lunes, 16 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 214, 215 y 216 [ESPAÑOL]



**************************************************

DUCENTÉSIMA DÉCIMO CUARTA ENTRADA (31/03/18)
¡Black thuuuun!

¡der!

¡La canción de Shimono-san para NilAd también se llama así!
¡Black Thunder en verdad es increíble!
¡Tiene tanto sabor que es particularmente increíble!

¡La vez pasada subí el Premium Black Thunder, pero esta vez es!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Amargo!
¡Moderadamente dulce!

¡A mí de por sí me gusta el amargo! ¡Por eso lo estaba esperando!
¿¡Qué sabor vendrá la próxima vez!?
¡Claro que el chocolate salado de DGS también es delicioso!

¿¡Matcha!? ¿¡Caramelo!?
¡¡Espero con ansias el próximo!!

¡Gracias por los corazones y los comentarios!

¡También gracias por toda la información sobre golosinas!
¡McShake, Starbucks!
¡Hay muchos otros nombres guay!
¿¡Todavía hay muchas golosinas por comer!?

¡Fue edición limitada así que ya no hay, pero!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡El Fondue de chocolate de AOKI Sadaharu estuvo híper delicioso!
¡Como era de esperarse de la época de San Valentín!

¡Bueno! ¡Voy a hacer mi chocoentrenamiento!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DÉCIMO QUINTA ENTRADA (01/04/18)
¡Mi masa muscular!

[Imagen, véase entrada original]

¡52 kilos!
¡¡De pura masa muscular!!

¡¡¡Qué terrible!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DÉCIMO SEXTA ENTRADA (01/04/18)
¡Okamotoravel!

¡¡Segunda parte!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Gorras de Okamotoravel!!
¡Son fáciles de usar!
¡Tres personas a la moda!
¡Ryohe-san, Eguchi-kun, Kenshou-kun también dijeron que estaban padres las gorras de Okamotoravel!
¡No cabe duda que es una gorra a la moda!

¡¡¡¡El lugar es Sudamérica!!!

¡Es terrible! ¡Quiero contarles tantas cosas!
¡Esto no es una broma del día de tontos!

¿¡Y bueno, casi no hay personas que superen los 50 kilos de masa muscular!?
¿¡Hubo personas que me elogiaron, pero por qué!?
¿¡Si superara los 100 kilos de peso entonces sí estaría bien ese promedio de masa muscular!?
¡También hubo muchas personas preguntando si 52 era mi peso, pero se equivocan!
¡Peso 56 kilotes!

¡A pesar de que mi peso es de 56 kilos, mi masa muscular es de 52 kilos, es terrible!
¡Entre huesos y sangre y otras cosas son sólo 4 kilos!
¿¡Será que no tengo grasa, ni sangre casi, y huesos huecos, y sólo es el peso del cerebro y las golosinas!?

¡Nos vemos! ¡Feliz día de tontos!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/984855.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)