sábado, 21 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 220, 221 y 222 [ESPAÑOL]


******************************************************

DUCENTÉSIMA VIGESIMA ENTRADA (05/04/18)
¡Godivaaa!

¡Como se los voy a mostrar, me han dado ganas de comerlo!
¡Originalmente me gustaban las galletas de Godiva, pero siento que últimamente he estado comiendo varias cosas!

¡Sí! ¡Esta vez es!
¡¡Chocolixir!!
¡Mentira! ¡¡Lo siento!!

¡Esta vez es!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un postre bebible!

¡El postre bebible mousse de chocolate con leche!
¡Qué rico!
¡Es lo máximo beber esto después de comer golosinas!

¿¡Pero no deben hacer esto por nada del mundo!?
¿¡Al hacer el chocoentrenamiento justo antes de dormir!?
¡¡¡De pronto me da sueño!!!
¡Es una sensación muy placentera!

¡Ah! ¡Las chicas buenas no me imitarán!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Ustedes también vieron la película!?

¿¡Preguntaron mucho si a pesar de mi apretada agenda puedo ver muchas películas!?
 ¡Pude ver las películas!
¿¡Fui con Kamiya-san, Ryohei-san y Eguchi-kun, no!? ¿¡Eh!? ¿¡Sí lo dije en el blog, no!?

¿¡Cuando hablo de “los comentarios de todos”, me pregunto si las personas que comentan los ven!?
¡Entre los comentarios luego hay respuestas a las preguntas, así que chéquenlos!

¿¡Que Horieru cantó HOLY HOLY!?(1)
¿¡Seguramente la cantó mejor que yo!?

¿¡Además se cansó de ser un arcángel!?
¡Si cae de la gracia puede que se convierta en un semiángel, o quizá se decida a aspirar a algo más alto!(2)

¡La pregunta del pastel de chocolate en “los 99 obstáculos” fue muy divertida!(3)
¡Me la supe!

(1) Horie Shun. Por lo que leí en los comentarios Horieru tuiteó algo de que cantó HOLY HOLY, así que probablemente haya sido durante una ida al karaoke.
(2) Estas dos líneas siguen refiriéndose a Horieru. En su perfil de twitter dice algo de que su personaje es el de un arcángel pero se está cansando.
(3) 99人の壁 es un programa japonés donde un retador se enfrenta a 99 personas en una batalla de preguntas.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (06/04/18)
¡A partir de mañana! ¡¡El Café de Q-Pot!!

¡¡Se renueva!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡En esta ocasión hice un nuevo power-up, les hablaré de mi visita a Q-Pot!

¡Hay una enorme vaca en la recepción!
¡Y del otro lado!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Hay gachas!
¡Y, más adelante, hay emas!(1)
¡Y en el ema hay una columna para escribir sueños!

¡Ahora echemos un vistazo al interior!

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Hay muchas partes adorables!
¡¡Como es de esperarse de Q-Pot!!

¿¡Y en el techo!?

[Sexta imagen, véase entrada original]

¿¡Hay un hongo enorme!?
¡En verdad me gusta su estética!
¡Es un espacio con una atmósfera de irrealidad que condimenta la vida diaria!
¡Genial!

¿¡Saben qué lugar es este!?

[Séptima imagen, véase entrada original]

¡Aunque allí está escrito con letras pequeñas!
¿¡Se trata de!?

[Octava imagen, véase entrada original]

¡¡¡Sanitarios!!!

¡¡Hasta los baños son elegantes!!

¡Además!
¡También me tomé foto con Wakamatsu-san!

[Novena imagen, véase entrada original]

¡Estoy siempre a su cuidado!
¡¡A pesar de ser una persona increíble es siempre gentil, muchas gracias!!

¡Por último, los ya mencionados emas colgantes con sueños escritos!

[Décima imagen, véase entrada original]

¡Vayan sin falta!

¡Gracias por sus comentarios!

¡¡Es el cumpleaños de Ryou-san!!(2)
¡Sería bueno poder interpretarlo de nuevo!

¿¡Horieru es bueno improvisando canciones!? ¡¡Qué buen dato, gracias!!

¡Gracias por ver Good Doctor!
¡Me alegra mucho ver que es muy popular!
¡Es una historia que estruja el corazón!

¡El viento está muy fuerte, tengan cuidado!

(1) Son pequeñas placas de madera, originalmente con dibujos de caballos, en las que se escriben deseos u oraciones
(2) Kominato Ryousuke, personaje que interpreta Nobu en Daiya no Ace.

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (07/04/18)
¡HeroAca LINE LIVE!

¡Gracias a todos los que lo vieron!

¿¡También están viendo HeroAca!?

¡Contamos con ustedes para la tercera temporada!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy también está fuerte el viento así que tengan cuidado!

¡Aaaa!
¡Quiero una peculiaridad de viento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)