viernes, 13 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 208, 209 y 210 [ESPAÑOL]


*************************************************

DUCENTÉSIMA OCTAVA ENTRADA (25/03/18)
¡¡Esperen!! ¿¡¿¡Por qué!?!?

¡¡¡Oye tú!!!
¿¡Ayer traías ropa chocolatosa porqué hoy no!?(1)

(1) El de la foto es Daiki-kun, quien si se fijan en la entrada 207 trae una sudadera negra con estampado de chocolate, igual que la camisa que trae Nobu en la foto de esta entrada.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA NOVENA ENTRADA (27/03/18)
¡Sin duda carne!

¡Bien!
¡Apenas ayer fue la Anime Japan, sin embargo, se vienen muchas nuevas producciones, no se las pierdan!
¡Hubo demasiados escenarios en los que estaba involucrado, así que hubo muchos en los que también quería participar!

¡En el camino me encontré cono D-san(1) y de nuevo Yuuma-kun!
¡Uno de los tres grandes aligera atmósferas! ¡D-san! ¡Es divertido y gentil!
¡Yuuma-kun desde el otro día! ¡Qué buena sonrisa!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Y, Kaito-kun! ¡Qué miedo! ¿¡Terrorífico!?

¡Y después del Anime Japan!
¡Lo que hicimos fue!
¡Ir a comer!
¡Como era de esperarse, fue carne!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Y más carne!!

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡También comimos otras cosas!!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Bueno!
¡Con quién estuve!
¡Conmigo incluído éramos 4, la pista es!

¡Me los encontré en el camino!
¡Pero!
¡Pero no fue Jyushimatsu, sino Karamatsu!(2)
¡Anime Japan me dejó muchos recuerdos divertidos!

¡Ojalá pueda participar también el próximo año!
¡Bien! ¡Me voy a hacer revisión de libretos!

(1) Ono Daisuke.
(2) Es una referencia a Osomatsu-san. No fue con OnoD con quien cenó, sino con Nakamura Yuuichi.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMO DÉCIMA ENTRADA (27/03/18)
¡Hoy después de esto es RadiGame!


¡Hoy después de esto es RadiGame!

¡Maffii al parecer también estuvo tremendo en la Anime Japan!

¿¡Dará detalles en RadiGame!?

¡Verán, yo! ¡He seguido como es debido la sombra de Maffii!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Ven!

¡Cuento con ustedes hoy también!

¡Y, sobre el quiz de dedos!

¿¡Estuvo fácil, verdad!?

¿¡O eso creía, pero sólo como una cuarta parte acertó!?

¡Estaba la imagen en la que dije “Me los encontré en el camino”!
¡Allí estaba yo con D-san, Kaito-kun y Yuuma-kun!

¡Luego!
¡De Jyushimatsu a Karamatsu!
¡De D-san a Nakamura-san!

¡En otras palabras!
¡Estaba yo con Nakamura-san, Kaito-kun y Yuuma-kun!

¡Nos vemos!

¡Posdata!
¡Maffii-san y Chiiore-san después de RadiGame!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Por qué había en el paragüero de la estación de radio un tubo metálico y una katana falsa es un misterio!
¡A Maffii-san le queda demasiado bien, qué terrible!
¡Si me lo encontrara así pensaría que me ha llegado la hora!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)