lunes, 13 de mayo de 2013

MI AMADO [Castiel x Kentin][CDM][Yaoi][+18]

Bueno, pues aquí está una especie de poema que escribí acerca de Castiel y Kentin. En mi cabeza ellos dos tienen una relación desde hace algún tiempo, jajaja, y el otro día que andaba inspirada escribí esto. Debo advertirles que puede ser un poco confuso porque está escrito al estilo Drama CD (sí, estoy obsesionada con los otome drama cd's, jajaja). Está narrado desde la perspectiva de Castiel. Y bueno para que no se pierdan tanto les comento que los diálogos de Kentin los he puesto en cursiva, los de Castiel están entre comillas y el resto serían los pensamientos/reflexiones/comentarios del pelirrojo.

Advertencia: Contiene escenas un tanto explícitas por ello en el título le he puesto +18, así que lean bajo su propio riesgo ;)

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.

*********************************



Ropa militar tirada en el suelo,
cabello castaño sobre la almohada,
dulce aliento rozando mi nariz;
párpados alzándose pesadamente,
descubriendo el salvaje y despierto bosque
anhelante de apoderarse de mi alma;
¡Y diablos! ¡Lo está haciendo bien!
Labios, curvándose, diciéndome que estás tan feliz como yo;
me río por lo bajo.
Te ves tan aniñado cuando sonríes.

Tu cabello, pareciera que arde en llamas, me gusta.”

Y TÚ me gustas a mí.

Suavemente beso:
tu frente primero,
tus ojos siempre listos luego,
la punta de tu nariz después,
y tu ovalado mentón al último.
“¿Que soy malo, dices?
¿Por qué?
No hagas pucheros, dime.
¿Porque me salté tus labios?
Me temo”, amor, “que no tengo ganas de besar hoy.”
¿No se da cuenta que entre más pucheros hace más ganas me dan de jugar con él?
“Aunque, más bien estoy de humor para ser besado.
Sí, eso es, sonrójate.
Te hace ver más lindo.
No te cubras con las sábanas.
¿Vergonzoso? Sólo dije la verdad.
Oh, ya veo…
Esta es tu forma de invitarme a ir debajo de las sábanas,
¿cierto?
Tan temprano en la mañana;
eres un chico travieso.
Es lo que me gusta de ti.”

Las sábanas hacen ruido mientras me deslizo.
“Tu rostro aún está rojo, sabes.”
De nuevo me río para mí.
“Por supuesto que no es lo único que me gusta,
¿no te has visto en un espejo?
¿Entonces bésame, dices?
¿No acabo de decir que no tengo ganas de besar?
Al menos no en la boca.
Jaja, me temo que ahora no puedes ocultar tu lindo rostro.”
Y beso…
“Oh, tus bonitos, bonitos pezones,
parecen felices,
hagámoslos más felices aún.
No te contengas, deja salir tu voz.
¿Actuando tan tímido después de que tú mismo lo pediste?
No, no hagas eso, no te cubras la cara con las manos.
Quiero verte sonrojándote; quiero ver tu mirada indecente.
¿No quieres que te vea?
Oh, tú, mi pequeño pillo.
Ya veo lo que te propones.
Está bien, no me molesta besarte más abajo.
Sí, así es.
Siempre te aferras a mi cabello cuando lo hago.
¡Vaya! ¿Por qué no lo dijiste antes?
¡Ya estás así de duro!
Mmm… ¡riquísimo!”

Arriba y abajo, arriba y abajo,
rítmicamente, mi cabeza se mueve.
Podría sentir tu calor dentro de mi boca por siempre;
podría jugar mi lengua alrededor de tu pulsante e hinchado miembro por siempre.
Tus manos están ahora en mi cabello,
alzo la vista;
realmente lo estás disfrutando, ¿no es así?
Mi dulce, dulce cariño.
Sí, eres mi cariño.
Incluso si nunca lo digo en voz alta,
eres mi cariño, mi amor,
mi querido chico, mi adorable compañero,
MI PRECIADO AMANTE.

