viernes, 14 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 346, 347 y 348 [ESPAÑOL]


******************************************************

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (06/08/18)
¡Nobu tabi! ¡¡Dubai!!

¡¡Mi primera vez en Dubai!!

¡Nunca creí poder ir!
¡No hablaré mucho al respecto, pero tenían costumbres bien distintas a las que hay en Japón!

¡Dubai es cálido pero creo que Japón no se queda atrás!
¿¡Supongo que esta información no se considera spoiler!?

¡Nn!

¡Ahora! ¡Algo de lo que puedo hablarles!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Supongo que del avión!?

¡Es la aerolínea Emirates!
¿¡Será que Emirates es la principal para ir a Dúbai!?
¡Vaya! ¡Es el primer lugar en ranking de aviones!
¡Ciertamente la calidad de su servicio fue buena!
¿¡Supongo que lo mejor fue lo espacioso de los asientos!?
¡Soy de cuerpo pequeño así que no tengo el menor problema, pero sí fue más cómodo!

¡¡Cuando me subí pensé en la turbulencia!!
¡Estos años los aviones que he abordado se mueven mucho así que me entraron nervios!
¡Especialmente!
¡Se agitan cuando dan vuelta!
¿¡Eh!? ¿¡Ahora dan vuelta!? ¡Siempre estoy pensando en lo terrible que sería si el viento golpeara un ala con un hadouken!
¡Pero todo está bien, por eso dan vuelta!

¡Nobu Tabi me ha dado muchas experiencias!
¡No se lo pierdan!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Saben mucho de bádminton ustedes!?
¡Me alegra!
¡Espero con ansias el evento de Hanebado!
¿¡Cuánto continuará!? ¡Rally!

¿¡Eh!? ¿¡Starbucks ha vuelto a sacar un nuevo producto!?
¿¡Matcha!?
¡¿Debo probarlo?!

¡El empaque del choco chou de ayer era azul claro por lo que parecía mentolado!
¡Tengo la sensación de que a un lado había un parfait de chocomenta!

¡Ese también quiero probarlo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (08/08/18)
¡¡Tirolesa!!

¡¡Lo dijeron mucho en los comentarios, la tirolesa fue asombrosa!!
¡En Singapur puede verse el mar y se siente bien, sin embargo!
¡En Dúbai la altura es increíble!
¡Lo que es más!
¡6 extranjeros musculosos me rodeaban, yo era el único foráneo!
¡Me dio mucho miedo!
¿¡El staff no estaba conmigo!?
¡Pero me hablaron amistosamente!
¡Me preguntaron por mi ocupación!
¡Y les dije que era youtuber!
¡¡Perdón!!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡No está alto!? ¡Sería intenso para alguien con miedo a las alturas como Ryohe-san!
¡Como saltar de un edificio de más de 50 pisos!
¡Fue super!

¡Gracias por los comentarios!

¡Me alegra que haya tantas noticias de bádminton!
¿¡A pesar de los invariables buenos resultados nunca llegan a las noticias!?
¡Antes también estaba todo lleno de tenis!
¿¡Aunque Oosaka Naomi-san es increíble!?

¡En lo personal me gusta la combinación SonoKamu!
¿¡El grito de Kamura-san!? ¡Es ya un hábito!
¡¡¡¡¡¡Oaaeei!!!!!!
¡Algo así!

¡Y! ¡Kakikuri!
¡Así es! ¡Quisiera ver de nuevo esa escena donde volamos el papalote!

¡La comida también estuvo deliciosa, y Kakki-san da la sensación de estar con un senpai cercano de la escuela!
¡Por las noches sin las cámaras también es divertido!

¿¡Mañana comienza el tifón!?
¡Tengan cuidado!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (08/08/18)
¡¡Carne carne!!



¡Como siempre, carne!
¡Hoy toca el festejo de cumpleaños de Ryohe-san!

¡¡Quiz de dedos!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Estuvo delicioso!
¡Me dio gusto que Ryohe-san también lo disfrutara!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Para antojarles!

¡Hamburguesas! ¡Al verlas se me viene a la mente Daiki-kun!
¡Sawayaka es delicioso también!
¡Ni la hamburguesa más gourmet le gana al sabor que recuerdo!

¡Al comer carne!
¡Puedo pasar los días lleno de energía!

¡Por ahora, la pista es!
¡Exceptuándonos a Ryohe-san y a mí!
¡Son los dedos de un hada de los músculos!
¡Unos jóvenes dedos musculosos!
¡Dedos Sky Tree!

¿¡Les di prácticamente la respuesta!?

¿¡Le atinarán!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eh!? ¿¡Hiru nan desu presentó a Q-Pot!?
¡Genial!
¡Sí! ¡Yo voy mucho allí!
¡Por cierto!
¡Me hace muy feliz que estén recibiendo muchos pedidos!
¡Gracias!
¡Son muy lindos, me encantaría que los usaran!(1)

¡Ha!
¿¡Es Oosaka-san!? ¡Me equivoqué!(2)
¿¡Lo que es más, es Araikumu!? ¡Me equivoqué!

¡Y bien! ¡Este fin de semana es!
¿¡Okamotoravel!?
¿¡De qué quisieran que les hablara!?

(1) Se refiere a los collares en colaboración con Q-Pot.
(2) El segundo kanji es distinto al que escribió en su entrada anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)