miércoles, 5 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 328, 329 y 330 [ESPAÑOL]



***********************************************

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (18/07/18)
¡¡Comienza MeiKoi!!

¡¡¡Segundo día de transmisión en vivo!!!

¡¡Hoy también habrá invitado!!

¡Bueno!
¡¡¡Y muchos juegos!!!

¡¡Disfrútenlo!!

[Imagen, véase entrada original]



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (19/07/18)
¡¡A partir de ahora Psychopass Man!!

¡¡Bien!!
¡¡¡Tercer día!!!

¿¡Qué cuestionario psychopass habrá hoy!?

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Usaremos esto!?

¡Más bien!

¿¡Qué es eso donde escribieron “pescado” a medias!?(1)

¡¡No se lo pierdan!!

(1) En la foto se ve una hoja sobre una mesa, y tiene escrito lo que iba a ser el kanji de “pescado”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA TRIGÉSIMA ENTRADA (20/07/18)
¡¡Mañana es HeroAca en Oosaka!!

¿¡Me pregunto quienes de ustedes vendrán!?
¿¡Cuánta gente asistirá!?

¿¡¿¡Será uno de los días más calurosos del verano!?!?
¿¡Será!?
¡Quería comer anguila!
¡Pero no se pudo!
¡Por eso!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Comí esto!!
¿¡Ankoro mochi!?
¡Hace tiempo que no comía dulces japoneses!
¡Terminé lamiéndolos!
¡Estaban ricos!

¿¡Comieron anguila!?

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Qué estoy apuntado para un nuevo trabajo!?
¿¡Será!?
¡¡Y con un nombre chocolatoso!!
¡¡Qué felicidad!!
¡Llamaré!

¿¡Un evento de lanzamiento de Umemiya-san!?
¿¡Ya se decidió la fecha!?
¡Todavía no se sabe de qué será pero estoy a la expectativa!

¡Fue divertido tener 3 días seguidos de transmisión en vivo!
¡Debo hacer mis preparativos para descansar!
¡“Terriblosidad” es no tener tiempo para dormir, así que qué terriblosidad!(1)
¡No es nada más popular conmigo!
¡Hoy!
¡No hay terriblosidad!

¡Puedo dormir mucho!
¡Así que jugaré!

¡Malosidad!(2)

(1) Aquí Nobu usa una expresión nueva de la chaviza “yabami” que deriva de “yabai” que significa “terrible”.
(2) Aquí hace con la palabra “dame” lo mismo que con “yabai”: “damemi”. “Dame” significa que algo no debe ser, en este caso sería un “yo muy mal” o  un “no debo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)