sábado, 15 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 349, 350 y 351 [ESPAÑOL]


****************************************************

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (10/08/18)
¡¡Ayer por fin la vi!!

¡Pude ver lo que quería ver!

¡Hace tiempo de la nada Hanaecchi me escribió!
¡Diciéndome que cierta película estaba buena!

¡Ya me había dado por vencido puesto que casi no había lugares que la estuvieran proyectando!
¡Sin embargo, ganó mucha popularidad y entonces comenzaron a proyectarla en más lugares!

¡Al fin fui ayer!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Bien! ¡Y a todo esto, quiz de dedos!

¡Mega acertaron el de la vez pasada!
¡Estuvo demasiado fácil! ¡Aunque el hada de los músculos no es Kakki-san sino Yasumoto-san!
¡Para más detalles vean RadiGame!

¡Esta vez!

¡Son dedos hermanos!
¡Unos dedos Psychopass gentiles!
¡Dedos proteínicos!

¡Son 3 personas!

¡Bien! ¡Sobre la película en cuestión!
¡¡Estuvo super ultra interesante!!

¡Escuché que era una película de zombis, y ciertamiente lo es, pero cuando se reveló todo fue una maravilla!
¡¡¡Como actor sentí la pedrada!!!
¡¡Me reí a montones!!

¡Esto debe ser popular!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Gracias por los comentarios!
¡Ayer ya no pude actualizar!

¡Gracias por sus pedidos a Q-Pot!
¿¡Y también CD!?
¡Siempre se junta! ¡Lo siento!
¡Estoy metido en la producción!
¿¡Será mundial!?
¿¡¿¡Pero esta vez más que mundial es genuino!?!?
¿¡N!? ¡No sé cómo explicarlo!
¡¡Estén al pendiente!!

¡Los stickers de HeroAca!
¡Daiki-kun me mandó un montón!
¡Fui bombardeado!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (11/08/18)
¡Okamotoravel! ¡Tokio!

¡Y bien! ¡Hoy es Okamotoravel Macchu Picchu!
¡La reunión!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Hoy también hay 5!!
¿¡Qué será!?

¡Cuento con ustedes!

¡Y!
¡¡El quiz de dedos!!
¡Al parecer fue difícil!
¡¡El Psychopass gentil es Hosoya-san!!

¡Algo que Yasumoto-san dice a menudo!

¡Hanaecchi y Kaito-kun! ¡Y Hosoya-san, fue con ellos!
¡La risa de Hosoya-san era tan fuerte que me dio la impresión de que las personas se reían!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (12/08/18)
¡GROM cierra sus puertas! ¡Qué triste!

¡¡Es la despedida de GROM!!

¡Se despide de Shinujuku!
¡Se despide de Japón!

¡Qué triste!

¡Fui para despedirme!

[Imagen, véase entrada original]

¡Estuvo riquísimo!

¡Bueno!
¡¡Es es Okamotoravel Oosaka!!

¡¡Anuncio!!

¡Okamotoravel!

¡A partir del 14 de septiembre estará disponible en el servicio de streaming Paravi!

¡¡Cuento con ustedes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)