lunes, 18 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 535, 536 y 537 [ESPAÑOL]


***********************************************

QUINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (09/02/19)
¡¡Carne Meikoi!!

¿¡¡Llevando a cabo dicho proyecto!!?

¡Como a Mei-chan(1) le encanta la carne, se inició lo de publicar una foto de carne y una frase/palabra relacionada a Meikoi, y si se llega a los 5,000 tuits entoces a 10 elegidas se les regalará bistec matsubara!

¡Al parecer es de 2 a 9, dense prisa!

¡Yo estoy en el blog de line pero igual aquí va!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡La carne magra de Fukuoka también estuvo rica!
¿¡Como está tostada la carne de hoy también le gustaría a Kacchan!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Es la primera vez que como páncreas!!
¡¡¡Comí tu páncreas!!!(2)

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¿¡Estará bien comer todo esto!?
¡Mañana me esforzaré en la presentación!

¡Gracias por los comentarios!

¡La respuesta al quiz de dedos!
¡¡Nakamura-san, Yuuma-kun, Kaito-kun y yo!!

¿¡El carnentrenamiento progresa!?

¿¡Y, hace muchísimo frío!?
¿¡En Tokio está nevando!?
¡Tengan cuidado!
¡Me alegra que en Fukuoka no esté así!
¡Aunque es frío de por sí!
¡Tomen sus precauciones!

¿¡Disfrutemos al máximo!?

(1) La prota de Meikoi.
(2) Referencia a la novela/película animada “Déjame comer tu páncreas”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (09/02/19)
¡Bien! ¡La gran aventura en Fukuoka!

¿¡Da comienzo!?
¡De pronto!
¡Sudaderas llegaron a mí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Esta onda helada!
¿¡Es terrible, no!? ¿¡Al parecer en Tokio está de terrible lo que le sigue!?
¿¡Podré regresar!?

¿¡Es a causa de Ghiaccio(1) que esta onda helada llegó!?
¡Es culpa de White Album!(2)
¡Todos! ¡Protéjanse del frío!

(1) El personaje que Nobu interpreta en la quinta temporada de Jojo’s Bizarre Adventures y cuyo nombre significa “hielo”.
(2) Nombre que lleva el stand de Ghiaccio.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (10/02/19)
¡Gracias por el día de ayer!

¡Siento que fue la despedida más larga de la historia!

¡Gracias por venir!
¿¡Los que no eran residentes de Fukuoka fueron a turistear!?

¡Verán, ayer!
¡Comí calamar cocido!
¡Estuvo rico!

¡Además! ¡Ayer tuve la mejor toma en el recinto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sigue Oosaka!
¡Cuento con ustedes!

¡Además!
¡Así es!
¡También hay un artículo en Livedoor!

¡¡¡¡Recibí una solicitud para cubrir algo de carne!!!!
¡Soy un seiyuu de chocolate y yakiniku!
¡Y multimedia!

¡Las personas interesadas no se lo pierdan!
¡Tengo la impresión de que la pasada semana me la pasé comiendo carne!
¿¡No tengo remordimientos!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)