domingo, 3 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 517, 518 y 519 [ESPAÑOL]


******************************************************

QUINGENTÉSIMA DÉCIMO SÉPTIMA ENTRADA (22/01/19)
¡Al día siguiente del concierto, sin duda, carnentrenamiento!

¡¡Es vital!!

¡Para recargar energías!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Mientras festejábamos el cumpleaños de varias personas!

¡Fue un carnentrenamiento divertido!

¡La carne estuvo deliciosa!
¡Reaccionó a esta delicia!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Hanaecchi! ¡¡Básicamente Hana-chan también tenía esa expresión!!

¡Y, el quiz de dedos!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡La pista es que del lado izquierdo hay doble ◯ッ ! ¡Entre tanto, del lado derecho superior es al revés!
¡Del lado derecho aloha es oohaa!
¡En la derecha inferior está big King boy!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Fue una aventura muy divertida!? ¡Me alegra que usen las distintas mercancías!

¿¡Me preguntó qué les gustaría escuchar durante el intermedio!?
¡Si hay algo de lo que les gustaría que hablara suéltenlo!

¡Además!
¡Gracias por las flores!
¡Las flores y los stands me hicieron muy feliz!

¿¡Sí les afectó la garganta!?
¡Es tremendo para el cuerpo!
¡Yo también andaba todo adolorido en la mañana!

¡Como hice carnentrenamiento ya estoy completamente recuperado!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA DÉCIMO OCTAVA ENTRADA (22/01/19)
¿¡El pan que me dijeron está de moda este año!?



¿¡Es pan!?
¿¡Es postre!?
¡Es un misterio!
¡Al parecer comí algo que está de moda en Nueva York!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Babka!!!
¿¡Es un pan de Israel!? ¿¡Entonces!?
¡No sé por qué lo tenían en Kobeya, pero!
¡Estuvo delicioso para mí que amo la repostería de almendras!

¿¡Me pregunto si las tiendas de Babka se pondrán de moda!?
¿¡Es lo que se viene después de la tapioca!?

¡Por cierto, aunque el pan es pan pero cuando se piensa en pan de caja en boga, me pregunto si será el de Nogami!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Como era de esperarse lo que más pidieron para la charla del intermedio son historias ocultas sobre el disco y la mercancía!?
¿¡Y también quieren escuchar sobre mi representante!?
¡Fue una sorpresa!
¡¡Sobre las clases de baile, ya en la transmisión de nico por mis 30 años hubo un extra!!

¡Además!
¡Mañana es CookPad!
¡¡Me esforzaré!!

¡La mayoría acertó en el quiz de dedos!

¡Son los dedos de Nobunaga-kun, Hanaecchi, y Daiki-kun!
¡Es divertido comer carne con todos!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA DÉCIMO NOVENA ENTRADA (23/01/19)
¡¡¡A partir de las 20 horas prepararé omelet!!!

¡¡¡En CookPad TV!!!
¡Prepararé omelet!
¡¡¡Esponjoso y suave!!!

¿¡Recuerda a la película de Blue Exorcist!? ¡Aunque allí es de arroz!

[Imagen, véase entrada original]

¡Bien!
¿¡Me pregunto si podré hacerlo bien!?

¡Gracias por los comentarios!

¡¡Cuando acabe la transmisión volveré a actualizar!!
¡Hasta entonces!


¡Posdata!

¿¡Lo logré!?

¡Estaba rico!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Hasta lamer el plato!!

¡¡Y, el precio estimado del yakiniku!!
¡Para los estudiantes está entre 2000 y 4000 yenes!

¿¡Luego está la línea entre los 5000 y 10000 yenes!?

¡Yo al igual que todos!
¡En mi época de estudiante, con bebida incluida eran unos 3000 yenes!
¡Sólo variaba cuando era el cumpleaños de alguien, entonces era más caro!

¡Calidad ante cantidad! ¡Cuando es marca ante calidad se va haciendo plus ultra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)