miércoles, 19 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 355, 356 y 357 [ESPAÑOL]


************************************************

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (16/08/18)
¡¡Matcha!!

¡Me tardé un poco pero!
¡Aquí está el de Starbucks!
¡Lo tomé hace ya un tiempo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Tanto el matcha dulce como el chocolate son una contradicción en sí!

¡El matcha es amargo y aún así lo han hecho dulce!
¡El cacao es amargo y ácido y lo han hecho dulce!

¡Lo vi en alguna revista, es una contradicción!

¡Gracias por los comentarios!
¡Me corté el cabello!

¡Aunque fue donde siempre me lo corto esta vez lo cortaron de más!
¡Me da miedo cuando voy a un lugar por primera vez, así que les digo que me dejen cierto volumen y cierta longitud y resulta bien, pero como no era la primera vez que voy allí me olvidé de decirles!
¡El resultado!
¡¡Siento que perdí algo!!
¿¡Será a causa de haber mentido sobre que soy un day trader!?
¿¡Habrán pensado que como ni salgo cualquier cosa estaba bien!?

¡Y! ¡Gracias por ver Phantom in the twilight!
¡¡Daré lo mejor de mí para hacer la voz lobuna!!

¡No pude ir al lanzamiento de Nil Admirari debido a otro trabajo que tenía! ¡Fue una lástima!

¿¡Invitado en KiraKan!?
¿¡Eh!? ¿¡¡¿En serio?!!?

¡Representantes míos! ¡¡Gracias por la información!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (18/08/18)
¡Hoy estuvo fresco!

¡Aunque estuvo fresco!
¡Sudé!
¿¡Es la prueba de que mi metabolismo cambió!?
¿¡Estaré envejeciendo!?
¡Qué misterio!

¡Al sudar hay que tomar mucha agua!
¡Y si se consume la cantidad adecuada de sal!
¡El verano es cosa simple!

¡Bueno! ¡Yo lo supero con azúcar!

[Image, véase entrada original]

¡Me lo comí! ¡Estuvo delicioso, como era de esperarse!
¿¡Ya lo había comido antes, sin embargo!?
¡Cuando como McFlurry!
¡¡¡Recuerdo el Flurry de KitKat!!!
¡Ese era riquísimo!
¿¡Debería triturarlo yo mismo!?
¿¡Y si se lo echo al Flurry sería como el original, no!?
¿¡Supongo que debo hacer la prueba!?

¡¡Gracias por los comentarios!!
¿¡Hay muchos comentarios felicitándome por mi aparición como invitado en KiraKan!?
¿¡Gracias!?
¿¡La vez pasada estuvo Wingu, cierto!?
¿¡Qué hicieron la vez pasada!?

¡Ah! ¡Presiento que lloverá! ¡Lo lamento!

¡Así es! ¡De nuevo saldrá Gladio!
¡Creo que la locación de Pokémon es increíble!
¡En ese lugar están las voces que escuchaba de niño!
¡Al esforzarme como seiyuu puedo sentir toda la fuerza del esfuerzo en la locación de Pokémon! ¡Es muy ilustrativo!

¡No se lo pierdan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (18/08/18)
¡¡Cosas que evocan al verano!!

¿¡Todos mencionaban HonKowa en los comentarios!?(1)
¡Lo grabé pero aún no lo veo!

¿¡También sale el actor de One Cut of the Dead!?(2)
¡Ya quiero verlo!
¡Como en la página había una especie de trivia, la hice!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Si contestas todo bien sucede algo!
¡Si les gusta el terror, háganlo!
¡Y a aquellos que no les gusta, imagen algo rico!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Los canelé que comí en Oosaka!
¡Para quitar el mal sabor de boca!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Tienen bastantes secciones!? ¡No lo sabía!
¡Ojalá que podamos brindarles un buen rato!

¡Gracias por escuchar las canciones de Umemiya-san!
¡Me esforcé con el inglés!

¡Oosaka Tooin!
¡Como estoy en su mismo hotel les voy a ellos!
¿¡Genial, no!?
¡No pude ver hoy el Koushien pero fue un partido increíble!
¡Qué genial!

(1) Honto ni atta kowai hanashi, un dorama de terror.
(2) La película de zombis que fue a ver Nobu el otro día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)