Mírate; estás en tu límite, ¿no es así?
~No dejes que nadie más te vea así~
Una frase tan cliché,
y sin embargo, es exactamente lo que siento.
Tus suaves quejidos como una sinfonía,
la única que quiero escuchar ya.
Mi boca ahora está llena de ti,
trago lentamente, sintiendo como resbala por mi garganta.
Delicioso.
Guardo un poco y por fin te beso en los labios.
Abres la boca,
y comparto mi banquete contigo.
“¿Verdad que eres riquísimo?”
Lo tragas todo;
tan erótico:
bebiendo tus propios fluidos.
Di que me quieres”,
dices a media voz.
“Trazando mi espalda con esos juguetones dedos tuyos,
¿Acaso quieres que lo haga hasta el final?
Puede ser…
Tus dedos siguen trazando hacia abajo y más abajo,
hasta alcanzar mi trasero,
“¿Quieres tocarme como yo te toco a ti?”
Asientes lujuriosamente.
Con la punta de los dedos localizas el lugar
por donde siempre me introduzco.
“¿Quieres meterlos?”
Quiero sentir lo que tu sientes
“Despacio”, amor, “despacio.
Eso es.”
Se siente cálido y apretado.
Es muy agradable.
Mira esa cara feliz,
¡cómo podría decirle que no!
Vas a ser mi ruina.

“Vaya, mira lo que has hecho,
nos has puesto duros a ambos.
¿Qué vamos a hacer?”
Tú eres el que ríe ahora.
Deslizas tus dedos fuera de mí.
Di que me quieres, Castiel, di que me quieres;
fuerte y claro.”                               
“Te estás volviendo bastante ambicioso.”
Lames los dedos que acabas de sacarme.
“De verdad eres un chico lascivo.”
Levantando tus caderas sin ninguna resistencia de tu parte,
te preparo para que recibas mi erección.
                             “Te”,
meto la punta de mi pene, tus cejas se fruncen.
“Lo quieres adentro por completo, ¿verdad?”
Muerdes tu mano, anhelante.
                             “quie…”,
ya estoy a la mitad del camino.
“Dilo, di que lo quieres todo adentro.
¿Venganza, dices?
No, amor mío, es sólo balance.”
Tus ojos se abren en sorpresa,
es la primera vez que te llamo así.
"Mételo todo", susurras.
                              “ro”.
Y finalmente estoy dentro de ti;
mi amado.

30 comentarios:

  1. jsgjfgbsjashjabdhsa derrame nasal!!!!! ok... me fascino que estuviera escrito como poema en mi vida habia leido algo asi jeje soy tu fan de CCM Olive jiji en fin... me encanta como escribes y Castiel con Kentin he de admitir que si lo he llegado a pensar jeje ame la historia aun estoy roja O.o jejeje sigue asi sabes que me fascina tu narrativa la que sea es genialosa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por siempre leer mis escritos!! :3 Me hace muy feliz saber que te gustó tanto éste pequeño poema ^J^ tenía miedo de que estuviera un poco enredoso jijiji. Igual yo estaba toda roja mientras lo escribía y luego mientras lo corregía jajaja, dije "oh dios, creo que soy muy pervertida" xD pero se me hacen muy sensuales estos dos juntos, porque siento que Kentin sería como un niño con Castiel y al mismo tiempo dejaría salir su lado erótico para así mantener su interés (yo aquí ya hablando bien emocionada xD). Bueno pues de verdad mil gracias por tu reiterado apoyo y tus hermosas palabras que me animan a continuar escribiendo!! <3

      Borrar
  2. Derrame nasal alguien llame a la abulancia voy a morir en charco de sangreee jajajjaajjajajajjaa
    .
    Tengo que dejar de leer a las 4 am si no voy a morir xD lo bueno de esto es que me inpire para un nuevo fic gracias susumiya san soy tu fan a la decima potencia .

