martes, 4 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 325, 326 y 327 [ESPAÑOL]


***************************************************

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (15/07/18)
¡Terminó Deragaya!

¡Fue divertido! ¡Gracias!
¡¡Daisaku-san siempre está lleno de energía pero hoy más que nunca!!

¡Tanto como la sección de charla como la de juegos fueron espléndidas!
¡¡Una foto de un teatro Noh!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Un lugar precioso que es!
¡Como que dan ganas de deslizarse en él!
¡¡Esa atmósfera tiene!!

¡Además!
¡Un delicioso sándwich!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡El camarón estuvo delicioso!
¡Lo que es más!

¡El tren bala!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Y su hitsumabushi!

¡Nagoya tiene puras delicias!
¡Ojalá pueda ir de nuevo!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡¿¡¿¡Eeeee!?!?!?
¡¡Un impactante malentendido!!
¡El akafuku es de la prefectura de Mie!
¡¡Por lo general lo compro y me lo llevo a casa!!

¡Así es!
¡Hay muchos resultados desconcertantes en Boku no hero!
¡Es lo más super genial!
¡No me harto!

¿¡Fútbol!?
¡Lo veo!
¿¡Quién ganará!?
¡Apoyo a Francia que le ganó a Bélgica que le ganó a Japón!

¡Terminó el partido!
¡La suerte estuvo de su lado, pero aún así Francia es increíble!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (16/07/18)
¡Fin de semana largo!

¿¡Lo fue, verdad!?
¿¡Pudieron descansar!?

¡El nivel de humedad estuvo alto! ¡Y la temperatura también!
¿¡Qué terrible!?

¡Bueno! ¡Yo estuve en el estudio así que no me afectó tanto!

¡Ayer!
¡Daisaku-san! ¡Me dio un regalo!
¡Una camiseta de Théobroma!

¡Y!
¡La versión amarilla!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡La dulzura del chocolate fue moderada, estuvo delicioso!!
¡Esta colaboración!
¡Es la mejor! ¡Woo!
¡Ya lo dije antes pero!
¡En lo que a chocolate de Théobroma se refiere!
¡Es caviar!
¡Pruébenlo sin falta!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Todos estuvieron viendo también el fútbol!?
¡Estuvo maravilloso!
¡El marcador final de 4-2 fue demasiado interesante!

¡Good Doctor! ¡Todavía no veo la versión de Yamazaki-san!
¿¡Son las mismas historias!?

¡Últimamente el tono de mi celular está raro!
¡Ya es hora de que lo reemplace!
¿¡Pero ya no ha de tardar en salir uno nuevo, no!?
¿¡Ustedes qué opinan!?
¡Tengo el 6s ahorita!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA VIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (17/07/18)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡Nagahaaman-san la tomó!

¡¡Mafii-san se puso cute!!

¡Qué técnica más maravillosa con la cámara!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Hoy es DJ Nobunaga!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)