viernes, 27 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 223, 224 y 225 [ESPAÑOL]


*********************************************

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (07/04/18)
¡¡Soy Ishikawa Kaito!!

¡¡Gracias a todos ustedes!!

¡¡Fue super divertido!!

¡¡Fui bendecido con un buen Yamashita-san y un buen senpai!!

¡¡Cuento con ustedes para la tercera temporada de HeroAca!!

¡¡Como perdí contra Nobuhiko-san en las pulseadas eso quiere decir que aún me falta músculo!!
¡¡Apropiado!! ¡Nobuhiko-san!! ¡¡Mi meta!! ¡¡Nobuhiko-san!!

¡¡Kaji-san me ayuda mucho, su sonrisa es hermosa!! ¡¡La forma de sus piernas es gloriosa!!
Y su voz es la más guay.

¡¡Yamashita-san!! ¡¡Qué mono!! ¡¡Y fuerte!! ¡¡Tierno!! ¡¡Hamburguesa!! ¡¡Carne!!
¡¡Con gran esfuerzo a entrenar!! ¡¡Proteínas!!

¡¡Yo!! ¡¡Me pasé!! ¡¡Me dejé llevar!! ¡¡Pero se siente bien!!

¡¡¡¡¡Con esto termina el secuestro del blog hecatombe pírica!!!!!(1)

(1) En el original se cuelga de el “da” que después de un sustantivo para añadir un movimiento de Pokémon como solía hacer Nobu el año pasado.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (07/04/18)
¡¡Sin duda carne!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Churrascooooo!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Al comerlo en compañía es incluso más rico!!!
¡Hamburgueeesa!

¡¡No es, pero está buenísimo!!

¡Kaito-kun estuvo bailando todo el rato!

¡No creí que en verdad fuera a secuestrar el blog!
¡De algún modo le gané en las pulseadas!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (08/04/18)
¡Ballroom e youkoso! ¡Final!

¡¡Concluyó!!

¡Me alegra haber podido participar en una obra tan maravillosa!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Gracias!!

¡¡Shinba-kun!!
¡Feliz cumpleaños!

[Segunda imagen, véase entrada original]


¡¡Posdata!!

¡¡También pude tomarme foto con Unison Square Garden!!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Hoy también fue genial!
¡¡De una sola vez pude verlos cantar y actuar!!
¡¡Es una excelente canción!!
¡¡Lo que sostengo al centro es el nuevo disco!!

¡Por el momento es todo!


¡¡Posdata!!

¡¡La fiesta de cierre!!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡Dedos bailarines!!(1)
¿¡Saben quién es quién!?

(1) Aquí Nobu hace un juego de palabras con “danshi” que significa “hombre” y “danshingu” que significa bailar.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/997543.html


Y yo que creía que el único crush de Kaito-kun era Nobu, pero creo que también tiene los ojos puestos en Kaji-kyun, ¡va con todo Kaito-kun! xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)