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, no mueras!! Aun hay mucho yaoi por el cual vivir!! jajaja
      Mil gracias por leer mis fics! No sabes cuánto lo aprecio! <3
      Me da gusto saber que te han servido de inspiración mis escritos ¡Yay! \(^u^)/
      Mi fan? Wooow!! Qué linda!! Te lo agradezco!! *^*

      Borrar
  3. Kyaaaa! *derrame nasal* Me gusto mucho! Siempre leo tus fanfics! >//w//< Y cada ves que los leo pierdo 10 litros de sangre! Sigue escribiendo así de sensual(? x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. c: Mil gracias por leer mis fics!! Me hace muy muy feliz \(^u^)/
      <3

      Borrar
  4. Fani
    Provocas derrames nasales por todos lados, no te preocupes no eres la unica pervertida XD todas aqui lo somos, pero bueno, esque escribes muy genial.
    Gracias por tu trabajo y recuerda que tienes fans que te apoyan, sigue mejorando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fani! Me halagas y me haces muy muy feliz con tus palabras :3
      ¡Y claro! Continuaré leyendo, estudiando y escribiendo mucho para cada vez brindarles mayor calidad en mis trabajos ❤

      Borrar
  5. Adsad D//: Recuerdo la primera vez que lo leí, es tan hermoso. Es el primer poema que me encantó y adsa x/D No puedo dejar de leérlo~
    Suzumiya-chan haces un buen trabajo, en verdad pienso qué tienes mucho talento para escribir ;) Y eres una gran persona con un futuro prometedor <3
    Abrazos y Saludos
    Atte: Anónimo :I (Seeu c:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaa! Lo has leído varias veces! *^* Mil millones de gracias! ❤
      Awww! Tus palabras me han hecho el día, ¡en serio! *^*
      Te mando un gran abrazo de oso! =3

      Borrar
  6. Un super derrame nasal eres tan buena escribiendo !! :3

    ResponderBorrar
  7. ._. Aiñ xDD lo eh amado~! Es tan...! Ah~ no tengo palabras Suzumiya-sama *^* xD~ pero no tengo idea a que viene mi risa xDD como sea~ eres muy buena! Tienes una gran admiradora aquí *u*)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! >w< ¡Me has hecho el día con tu comentario!

      Borrar
  8. Tuve unas ganas de pegar unos gritos de fangirl como a las 3 d la mañana aaaah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, es el cruel destino de nosotras las fangirls, el tener que tragarnos nuestros gritos para que no piensen los vecinos que estamos locas desquiciadas xD

      Borrar
  9. ¡KYYYYAAAA! Kawaii! >3<
    ¡Que bonito! Me encanto *-* Castiel... y Kentin...es...simplemente ¡Unico y sumamente hermoso! ¡Este poema desborda sensualida!
    *derrame nasal*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! *^* <3
      La verdad es que ¡ésta pareja me fascina! y me gusta pensar en un Kentin tímido pero travieso (si sabes a lo que me refiero e//w//e) jiji

      Borrar
  10. Hola asbhdjsdf Adoro cómo escribes *-*
    ¡Hey! No sé si te lo hayan dicho, pero sería geniaaaaaal que subieras todas tus historias a Wattpad ♥
    Además... Hay personas que están subiendo tus historias ahí, pero no te dan créditos como deberían.
    Tanto así, que leí esto ahí, y por mera curiosidad estaba buscando nuevas historias... Llevándome con la sorpresa que era tuyo.
    No te lo digo de mala onda, pero me parece mal que estén haciendo esto.
    Te amo ;u;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias! Eres un amor >w<
      Te agradezco mucho que me informaras acerca de ésta situación, no tenía ni idea que mis historias andaban rodando por allí :S La verdad no estoy nada familiarizada con Wattpad y si te soy sincera tengo cuentas abandonadas en fanfiction.net y mundoyaoi porque soy muy floja para publicar mis historias fuera del blog, jaja, pero lo tomaré en cuenta ^^

      ¡Un saludo y un abrazo enorme! (つ^v^)つ

      Borrar
  11. >\\\< Suzu-chan, que pareja tan zssdgdgffg y que "te quiero" magnifico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! (≧▽≦)
      Castiel x Kentin es uno de mis ships favoritos (ㆁωㆁ)♡ Hemorragia nasal mil, jiji.

      ¡Saludos y abrazos! =D

      Borrar
  12. Suzu, me gusto que lo escribieras en forma de poema, viva CasxKent *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gustara! (^∀^)
      Síii, ¡¡larga vida al CasxKen!! ヽ(◕ヮ◕)ノ

      Borrar
  13. FUE HERMOSO, ME ENAMORÉ, AHHHHH ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  14. es genial! *-* siento que castiel le robo la libreta a lys xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wiiii! Qué bueno que te gustara >w<
      Jajajaja, quién sabe...

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)