sábado, 8 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 334, 335 y 336 [ESPAÑOL]


****************************************************

TRICENTÉSIMA TRIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (25/07/18)
¡Hoy! ¡Son los saludos al escenario de HeroAca!

¡¡Es terrible!!
¡¡El secreto se supo en el escenario!!

¡Que bueno que no lo dije!
¡Casi la riego!
¡Me alegro no ser del tipo que anuncia sus trabajos!

¡¡La versión cinematográfica será de gran calidad, véanla!!
¡¡Namase-san y Shida-san participan también con su hermosa actuación!!
¡¡La familia Shield es encantadora!!
¡Ya lo dijeron Kaito-kun y Ayaneru pero Melissa es super adorable!
¡Caballeros! ¡Lo hicimos!

¡Tras bastidores!
¡Jugué Fantasy Life con Kaji-kun!
¡Kaji-kun y Daiki-kun me invitaron a jugar Fantasy Life!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una foto con Kaji-kun!

¡Bien! ¡Gracias por los comentarios!

¡Hay mucha gente que lo ve!
¡Gracias!

¡Así es!
¡¡Hoy es el cumpleaños de Zack!!(1)
¡Es de celebrar!
¿¡Debería comerme un pastel en su honor!?

¡En todo caso!
¡Vean la película!

(1) Supongo que se refiere a su personaje de “Satsuritsu no tenshi”



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA TRIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (26/07/18)
¡Una actualización rápida!

¡Estuvo algo caótico hoy así que actualizaré un poco!
¡Lo siento!

¡Hoy les presentaré!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chocolate frito!

¿¡¿¡De entre los productos de Mister Donuts hasta ahora el número uno era Chocofashión, pero quizá este lo supere!?!?
¿¡O quizá estén a la par!?

¡Agua, sal, azúcar! ¡¡¡Consuman las cantidades adecuadas, venzamos al caluroso verano!!!

¡Gracias por los comentarios!
¡¡¡Hoy comí pastel aparte!!!
¡Me alegra mucho poder interpretar a Zack!

¡Bien! ¿¡Anunciaron el dorama de SparQlew!?
¡Increíble!
¡Me pregunto cómo se tallará en la historia!
¡Oigan!
¡Apóyenlo!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1187787.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


TRICENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (27/07/18)
¡El poder de los dulces!

¡En él!
¡¡Creo!!

¡Les presento uno que recibí de mis padres!

[Imagen, véase entrada original]

¡De la casa de mis padres! ¡Un exquisito postre de Ehime!
¡Bocchan dango!
¡Me gustaba desde niño!
¡¡Por cierto, también me encanta el madonna dango!!

¡¡Con esto me he esforzado hasta ahora!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡¿¡Se hizo popular el Tik Tok con Ise-chan!?!?
¡Es increíble el Tik Tok!
¡Tengo entendido que los seiyuus casi no lo usan!
¿¡Me pregunto si Kaji-kun y Ryohe-san también aparecerán!?
¡Bueno! ¡Esta vez Ise-chan sale en “Satsuritsu no tenshi” haciendo a Cathy!
¡Quienes no lo hayan visto aún, véanlo!

Y, me sorprendí, ¿¡¿¡en serio van a cerrar GROM!?!?

¿¡Por qué!? ¿¡¿¡No fue popular!?!?
¡¡Si es tan delicioso!!

¡El GROM de GROM! ¡Quiero hacer un pedido especial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)