domingo, 2 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 322, 323 y 324 [ESPAÑOL]


******************************************

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (12/07/18)
¡¡Juguemos!!

¡¡Juegos de mesa!!

¿¡Lo vieron verdad!?(1)
¡Gracias!
¡Sí! ¡¡Esta vez tocó Dixit!!

¡Es un juego estupendo, cualquiera lo puede jugar y es versátil!
¡Honestamente! ¡Es demasiado bueno y está a un nivel que me hace querer recomendarlo a los principiantes!
¡Si todos adivinan es malo!
¡Y si nadie adivina también!
¡Es un buen balance!
¡Y eso es importante!

¡Pero! ¡¡Pero si me preguntan, me gusta engañarnos mutuamente!!

¡Dicho esto, hoy toca esta imagen, tadán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Yo soy Mike!
¡Quedó la persona que hacía de adivino CO cuando quedaron las últimas 3 personas!
¡Por eso, para asegurar la victoria, como el lunático más que como el lobo hay que engañar al hombre lobo CO!
¡Aunque se tenga buen juego, si en el último gray son 2, hay que seguir sin ser descubierto como lunático!(2)

¡Y!
¡Para las personas que no saben de qué hablo, todavía hay más  palabras enigmáticas!

¡Gracias por los comentarios!
¡No sabía que había un aire acondicionado así!
¡¡Pero está caro!!

¡Últimamente no he jugado bádminton con Takkun, es triste!
¡¡Díganle que me siento solo!!

¡Kyomaf!(3)
¿¡Está decidido que formaré parte!?
¡Quiero comer la rica comida de Kioto!
¡Me hace muy feliz poder ir a Kioto!
¡¡Kanmi Kanmi!!

¿¡Muchos de ustedes sugieren comida japonesa para Ryohe-san!?
¡Debería buscar!
¡Me pregunto si habrá algún buen lugar!

(1) El programa de Nobu y Horieru se llama “Bodo geemu de asobo” que se traduce como “juguemos juegos de mesa”.
(2) No tengo ni la más remota idea de qué está hablando así que las probabilidades de que esté mal traducido este segmento son muy altas.
(3) Feria internacional en Kioto del manga y anime.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (13/07/18)
¡El verano en su máximo esplendor!

¡Y si hablamos de verano!
¡Pokémon!
¡Yo no participo pero es la película que quiero ver!
¿¡Hoy se estrena al público!?
¡No me la pierdo!

¡Y si hablamos de verano!
¡HeroAca!
¡Este año HeroAca también obtuvo su película!

¡Pero si hablamos de verano!
¡¡El planetario!!

¿¡…!?

¿¡Qué será!?

¡Bueno! ¡Con eso está bien!
¡Bien! ¡En otras palabras!

[Imagen, véase entrada original]

¡Yo hago la narración así que pasen la voz!

¡El planetario es agradable!
¡Creo que da una sensación de lo extraordinario!
¡Aquí se conocen las constelaciones veraniegas!
¡Mirar al cielo también es agradable!

¡Gracias por los comentarios!
¡En muchas revistas están sacando los animes de verano!
¡Para las personas que disfrutan de los dramas humanos de altísima calidad está Hanebado!
¡A quienes les gusta el horror psicológico y la intriga de no saber qué va a suceder tienen Satsuritsu no tenshi!
¡Para aquellos que gustan de la perspectiva TRPG está Phantom in the twilight!
¡Para quienes quieren disfrutar y aprender sobre el interesante y extraño interior del cuerpo tienen Cells at work!
¡Todos son interesantes!
¡Por supuesto también están Good Doctor y HeroAca!

¿¡Ya saben que almorcé con Kaito-kun!?
¿¡Qué rápido!?

¡Quiero jugar pronto al bádminton con Kaito-kun también!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (14/07/18)
¡Mañana es Deragaya!

¡Con Daisaku-san!
¿¡Qué clase de charla saldrá!?

¡Daisaku-san tiene unas habilidades conversacionales monstruosas! ¡Seguro que se pone divertido!

¡En Nagoya la comida es rica, así que estoy entusiasmado!
¡Qué debería comprar para traer conmigo!
¿¡¿¡Sin duda akafuku!?!?

¡Bien! ¡Respecto a Pokémon!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Ustedes lo juegan!?
¡La verdad, como tiene un sistema de energía vital no avanzo nada, pero como Kaito-kun está entrado, lo juego!
¿¡Me pregunto cómo le va a Kawanishi-kun!?
¡¡Me alegró al inicio que vino Aerodactyl, pero de la misma piedra estaba Onix y parece que es mejor, y estoy resentido!!
¡¡Ahorita estoy criando a Staryu y Kadabra, pero son dos psíquicos!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Yocchin-paisen también hace la narración!
¡Quiero escucharlo también!
¡Me alegra que varios de ustedes ya la hayan escuchado!

¿¡El secreto de HeroAca!?
¿¡Incluso saben eso!?
¿¡En serio se están esforzando ustedes!?

¡Felicidades!
¡A la voz de Eevee, Ao-chan!
¡¡Espero también la versión de Switch!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)