jueves, 13 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 343, 344 y 345 [ESPAÑOL]


******************************************************

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (03/08/18)
¡Continuación! ¡Colaboración con Q-Pot!

¡Ayer fue la presentación del collar de cruz de chocolate, hoy es!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡El fantasmita héroe!!

¡Yo! ¡Desde hace tiempo que uso mucho los fantasmitas!
¡Tengo muchos, pero el que más uso es el fantasmita que se comió el caramelo!

¡La versión del gato negro casi no la consigo, tengo buenos recuerdos de haberlo estado buscando!
¡Tengo vagos recuerdos de que les mandé un e-mail pidiéndoles que me avisaran cuando les llegara!

¡Y yo hice colaboración con el fantasmita!
¡Estoy feliz!

¡Resultó un fantasmita que se ha comido la cruz del poder, es un fantasmita que sigue haciéndose fuerte!

¡Como en las grabaciones no puede haber ruidos externos, la coronita y la espada son removibles! ¡Aún así tiene unas cejas imponentes, es un fantasmita exclusivo!

¡Úsenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¡La película de HeroAca! ¡Gracias por haberla visto así como salió!
¡La escena donde corremos de espaldas Daiki con y yo en Ario Yao!
¿¡Estuvo buena!?

 ¡También estuvieron maravillosos los dos seiyuus invitados!
¡¡Aunque la voz tiene sus diferencias con las interpretaciones normales, me alegra que crearán personajes tan encantadores, estoy impaciente!!
¿¡Hay muchas escenas llamando a Melissa!?
¡¡Qué increíble!!

¿¡Kacchan estuvo lindo!?
¡HeroAca tiene muchos personajes que son guay y adorables a la vez!
¡Como es un malhablado su comportamiento hace sonreír!

¿¡¿¡Mañana sale la información sobre el levantamiento de la prohibición!?!?
¡A los que nos veremos mañana!
¡Cuento con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (04/08/18)
¡HeroAca! ¡Saludos!

¡A todos los que vinieron!
¡Gracias!

¡No es un saludo en escena pero!
¡A todos los que vieron la película! ¡Gracias!
¡Es un hitazo! ¡En serio!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Estaría genial que volviera a aparecer la familia Shield en el manga o algo así!

¡Además!
¡Después de lo de HeroAca!
¡¡La vimos mientras comíamos pizza!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Fue delicioso y fue divertido!

¡La próxima semana es la confrontación!
¡Espérenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Se volvió Kyaa-Pot!?
¡Qué terrible!
¡Es Q! ¡Q!

¡Muchos lo vieron durante la transmisión!
¡Gracias!

¡Y! ¿¡All Star aparecerá en RadiGame!?
¿¡En serio!?
¡Ha pasado tiempo!
¡Eso también genera emoción!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (05/08/18)
¡Verano! ¡A todo lo que da!

¡Y a pesar de eso, a partir de mañana estará lluvioso en Tokio, qué mal!

¡Y si hablamos de verano entonces hablamos de Koushien!(1)
¿¡Apoyarán a sus conciudadanos!?
¡Y si hablamos del Koushien me entran ganas de cantar “ato hitotsu” de Fan-mon!(2)
¡¡Aunque Rasusabi no saldrá!!

¡Bien! ¡Y a todo esto, la foto del dulce de hoy es!
¡¡Lo que comí el otro día!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Supervisión TOPS! ¡Choco Chou!
¡El relleno de chocolate tiene una buena consistencia, fue delicioso!
¿¡Muchas cosas son supervisadas!?
¡Me pregunto si algún día supervisaré actores de voz!(3)

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Es increíble lo taquillera que es HeroAca!?
¿¡Eh!? ¿¡Primer lugar!? ¿¡No es tremendo!?
¡Oigan! ¡Gracias por ir a verla!

¡Así es!
¡Todos están con el Koushien, pero el Bádminton también es genial!
¿¡Cómo pudo recibir eso el jugador Momota!? ¡¡¡Su trayectoria es aguda y sus remates son rápidos, es demasiado fuerte!!!

¡¡Sería genial que Hanebado se uniera a este impulso!!

(1) Se refiere al torneo nacional de béisbol.
(2) Una banda llamada Funky Monkey Babys.
(3) La verdad no estoy muy segura de este párrafo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)