jueves, 5 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 202, 203 y 204 [ESPAÑOL]


****************************************************

DUCENTÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (21/03/18)
¡Hoy! ¡Bebimos en honor a Vatican!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Comí deliciosa carne con Suwabe-san, Wingu, Nobunaga-kun y Souma-kun!

¡Y la plática sobre Vatican!
¡Fue divertida!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Parece que la carne bien cocida está de moda, pero sin duda la carne suave es deliciosa!
¡Me alegra que no estuviera grasosa!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Todos se sorprendieron que hablara con Wingu como si fuésemos coetáneos!


¡Además!
¡Gracias por la propaganda en sus comentarios!

¡Okamotoravel! ¡Mañana sale a la venta!
¡Vuelvan a hacer más propaganda mañana, por favor!
¡Hablamos de muchas cosas Kaji-kun y yo!
¡Es un bello paisaje! ¡La severidad del Monte Fuji! ¡Quiero que la vean sin falta!


¿¡Ya salió el video promocional de “Satsuriku no tenshi”!?(1)
¡Quería interpretar a Zakku así que estoy feliz!
¡Los que aún no lo han visto, háganlo!


¡Como hago muchos papeles de psicópata, tengo la sensación de que yo también me volveré algo así!
¡Pero interpretar psicópatas es divertido!

¡Nos vemos mañana en Meikoi!
¡Ah! ¡Antes de eso la propaganda!

(1) “Angel of slaughter”, anime que protagonizará Nobu.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA TERCERA ENTRADA (21/03/18)
¡Okamotoravel!

¡A la venta! ¿¡En el día apuntado!? ¿¡Verdad!?

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Seiyuus y Fuji-san!
¿¡Como que mucha gente lo escala en la misma época!?

¡Montañas!
¡Creí que escalar montañas sería divertido, pero entre más asciendes más te preocupas por el descenso!

¡Ustedes también escalen el Monte Fuji!

¡Como que el hecho de subir el Monte Fuji hace conexión con tu autoconfianza!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Es una fotografía desde un punto cercano a la salida!
¡Como la cima no podía distinguirse pensé  en la larga batalla que sería el camino!

¡También tiene elementos de programa de espectáculos!
¡Está la imagen de seiyuus luchando por ascender hasta donde les alcancen sus fuerzas!


¡Me alegra haber podido subirlo junto con Kaji-kun, quien es un hombre encantador como actor y como persona!

¡No se lo pierdan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA CUARTA ENTRADA (22/03/18)
¡Mañana es el hombre que quiere hacer llegar el mejor pase!(1)

¿¡Por fin pude hacer una propagan propiamente dicha!?
¡Cuento con ustedes para incluir LOVE & ART y Meikoi!
¡Como se trata de una producción sin relación, quiero que muchas personas lo vean y escuchen!

[Imagen, véase entrada original]

¡Son los dedos de Tsuda-san!
¡Los dedos que salen de la manga son los míos!

¡Como vemos más o menos los mismos programas ustedes y yo la conversación coincide!
¡Ver a Moriyama-san esforzándose estos días pasados en Itte Q ha sido conmovedor!
¡También es así con Imoto-san, pero ver a alguien luchando contra la dificultad tiene un brillo!(2)


¡A todo esto, gracias por ver todo el material inédito de Okamotoravel!
¡Como el oxígeno era tan escaso no podíamos aspirar profundo!

¡En lo personal, como se iba a sudar me puse un Inner de secado rápido, pero puede que por eso mismo me provocara muchísimo frío!
¡A la gente que va a subir el Monte Fuji! ¡Sin duda el Heattech es mejor!(3)

¿¡Adónde iré la próxima vez!?
¿¡¿¡Qué emoción, no!?!?

(1) Perdonen si no tiene sentido pero es que no sé cómo traducir eso, jaja. El original dice “ashita wa saikou no pasu o todoketai man!” que es una especie de juego de palabras con el programa que tiene con TsudaKen llamado “psychopass man”.
(2) No tengo idea de qué está hablando.
(3) Es una tela que genera calor y lo retiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)