jueves, 19 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 217, 218 y 219 [ESPAÑOL]


**********************************************

DUCENTÉSIMA DÉCIMO SÉPTIMA ENTRADA (03/04/18)
¡Good Doctor!

¿¡Habrá gente por aquí que la mire!?

¡Good doctor!

¡El protagonista de este drama extranjero es Freddie-san, quien interpreta a Norman en Bates Motel!

¡Aunque ya lo había dicho!
¡Esta vez también le hago el doblaje de voz a Freddie-san!

¡Bates Motel es intrigante y emocionante, mientras que Good Doctor es un drama emotivo!

¡Episodio a episodio nos hace reflexionar una y otra vez!
¡Es una producción fuerte, me gustaría que todos la vieran!

¡Cuento con ustedes!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una foto con Shiraishi Ryouko-san, la actriz que hace el doblaje de Claire!

¡Gracias por los comentarios!

¡La gorra de Okamotoravel!
¿¡Se agotó en un minuto!?

¡Perdón! ¡Estoy sinceramente feliz!

¿¡Salió en reventa!?
¿¡Pero ya se agotó!?

¿¡Gracias!?

¡Al parecer hubo gente que no pudo comprarla, lo siento de verdad!
¡La hicieron con mucha antelación, así que lo más probable es que ya no haya más en bodega!
¡A decir verdad mi gorra se llenó de sal, por lo que quería una nueva!
¡Pero al parecer ya no hay!

¡Y!
¿¡Hacer la voz de la computadora portátil!? ¿¡Yo!?
¿¡Yay!?

¡Cuando comencé con el blog pensé!
¡Qué sabrían información sobre nuevos trabajos!

¿¡Modo chuuni!? ¡Espérenlo!
¡Cuento con ustedes para más información sobre trabajo!

¡Namikawa-san! ¡Feliz cumpleaños!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DÉCIMO OCTAVA ENTRADA (03/04/18)
¡Aroma a almendras!

¡Qué rico!
¡Frapuchino de triple chocolate y tofi de almendra!

¡Estuvo delicioso!
¡Quiero tomarlo a diario!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me lo tomé en un parpadeo!
¿¡Me pregunto cuántas calorías tendrá!?
¡Bueno! ¡Cuantas calorías tuviera, si grito mucho las bajaré en seguida!
¡Sólo que!
¡Quiero músculos como Kaito-kun!
¡La cantidad de músculos de la otra vez, se sospecha que fue un engaño por haber acabado de salir de la ducha!(1)
¡La meta es llegar a los 60 kilos de músculos!

¡Gracias por los comentarios!
¡Sí hubo quienes lo vieron! ¡Good Doctor!
¡Es interesante para todo tipo de público, así que no se lo pierdan!
¡Me gustaría conocer a Freddie-san algún día!

¡Hay muchas películas que quiero ver!
¡Como Jumanji y Titanes del Pacífico!
¡Aunque se ven buenas deberé aguantarme!
¿¡Qué películas ven ustedes!?

¡¡Adiós!!

(1) No entiendo muy bien la frase, gomen.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DÉCIMO NOVENA ENTRADA (04/04/18)
¡Esta es! ¡La gorra de Okamotoravel!

[Imagen, véase entrada original]

¡Las personas que no pudieron adquirirla! ¡Esperen una oportunidad!

¡Las gorras son buenas!
¡Son una bendición para el cabello ondulado!
¡Sin embargo!
¡El cabello ondulado!
¡Después de usar un sombrero se ultra aplasta, por eso si se usa uno no puede quitarse hasta regresar a casa!

¡Gracias por los comentarios!
¡El helado de Country Ma’am me gusta desde hace tiempo!
¿¡Lo subiré al blog cuando lo encuentre!?

¡No he visto Black Panther, pero El Gran Showman y Coco sí las vi!
¡En lo personal siento que El Gran Showman refleja la intensidad y belleza de los actores, y la maravillosa música me encantó!
¡Me gustaría ver una y otra vez la parte de El Musical, busqué el soundtrack y lo compré en cuanto salió!
¡Me gustan Rewrite the stars y From now on!
¡La historia de Coco fue simplemente estupenda!
¡En los comentarios hay revelaciones sobre el argumento, pero preferiría que no las hubiera!
¡Hay gente que la quiere ver! ¡Fue una película maravillosa!
¡Esperen también por la película de HeroAca!

¿¡Ono Yuuki y Ootsubo-chan tienen un nuevo programa!?
¡Ese par de glotones desearía estar comiendo siempre!
¡Me gustaría ir de invitado un día!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)