sábado, 14 de abril de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 211, 212 y 213 [ESPAÑOL]


**********************************************

DUCENTÉSIMO DÉCIMA PRIMERA ENTRADA (28/03/18)
¿¡Ya entré en calor!?



¡Para un día como hoy, sin duda!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Helado!!

¡El Nutty Salted Caramel de Baskin Robbins es delicioso!
¡Demasiado delicioso!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Podría comerlo por siempre!

¡Y los dibujos de los Minions en el vaso son bonitos!

¡Bob es muy bonito, me gusta!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Sobre el spot publicitario de Nobugnal!?
¡Los que no lo han visto aún, véanlo!
¡Y a todo esto!
¡¡Quiero que vean también el DVD de Dream Gate!!

¡Okamotoravel también tiene contenidos muy divertidos!
¡Es genial poder hacer algo que generalmente no haces!

¡No es malo equivocarse, así que quiero intentar muchas cosas!
¿¡El otro día en el estudio surgieron las dominadas en la plática, y al parecer Kaji-kun puede hacer 10!? ¡Increíble!

¡Bien! ¡Regresaré a hacer revisión de guiones! ¿¡Ya entré en calor!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DECIMO SEGUNDA ENTRADA (30/03/18)
¿¡Día de la carne!?

¿¡Es el día de la carne!?

¡Ya veo! ¡Hoy es diferente, ayer fue yakiniku!
¡El yakiniku es lo mejor!

¡Hoy fue fiesta de cierre!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡De Monster Hunter Stories!!
¡Tenía la sensación de que el papel de Debli tiene una posición para cambiar el ambiente, fue muy divertido!
¡No es un personaje fuerte y guay, sin embargo, tiene muchas escenas importantes, me alegró!

¿¡Y, Daiki-kun subió una foto por el día de la carne!?

¡Pues aquí también subiré una!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Sandwich!

¡El sándwich de res también es rico!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Nakamura-san habló al respecto en la radio!?
¡Sí!
¡No pensé que el chocolate pudiera tener tanto alcohol!
¡Estaban ricos pero de pronto me provocaron sueño!

¡Comer cosas ricas en compañía es lo máximo!

¿¡Me pregunto si ustedes comieron carne el día de hoy!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA ENTRADA (31/03/18)
¡Juguemos juegos de mesa!

¡Así es!
¡Comienza un nuevo programa!

¡Los juegos de mesa ya no son muy populares, pero tengo la sensación de que remontarán! ¿¡Además se volverán más fáciles de jugar!?

¡Dicho programa nuevo!
¡¡Será en compañía de mi kouhai Horie!!

¡Cuando llegue el momento de jugar!
¿¡Tendremos invitado, así que espérenlo!?

¡En lo personal, lo que me alegró fue!
¡¡Las golosinas!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Jean Paul Hevin!!!

¡Qué super felicidad!

¡Y es que!
¿¡Al jugar juegos de mesa hay que usar la cabeza!?
¡Estoy muy feliz!

¡A todo esto!
¡No se pierdan el nuevo programa!

¡Gracias por toda la información!
¡¡Hoy fui a Starbucks pero no lo compré!! ¿¡Debo hacerlo!?
¿¡Mister Donuts también tiene producto nuevo!?

¡Gracias!
¡Por siempre compartir conmigo información sobre golosinas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)