuanto a información nueva de mi parte!
¡Oosaka es famoso por su ikayaki!

¡Al terminar el concierto, qué cosa!
¡El personal había preparado algo para mí!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Creí que era pizza!!!
¡Pero no!
¡¡Creí que el calamar era el único relleno para un takoyaki!!

¡Y, respecto a información no personal!
¡Habrá de nuevo Kiramune Café!
¡Los ánimos se elevan!
¡¡No dejen de ir!!

¡Bien!
¡Sólo queda una gran aventura más!
¡Qué triste!

¡Será la culminación de los encantamientos recitados hasta ahora!
¡¡Lo espero con ansias!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (26/02/19)
¡¡¡Ya es la puesta de sol!!!

¡Verán, ayer!
¡Hasta entrada la noche!
¡Bebí después de mucho tiempo!
¡A pesar de que debía levantarme temprano, no suelo beber!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hacía mucho tiempo que no bebía y que no comía carne!

¡Hoy hay RadiGame!
¿¡Igual, después de un tiempo, habrá invitado o no!?

¡Espérenlo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (26/02/19)
¡¡¡Comienza RadiGame!!!

¡Hoy es!
¡¡Listooos!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Pose Espiga!! (mentirota)

¡Nagaha-man-san tomó la foto!

¡Por cierto!
¡Puede que no se lo imaginen pero!
¡Adoro el soba!
¡De entre los fideos puede que sea mi favorito!
¡¡Me gusta el de 2:8 así como el de 10!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)