sábado, 30 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 556, 557 y 558 [ESPAÑOL]


*******************************************************

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (02/03/19)
¡Sin darme cuenta ya es el último!

¡¡Mañana es el último calabozo!!
¡En el NHK Hall!
¿¡Qué estará bien de llamado!?
¡Las bases ya están puestas!

¡Y la charla!
¡Siempre hablo según el lugar, pero de Shibuya no sé nada!
¿¡La primera vez que fui a Shibuya me quedé en blanco!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Qué es esta imagen incomprensible!
¡Un recuerdo divertido!

¡Gracias por los comentarios!

¡No me decido sobre el llamado-respuesta!
¡Sólo compré un puñado de Tokio Bananas!
¿¡Es una compilación, quizá deberían improvisar!?

¿¡¿¡Kacchan no es popular en Corea!?!?
¿¡Necesita esforzarse allá!?


¡Kaji-chan también saldrá en CookPad!
¡Conque así es!
¡Y hará ponzu!
¿¡Es algo bien japonés!?
¡A mí me gusta el shabushabu y el ponzu, sin embargo, uno siempre termina usando ajonjolí!

¡Como sea, mañana es la batalla final!
¡Divirtámonos!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (03/03/19)
¡Lluvia! ¡¡Cayendo!!

¡En el último día!
¿¡Así debía ser!?

¡Estoy en el NHK Hall!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Ya veo!?
¡¡Simplemente NobuDai!!
¡¡Me gusta!!

¡Hoy también!
¡Encendámonos!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (04/03/19)
¡Fiesta de cierre!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Con todos los bailarines!!!

¡¡Carne!!
¡Fue una aventura divertida!

¡Además!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Ahorita estoy en la segunda fiesta!
¡¡Los dedos de mi representante!!

¡¡Perdón que sea tan tarde!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)