lunes, 13 de mayo de 2013

ODIÁNDONOS POR FUERA: AMÁNDONOS POR DENTRO [Castiel x Nathaniel][CDM][Yaoi][+18]

Hola!! En esta ocasión me complace compartirles un fanfic de Castiel x Nathaniel  xP
Siendo honesta la pareja no es mi hit! jaja, pero mientras jugaba el episodio 15 de CDM se me vino la idea y no pude descansar en paz hasta no escribirla, jiji. Espero que les agrade ^^

Advertencia: Contiene spoilers del capítulo 15 y 16 de CDM además de escenas de sexo explícitas.
Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.

***********************************



 




57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y^u^Y Gracias por comentar!! Me alegra que te gustara, en verdad!! :3

      Borrar
  2. waaa *¬* estuvo hermoso adoro esta pareja y mas la forma en como escribiste el fanfic eres genial, me dio un derrame nasal al leerlo >u<

    ResponderBorrar
  3. Hi! aqui de nuevo tu fan loca Olive reportandose OMG lo adore que manera de reconciliacion te juro jamas me imagine algo asi sobre Debra y ese odio super original el fic, lo adore y ahi donde toaron juntos que hayan hecho el amor y se hayan dicho sus sentimientos :D soy muy feliz tuve una hemorragia nasal sobre todo cuando Castiel dice no te preocupes tu cuerpo se ira acostumbrando ahhhhhh estuvo hermoso adoro como escribes lo abes!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Olive!! Me encanta leer tus comentarios!! Muchas, muchas, muchísimas gracias por interesarte tanto en mis historias *^*
      Y del fic pues ya ves! esta fujoshi mente mía que ya no deja de ver yaoi hasta en las nubes y en las grietas de la pared ps no pudo desaprovechar semejante oportunidad que la #%$%h! de Debrah le brindó jijiji y síi ése Castiel es un pillo!! jajaja ya me imagino las maratónicas dosis de lemon que le va a dar a Nathaniel para acostumbrarlo e//w//e
      Saludos y besos!! ^3^

      Borrar
  4. ME EN-CAN-TA!!! te felicito un mundo! *O*

    ResponderBorrar
  5. Hola, Aquí te saluda otra fan tuya Ta-chi resumiendo en palabras lo que sentí : Me encanta!! \(>.<)/ me gusta mucho que no puedo dejar de leerlo continua escribiendo mas fanfics de esta pareja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ta-chin!! Muchas gracias por tus palabras!! ❤ ❤
      Haré todo lo posible por escribir más de ellos ^^
      Un beso y un abrazo!!

      Borrar
  6. Hola!!! me encanto buenisimo es el primer fic que leo de ellos y creo que empece por buen camino... Espero leer mas de ti especialmente de ellos (o.<)/....
    Bye-bye....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Linne!! Me alegra que te gustara tanto!! Y^w^Y gracias por tu interés! De ellos, ya tengo pensada más o menos otra historia jiji, espero poder publicarla pronto ;) ya sabes, con la escuela y las distracciones a veces cuesta trabajo concentrarse jajaja.

      Un beso y un abrazo!!

      Borrar
  7. Me gusto mucho, pero me perturvo, tengo 13 años xD y no es que no halla visto, escuchado o leido cosas asi jeje, pero no de gays xD esta muy bueno :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji chaz¡¡ ps ya te inicié en éste mundo del amor entre chicos entonces¡¡ jaja Me alegra muchísimo que te haya gustado!! ^u^

      Te mando un beso y un abrazo!
      Gracias por leer :)

      Borrar
  8. Te pasare la factura del medico por el desangre nasal!>w< Me encanto el fic ^^ espero poder volver a leer mas fics tuyos >:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario! Me hace muy feliz! ^^ Chaz! creo que éste fic me va a dejar endeudada con eso de las hemorragias nasales!! jajaja. Me alegra que lo disfrutaras! Yo también espero tenerte por aquí leyendo alguno otro de mis fics ^^

      Besos y abrazos! :3

      Borrar
  9. Que exitanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! *Q* x////w////x y el escenario se forma en mi cabeza *-* que hermoso me gusto y muy hot *Q*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiii!! Me alegra que te gustara!! :3
      Gracias por leer y comentar!! <3

      Besooos
      Chuu~~
      ^3^

      Borrar
  10. Que fic tan bien relatado. Sencillo pero...¿como decirlo? Delicioso de leer. Me ha encantado. Voy a darme una vueltita mas por tu blog. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar!! <3 Me da muchísimo gusto que lo disfrutaras!! ^u^
      Espero te guste lo que encuentres en éste, mi humilde blog ;)

      Besitos!!
      Chuu~~
      ^3^

      Borrar
  11. me encantoooooooooooooooo estan bonito
    adiosito ^.^

    ResponderBorrar
  12. quiero el resto de los capisssssss me encanto la manera en que creaste tu historia sin perder la trama del juego en general si cuando subas otro puedes avisarme te agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Wow, muchas gracias por tus palabras y tu interés! Me hacen muy muy feliz <3
      Claro, cuando tenga otro remake de alguno de los episodios del juego serás la primera en saberlo ^^

      Borrar
  13. Me fascino y hasta me saco unas lagrimas al final, ES HERMOSO!!!!! la manera en como muestras todos sus sentimientos de una manera perfecta /*O*/... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serioo? *^* Waaa, me hace muy feliz tu comentario ¡En verdad! Mil gracias <3

      Borrar
  14. Suzumiya, la verdad es que estuvo muy bueno, nunca habia leeido un finc, pero una amiga me lo recomendo, felicidades redactas perfectamente y como ya habian comentado no te saliste de la historia de corazon de melon, esta exelente, ley todos los comentarios y piensan lo mismo que yo, sigue escribiendo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! No sabes la emoción que me provoca saber que te han recomendado mi fic y que te ha gustado *^*
      Mil gracias por tus palabras, me han hecho muy feliz <3

      Borrar
    2. Fani
      Espero que algun dia puedas dedicarte a esto profesionalmente, sigue mejorando y has mas creaciones tuyas, pero con tus propios personajes, ya eres buena haciendo historias con personajes de corazon de melon y son buenos, asi que intentalo, que el talento lo tienes.

