viernes, 21 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 358, 359 y 360 [ESPAÑOL]


*******************************************************

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (20/08/18)
¡Galletas!

[Imagen, véase entrada original]

¡Perdonen la hora!
¡El trabajo se demoró mucho!
¡Y hoy tocaron las galletas Usakoma!
¡¡Pruébenlas!!

¡Me alegra que mucha gente vea BodoAso!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay muchas personas que no toleran el terror!?
¡Aunque dicen que lo más aterrador son los humanos!
¡Sin embargo, lo desconocido da miedo!
¡A mí también!
¡Como las profundidades del océano! ¡El espacio! ¡Cuando pienso en ello me dan escalofríos!

¡Hoy también estuvo fresco!
¡¡Ojalá mañana esté así también, que durante el KiraKan haya buena atmósfera!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (21/08/18)
¡HeroAca es asombrosa!

¡¿Había un millón?!
¿¡Increíble!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Había un millón de copias, y aún así!
¿¡Ya no hay nada!?
¡¡Su calidad se resume a eso, léanlo sin falta!!

¡El HeroAca de esta semana también!
¡Espero con ansias el de la próxima semana!
¡Comienza la batalla! ¿¡Quién tendrá un rol activo!?

¡Estaría genial que Kacchan sacara una técnica aún mejor que howitzer impact!
¡En lo personal!
¡Como hacer explotar lo que toca!
¡Algo como el Little flower de HunterxHunter!
¡¡O hacer estallar el sudor del cuerpo como Megante!!

¡¡Aunque!!

¡¡Ambas son técnicas usadas por villanos!!
¡¡Jajaja!!

¡Gracias por los comentarios!

¡El Koushien de mañana! ¡Me da tristeza no poder verlo por trabajo!
¡Incluso a un novato como yo le interesa!
¡Será que ganen los ouja!
¡O ganarán los dark horse!

¡¡Serán campeones sucesivamente en primavera y verano!!
¡¡Después de 103 años!!

¡¡Estoy a la expectativa!!

¡Así es!
¡Akatsuki no Yona!
¡También haré a Han-Dae! ¡Déjenmelo a mí!

¡MV!
¡Ayer lo grabé!
¡¡¡¡¡¡¡Ha sido el más pesado hasta ahora!!!!!!!
¡¡Quiero contarles tantas cosas!!
¡¡¡¡¡¡Fue una locación despiadada!!!!!!
¡¡¡¡Fue bastante duro para un actor de voz!!!!

¡Pero!
¡¡Con el apoyo de todo el equipo terminó bien!!
¡¡Me alegra que hoy también haya ido bien el trabajo!!
¡¡¡¡Me falta dormir!!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (22/08/18)
¡Los Ouja!

¿¡Como era de esperarse, los Ouja son fuertes!?
¡Más que Dark Horses me gusta Dark Heroes, por eso apoyaba a ambos!
¡Aunque!
¡También apoyaba a Oosaka Tooin en cuyo hotel me hospedé!

¡Es decir!
¡Apoyaba ambos lados!

¡Waa!
¡¡Qué fuertes!!
¡Y las lágrimas de los jugadores!
¡Hubo cosas buenas!
¡Gracias por la emotividad!

¡Y!
¿¡Bien que lo sabían!?
¡Así es!
¡BodoAso!
¡¡Fue el último episodio!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Qué pastel tan mono!
¡Estuvo delicioso!
¿¡Jugamos muchos juegos, pero creo que me gustó Deception!?
¡Me gustaría tener la oportunidad de hacer otro programa como este!

¡Tener a muchas personas haciendo escándalo es agradable!
¡Fue una filmación divertida!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Al embellecer la foto Horieru quedó pálido!
¡Lo siento!
¿¡Además la cámara era complicada de manejar!?

¡La próxima vez nos veremos en el lanzamiento!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡En serio que son rápidos con la información!?
¡También con la información sobre mi trabajo!
¡¡No dejen de informarme en adelante!!

¿¡También vieron el Koushien!?
¡Verdad que fue emocionante!

¡Y hablando del Koushien!
¡Para mí es Ato hitotsu de Funky Monkey Babys!

¿¡Será esto la brecha generacional!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)