lunes, 26 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 166, 167 y 168 [ESPAÑOL]


*****************************************************

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (14/02/18)
¡¡¡Día de San Valentín!!!

¡Hey!
¿¡Comieron!?

¡Chocolates!

¡Porque hoy es el día de los chocolates! ¡Hoy recibí muchos en las locaciones!
¡También recibí con agradecimiento los que mandaron! ¡Gracias!

¡Mientras estamos en esto, recibí los sentimientos de los caseros! ¡Gracias!

¡Mi pastel favorito! ¡La versión para San Valentín fue estupenda!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Verdad que es super mono!?
¡Ya me lo acabé todo! ¡Comí dos veces, en la mañana y en la noche! ¡Estuvo super delicioso!

¡Además!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Recibí chocolates de la amistad por parte de aquel que se rumorea se desmayó por intoxicación alimentaria: Ono Yuuki!
¡Gracias!

¿¡Y, hoy es el cumpleaños de Mikorin(1)!?
¡Felicidades!
¡¡¡Comí chocolate y pastel para combatir la influenza!!!

¿¡N!?
¿¡Se decidió el nombre de la unit de jóvenes de Kiramune!?
¿¡A mí también me preguntaron qué estaría bien y dije algunas cosas, pero!?

¿¡Ya también puede escucharse su canción!? ¿¡Dónde!?
¿¡La escucharon!?
¿¡Qué tal!?

(1) Mikoshiba Mikoto, personaje que interpreta en Gekkan Shoujo Nozaki-kun.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (16/02/18)
¿¡Será esta!?

¿¡Será esta la golosina que todos me decía de Ken’s Café!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Tiene escrito “nuevo producto”!

¡Con mi absorción de chocolate estoy saludable a diario!
¿¡Les llamó la atención la cantidad que como, pero es verdad!?

¿¡Pero si hasta saben que la intoxicación alimentario de Ono Yuuki fue por comer yakiniku!?

¡Preguntan incluso en qué restaurante fue!
¡Fue en uno al que vamos algunas veces!
¡Por eso! ¡Pienso ir esta o la próxima semana!

¿¡También saben un montón sobre la agrupación de los 5 nuevos miembros!?
¡Qué padre por ellos!
¡Espero con ansias el festival!(1)

¡En serio me gustaba el McFlurry de Kit-Kat!
¿¡Ojalá lo vuelvan a sacar pronto!?

¡Y!
¡Ya me voy a poner a revisar libretos!
¡Nos leemos luego!

(1) Kirafes.


https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/907507.html


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (16/02/18)
¿¡Waaaa, asombroso!?

¿¡Hanyu Yuzuru es asombroso!?
¡Habu-san, jugador de shogi, también es asombroso, pero estoy hablando del patinador sobre hielo!(1)

¡Su rutina libre fue increíble!
¡Su figura, entregado en cuerpo y alma es fascinante!

¡Yo también! ¡Quiero entregarme en cuerpo y alma a la actuación, es mi meta!

[Imagen, véase entrada original]

¡En el sitio de Mahou Shoujo hay un trabajo en el que aparezco en el rol del hermano de la protagonista!
¡Este es el trabajo! ¡Honestamente me sorprendió!
¡Es una cosa tremenda con su forma de hablar tan cliché!
¡Si les gusta eso entonces véanlo!
¡El hermano mayor es tremendo pero la mayoría de los personajes lo son!

¡Por cierto esto me lo dio el mangaka!
¡Tenía la idea de que la persona capaz de escribir semejante historia sería algo tremendo!
¡Pero estaba equivocado! ¡Es una persona muy refrescante, por eso me sorprendí!

¡Es lo máximo comer chocolate todos los días!
¡Voy a engordar!
¡Las chicas buenas no me imitarán!
¡Hubo muchas preguntas sobre si no me salen espinillas, la respuesta es que sí me salen!

¡Gracias por sus muchos comentarios!
¡Sí, sí! ¡Me gusta que escriban sus opiniones! ¡Lo que sea está bien mientras esté dentro del rango de las reglas del mundo humano!
¡Me gusta el yakiniku bien asado!
¡No he probado el bistec azul(2) pero el medio crudo sí!
¡Por cierto, a mi padre le gusta bien cocido!
¿¡A ustedes qué termino les gusta!?

(1) Habu y Hanyu se escriben igual, por eso Nobu hace la aclaración.
(2) Es un término de cocción en el que el exterior está dorado y el interior sigue rojo y gelatinoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)