      Borrar
    3. ¡Gracias Fani! Yo también espero que así sea :3
      Tengo algunas creaciones mías que por falta de tiempo no he podido editar, están en versión borrador aún (soy muy perfeccionista y leo y releo mis historias mínimo 50 veces antes de darles el visto bueno, jeje), pero sí planeo comenzar a publicar mis propios escritos :D, aunque todavía es incierto si lo haré en éste mismo blog o cree uno independiente; cuando llegue el momento ya veré qué hago ^^
      ¡Mil millones de gracias por los ánimos y el apoyo! ❤

      Borrar
  15. OMG OMG OMG!! E-Esto es lo mas bello que he leido en mi vida *W*~. Ahora te stalkeare de por vida (?) Ok no xD. Gracias por compartir esto con nosotras~ ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *^* ¡Mil gracias a ti por leer! ¡Me ha hecho muy feliz tu comentario! ❤

      Borrar
  16. Esta es la tercera vez que leo un fanfic tuyo, y ya me tienes lcoa por tí xD Amo como escribís, es tan faljaslfdjafdgjsalkghs... Que me hace amarlo ^^
    Amo esta pareja y alghsldgja (No puedo expresarlo) ~(O.O)~ Sigue escribiendo como lo haces :D Y gomen por no comentar los otros fics u.u'

    P.D: Soy Maia, pero dime Mia-chan xD Así que, sayo! Y nunca te librarás de mí, así que cuidate xP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mia-chan!! ^o^

      Me alegra enormemente que te gusten mis fics *o*
      Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario, significa mucho para mi ❤ y pues bienvenida a mi blog =D

      ¡Un saludo y un abrazo!

      Borrar
  17. Que bello *-* es bien romántico igual ≧﹏≦
    Morí cuando dijo "Metí mis dedos entre sus ardientes nalgas" jajaja, lo ame <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Yay!! Me alegra que lo disfrutaras ^o^
      ¡¡¡Gracias por leer y comentar!!

      ¡¡Saludos y abrazos!!

      Borrar
  18. OH POR DIOS! Me encanto ^^ Es lo mejor que lei en mi vida :D eres la mejor escritora ^^ Juegas a Corazon de Melon? Agregame ^^ http://www.corazondemelon.es/profil/seree12 adore tu Fanfic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Ayano-chan!! ^o^ ¡¡me has hecho la noche con tu comentario!! Síii, sí juego corazón de melón, te acabo de mandar la solicitud ;)
      ¡¡Un saludo y un abrazo enorme!!

      Borrar
  19. Rayos, comento algo tarde, pero comenté :3
    <3 lo amé, amo el Castiel x Nathaniel, te ha quedado genial :´) casi lloro cuando castiel descubre la verdad...
    Escribes hermoso
    Saludos <tres x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! ¡¡Me has hecho muy feliz con tu comentario!! >w<
      ¡¡Saludos y un gran abrazo!!

      Borrar
  20. Hermoso!!! Me encanto >//^//< oshe que intenso fue el.salseo okno jeje me.encanto de verdad puta debra estupido y sensual castiel y puto ninja delegado que asen una pareja tan asjsnsjdmaksa xD e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >w< ¡Wiiii! ¡qué genial que te gustara tanto! ^o^
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Borrar
  21. Oh dios que hermoso ♥ me encanto uwu llego ami.kokoro owo♥

    ResponderBorrar
  22. Un anónimo que acosa tus fanfics, dice que le encanta como escribes!, fué tan exitantemente tierno *O*

    ResponderBorrar
  23. Estuvo genial!!! Cx me encantó!!
    Jejeje
    Eres genial escribiendo xD Me gustaría que hicieras sobre otras parejas como creepyPastas nwn
    A parte el yaoi es tan lindo jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wii ¡Qué genial que te gustara! ^o^ Muchas, muchas gracias <3
      Wow, creepypastas! La verdad nunca me lo había planteado siquiera, pero lo tomaré en consideración ^^
      ¡Sí! Larga vida al yaoi \(^o^)/

      Borrar
  24. ihkajsfhsaufjlkajfafsa es tan cute!! *0*
    -Cuando lo leía en voz alta parecía de telenovela, así tipo libro erótico XD

    Cassy y Nath debieron llegar a sus casas y suspirar de lo asombroso que fue(?
    jajaja

    - Esta hermoso, me gusta la narración, ni muy extenso ni muy rápido.
    Perfect!~
    Un beso!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me lo imaginé en un puesto de revistas con Nath y Castiel en la portada en una posición bastante comprometedora xDD

      ¡¡Mil gracias!! <3

      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar
  25. Mañana es mi cumpleaños. Me acabas de dar un hermoso regalo sin darte cuenta.
    Fue hermoso. Grr amo esta pareja y, dioses del Olimpo, amo como escribes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OwO ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Espero te la hayas pasado estupendo y me alegra mucho que mi historia llegara a ti en tan buen momento ^u^
      ¡¡¡Mil, mil gracias!!! <3 <3 <3

      Borrar
  26. me en canto!!!
    casi me desmayo,mientras mas leia mas me gustaba, espero sigas escribiendo,
    saludos y gracias.

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)