domingo, 29 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 226, 227 y 228 [ESPAÑOL]



****************************************************

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (10/04/18)
¡Country!

¡¡Ma’am comí hoy!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Aunque se trata de helado!
¡Como la vainilla y el chocolate se hacen uno es el doble de rico!
¡Por cierto!
¡No en el helado, en Country Ma’am la vainilla es tendencia!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Fue el cumpleaños de Watamori!?(1) ¡Lo siento! ¡Felicidades!

¡Calígula!
¡Hice la narración! ¡La historia se pone buena!
¡Esperen a ver en qué se torna la historia!

¡NilAd!
¡La participación de Fukurou! ¡Disfruten de los personajes tan guay!

¡Magical Girl Site!
¡Es una obra bastante emocionante!
¡A partir de ahora el hermano también será una cosa tremenda, así que si les parece cuento con ustedes!
¡En la historia también tiene habilidades por lo que es interesante!

¡La respuesta del quiz de dedos de ayer es!
¡Aunque lo puse en el tag!
¡Yo soy el de la izquierda inferior!
¡Es como estábamos sentados!
¡El de la izquiera superior es Morikawa-san, el de la derecha superior es Shinba-kun, y el de la derecha inferior es Tomii!
¿¡Así es como debiera ser, pero al ver los dedos no estoy tan seguro!?
¿¡Shinba-kun es tan varonil!?
¿¡Tomii tiene dedos esbeltos!?
¿¡Así que ya no sé!?

¿¡Ustedes sumilleres de dedos, díganme!?
¿¡¿¡Acerté!?!?

(1) Watamori Kaede, personaje que Nobu interpreta en el juego “Natsuzora no monologue”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (10/04/18)
¿¡Eh!? ¿¿¡¡Primer lugar!!??

¿¡Gracias por decírmelo en los comentarios!?
¿¡Eh!? ¿¿¿¡¡¡Primer lugar!!!???

¡Hurraaaa! ¡¿¿¿Mi más grande deseo???! ¡¡¡El primer lugar!!!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Pero por qué!?
¿¡Cómo!?

¡¡Quiero saber la razón!!
¿¡Será acaso el poder del helado Country Ma’am!?

¡Como sea, qué tal! ¡¡Maffii!!

¡¡Hablando de eso, hoy estaré en la radio con Maffii a partir de las 22 horas!!
¡¡Cuento con ustedes!!

¡¡¡Gracias!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA VIGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (12/04/18)
¡Ayer me fue imposible, así que!

¡Actualizo de mañana!

¿¡Hubo quienes se lo imaginaban!?
¡Gracias!

¡Eran como las 4 así que mejor me contuve!
¡Bien!
¡A todo esto!
¡Les presento un dulce del que ustedes me hablaron!

[Imagen, véase entrada original]

¡McShake de café con leche!
¡Casi no tomo malteadas, por lo que al beber una después de tanto tiempo me ha parecido deliciosa!

¡Ustedes también pruébenla!

¡Gracias por sus comentarios!
¡Me hicieron muy feliz sus muchos comentarios felicitándome por el primer lugar del ranking!
¿¡Ojalá vuelva a ocurrir!?

¿¡Y, fue el cumpleaños de Yuu-kun de Library Cross!?
¡Felicidades!
¡Con voz fuerte y determinación!

¿¡Salió a la venta el OAD de Vatican Miracle Examiner!?
¡De algún modo el contenido es tremendo, así que no se sorprendan al verlo! ¡La palabra clave es números primos!

¡¡¡Que hoy no esté el viento desenfrenado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)